Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Eljony265
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6673

Call of Duty: Modern Warfare 3: Fallo al registrarme en call of duty:elite

Siempre me dice que la contraseña no es valida y no me deja crear ninguna contraseña alguien sabe como solucionarlo.
TheRubiio480Hace 12 años1
Nose si sera por eso, pero puede ser porque tienes que poner una letra mayuscula y numeros.
1 VOTO
Eljony265Hace 12 años2
Vamos a probar haber gracias.
DanyVJ219Hace 12 años3
A mi m pasa exactemente lo mismo y ni con mayusculas ni con nada , ya no se q mas hacer.
EDITADO EL 16-11-2011 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
DanyVJ219Hace 12 años4
Ya me deja xd.
Guaper295Hace 12 años5
Si a alguno de vosotros os van las cosas premium decidlo xk a mi no me va y no me han dado todavia los px dobles ni nada,e yamado a activision y me han dicho que los servidores estan trabajando intermitentemente por eso a unos les va y a otros no,el telefon de activivision es este 911829403.
DanyVJ219Hace 12 años6
A mi ya si.
Altair974509Hace 12 años7
Yo la puse normal y sin numeros y no me dejo puse numero y tampoco y puse al principio de la contraseña una mayuscula y numeros y me dejo.
Matador-98-19Hace 12 años8
Ami salgo i entro a la aplicacion de loi a regustrar i me sale la misma contraseña estoy deseperadoo.
P-rob-skate1Hace 12 años9
Vayan a este link www.callofduty.com/elite es la pagina de COD se registran en la pagina y despues se meten en la consola en el juego COD Elite y ponen su email y listo nada de fallas  
Wito9865Hace 12 años10
A mi no me deja y en la contraseña tengo numeros y tengo de todo,y me pone : El nombre de usuario ya existe. Que puedo hacer?
Z3NiiT129
Expulsado
Hace 12 años11
@Wito98
Mostrar cita
A mi no me deja y en la contraseña tengo numeros y tengo de todo,y me pone : El nombre de usuario ya existe. Que puedo hacer?
¿Cambiar de nombre de usuario?
Dormll1Hace 12 años12
Ira yo te dire como debes registrar ya que yo tenia el mismo problema  poner primero una mayuscula luego una minuscula luego numeros deben ser en total entre 6-12 caracteres.
DarkCorleone172Hace 12 años13
NO sera porque ellos avisaron que el 1 de MARZO no va a ver servicios  
ThePredator-eSp1Hace 11 años14
DORMLL LO HECHO Y NO PUEDO X LA CONTRASEÑA   XPOR K SERA RESPONDE PORFA?
Chpablosjoseph1Hace 11 años15
Porq no puedo conjear los codigos de gran turismo 5 y fifa street?? Escribo el codigo de canje y me dice q es invalido? Como hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Fallo al registrarme en call of duty:elite

Hay 15 respuestas en Fallo al registrarme en call of duty:elite, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL