Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1202

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising: Primer contacto - Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

[b]Primer contacto[/b]
Naruto crece y su número de fans también mientras que los videojuegos del incombustible ninja se van sucediendo para intentar abastecer la enorme demanda. En esta ocasión, le toca a PSP, que recibe a la serie Shippuden con un ninja maduro, más fuerte, y que deja de un lado las luchas uno contra uno para sumergirse en una aventura de acción que rescata una de las mejores partes del manganime.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5644/1415/0/naruto-shippuden-legends-akatsuki-rising/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Chadowboy711Hace 14 años1
Este juego tiene buena pinta y mas para mi que soy fanatico de naruto 
INSURGENTE7202Hace 14 años2
Si que tiene buena pinta...y haber cuando anuncian en Ninja Storm 2 Shippuden  
Hsuychan1644Hace 14 años3
Todo titulo de naruto me llama la atencion y espero k este cumpla mis expectativas y de bu3enas a primeras al juego pareciera bueno , para pruebas el tiempo            
Drakenes2806Hace 14 años4
Ya tengo ganas de tenerlo   
Doublan59Hace 14 años5
No me gusta un juego de Naruto que no sea de lucha, recuerden los de PS2 (no me acuerdo del nombre) que eran dos y el género era beat 'em up, que juegos más malos.
Xedux30Hace 14 años6
Que fino que valga a salir un juego de shippuden para psp lo comprare con gusto  
Big-Shady65Hace 14 años7
Por fin un juego con estilo que estaba cansado de los juegos cacota dela playstation2 
estoy deseando tenerlo  
Kiugy148Hace 14 años8
Yo tanbien soy un gran fan de naruto los dos los dos juegos k a salio para la psp el naruto ultime ninja heroes,y el naruto ultime ninja heroes 2 the phacton fortress m lo e conprao y estoy esperando k salga este pa conprarmelo
Dajan260Hace 14 años9
Si parece q va a estar super bueno 
Tigrex-hunter1148Hace 14 años10
Solo digo una cosa.
¡¡¡¡Lo quierooooo!!!!  
Los de lucha no me gustan, pero este tendrá los pergaminos esos para aumentar atributos, dandole un toque rpg que me encanta. Este juego será mioooo  
Valcristo551Hace 14 años11
El mejor Naruto para PSP, lo espero con ansias... 
Stk2322Hace 14 años12
Pienso k esta bastante bien comparado a ediciones anteriores pero eso de k la eleccion de personajes sea tan limitada deja mucho  k desear
Cuerpitoo3Hace 14 años13
El juego deNaruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising esta muy completo tiene para luchas entre varios oponentes tanto de maquina a maquina como por infraestructura.
ademas tiene un buen argumento, pero hay que decir que el apartado gráfico esta un poco flojo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Primer contacto - Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

Hay 13 respuestas en Primer contacto - Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL