Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012)

RADWOLF433Hace 12 años48
Gracias tio 
Jethrox13805Hace 12 años49
@Helghast-92
Mostrar cita
El tema parece gustarle a la gente, así que voy a seguir trayendo nuevos mods interesantes que ido encontrado, como estos que os pongo a continuación:
Aunque la gente puede ir a la página oficial de los mods, yo por mi parte, te animo a que sigas publicándolos aquí. Un saludo.
Desmon239Hace 12 años50
Pues que quereis que os diga, el de las cerraduras me parece lamentable...
Helghast-928630Hace 12 años51
@Desmon23
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, el de las cerraduras me parece lamentable...
Es algo opcional. Ami se me da bien los RPG y lo de la cerradura lo tengo controlado con experiencia de Fallout 3 y New Vegas, por lo tanto no lo uso. Pero hay mucha gente nueva en los RPG que acaba hartos de no poder abrir candados porque se les rompe las ganzúas y recurren a este método mucho mas sencillo.
Mjmerlindos1867Hace 12 años52
Mejora bastente con los mod , si señor. aunque tambien relentiza algo mas las texturas hd.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años53
Helghast, digo, no seria mejor ponerlos todos en el primer post? vamos, por que sino la gente igual no se da cuenta, y ademas queda mas organizado 

^^ esta muy bien la listita, hay unos cuantos que no los habia visto hasta verlos aqui
1 VOTO
CARDAR479Hace 12 años54
Bueno para que el tiempo en el juego sea real, es decir un minuto en el juego un minuto real, no es necesario un mod, es solo un simple comando en el juego "set timescale xx" el xx es para el número que desean que sea el tiempo es decir, si se coloca set timescale 10, cada minuto real será 10 minutos dentro del juego, si colocan set timescale 1, un minuto en el juego será un minuto real.

Hay mods que se utilizan con el administrador de archivos del juego como en oblivion, solo que esta desactivado por defecto, hay que activarlo modificando el archivo de preferencias de skyrim.

la mayoría de mods actuales son solo variaciones del archivo de preferencias de skyrim, por ejemplo yo juego en dificultad máxima, es decir, dificultad de combate muy difícil, sin brújula y sin marcadores de misiones, y sin viaje rápido, con un mod que hace que subir un nivel sea 300% más demorado, todo eso casi con solo modificar unos parámetros en ese archivo.

Les recomiendo jugar sin brújula, sin viaje rápido y sin marcadores, así experimentaran cada viaje y en verdad explorarán y serán misiones reales, pero quedan las marcas de los lugares visitados en el mapa.
1 VOTO
Malurus3Hace 12 años55
Y como has hecho para quitar la brujula y el desplazamiento rapido?? la verdad que para mi es una cagada lo del desplazamiento, le quita toda la gracia y sobre todo lo de las misiones......en fin. Simplemente poniendo la dificultad al maximo se quita eso o hay que poner algun mod???? GRACIAS!!
Jahermon761Hace 12 años56
@CARDAR
Mostrar cita
Bueno para que el tiempo en el juego sea real, es decir un minuto en el juego un minuto real, no es necesario un mod, es solo un simple comando en el juego "set timescale xx" el xx es para el número que desean que sea el tiempo es decir, si se coloca set timescale 10, cada minuto real será 10 minutos dentro del juego, si colocan set timescale 1, un minuto en el juego será un minuto real. Hay mods que se utilizan con el administrador de archivos del juego como en oblivion, solo que esta desactivado por defecto, hay que activarlo modificando el archivo de preferencias de skyrim. la mayoría de mods actuales son solo variaciones del archivo de preferencias de skyrim, por ejemplo yo juego en dificultad máxima, es decir, dificultad de combate muy difícil, sin brújula y sin marcadores de misiones, y sin viaje rápido, con un mod que hace que subir un nivel sea 300% más demorado, todo eso casi con solo modificar unos parámetros en ese archivo. Les recomiendo jugar sin brújula, sin viaje rápido y sin marcadores, así experimentaran cada viaje y en verdad explorarán y serán misiones reales, pero quedan las marcas de los lugares visitados en el mapa.
Dios skyrim Hardcore como mola por favor cuando tengas algo de tiempo dinos como lo has hecho
NimRais883Hace 12 años57
Bueno, finalmente. Estos mods hacen que el rendimiento del juego sea peor???
Sigo sin meter ninguno, por miego a que mis FPS disminullan.
Quien me puede asegurar si o no, se ve afectado.
Gracias.
Helghast-928630Hace 12 años58
@NimRais
Mostrar cita
Bueno, finalmente. Estos mods hacen que el rendimiento del juego sea peor??? Sigo sin meter ninguno, por miego a que mis FPS disminullan. Quien me puede asegurar si o no, se ve afectado. Gracias.
Niguno afecta al rendimiento, al contrairo, uno lo mejora. El único que peude bajarlo un poco es el de la FXAA mejorada.
Dumper7757Hace 12 años59
Yo despues de instalar el Nexus Mod Manager, solo puedo decir o que no me entero de nada o que da muchos problemas, lo inicio y al rato me salta un error y se me cierra....le pasa a alguien mas? sabeis como solucionarlo?

Luego me gustaria saber que mods tienen conflicto entre ellos, como lo puedo saber?, si un mod sobreescribe el archivo de otro mod...pasa algo? se estropea uno de los dos mods?

Ya siento ser tan novato, pero no me aclaro.  

Mil gracias.
CARDAR479Hace 12 años60
Aquí esta el mod de subir niveles lentamente: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=175, es un archivo esm, es decir, que se carga con el administrador de archivos que aparece en el launcher de skyrim, donde dice jugar y configuración, pero antes de instalar el mod, guarden su partida y hagan una copia de seguridad, el mod no necesita una partida nueva.

Quitar la brújula y los marcadores es fácil, debe modificar un archivo se encuentra en : sus documentos, mis juegos, skyrim, el archivo se llama SkyrimPrefs.ini

En ese archivo encontrará una linea de comando que dice bEnableFileSelection=0, ahora cambie el 0 por un 1 y ahora puede cargar los mods esm desde el launcher del juego, en este archivo también debe modificar algunos parámetros para quitar la brújula y los marcadores, estos son los comandos del archivo, recuerde 1 es activo 0 es inactivo:

[GamePlay]
bShowFloatingQuestMarkers=1--->marcadores flotantes si o no (esto se puede activar en el menu)
bShowQuestMarkers=1--->marcadores en el mapa.
[Interface]
bDialogueSubtitles=1
bGeneralSubtitles=1
bShowCompass=1---->brujula si o no.

Así tendrán una pantalla limpia, una jugabilidad inmejorable, las marcas en el mapa pero sin una brújula molesta, sin marcadores mágicos flotantes es más realista, recuerden pueden cambiar los parámetros cuando quieran.
Malurus3Hace 12 años61
A mi me parece perfecta esta ultima modificación, pero no les parece que hay poca información sobre la localización de las misiones? no es como en el baldur´s gate o similares que te dice...al norte de "nosedonde" vi una cueva....jeje
Kyant101Hace 12 años62
@CARDAR
Mostrar cita
Aquí esta el mod de subir niveles lentamente: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=175, es un archivo esm, es decir, que se carga con el administrador de archivos que aparece en el launcher de skyrim, donde dice jugar y configuración, pero antes de instalar el mod, guarden su partida y hagan una copia de seguridad, el mod no necesita una partida nueva. Quitar la brújula y los marcadores es fácil, debe modificar un archivo se encuentra en : sus documentos, mis juegos, skyrim, el archivo se llama SkyrimPrefs.ini En ese archivo encontrará una linea de comando que dice bEnableFileSelection=0, ahora cambie el 0 por un 1 y ahora puede cargar los mods esm desde el launcher del juego, en este archivo también debe modificar algunos parámetros para quitar la brújula y los marcadores, estos son los comandos del archivo, recuerde 1 es activo 0 es inactivo: [GamePlay] bShowFloatingQuestMarkers=1--->marcadores flotantes si o no (esto se puede activar en el menu) bShowQuestMarkers=1--->marcadores en el mapa. [Interface] bDialogueSubtitles=1 bGeneralSubtitles=1 bShowCompass=1---->brujula si o no. Así tendrán una pantalla limpia, una jugabilidad inmejorable, las marcas en el mapa pero sin una brújula molesta, sin marcadores mágicos flotantes es más realista, recuerden pueden cambiar los parámetros cuando quieran.
Gran aporte, yo también soy del tipo de persona que intenta poner el juego lo mas complicado posible para poder hacer de skyrim un reto aun mayor. Muy guapo lo de quitar la brújula, antes he podido escuchar el aullido de un lobo pero no sabía por donde iva a atacarme (recordar que la brujula aparte de mostrar la ubicacion de los puntos de interés mas cercanos, también señala con puntos rojos la proximidad de enemigos). Para los que esteis interesados en quitar la brújula, el tiempo de espera para poder volver a usar la voz se sigue marcando
Frankoh80108Hace 12 años63
@Dumper77
Mostrar cita
Yo despues de instalar el Nexus Mod Manager, solo puedo decir o que no me entero de nada o que da muchos problemas, lo inicio y al rato me salta un error y se me cierra....le pasa a alguien mas? sabeis como solucionarlo? Luego me gustaria saber que mods tienen conflicto entre ellos, como lo puedo saber?, si un mod sobreescribe el archivo de otro mod...pasa algo? se estropea uno de los dos mods? Ya siento ser tan novato, pero no me aclaro. Mil gracias.
para que ande prueba a bajarte la ultima version, por que yo me bajé la 0.12.5 y me daba error al intentar actualizarse la actual es la 0.12.7. lo de como funciona es mas simple que el mecanismo de la cuchara en la pagina eliges el mod q te quieres descargar pinchas en el luego donde te pone la descripcion, encima hay unas pestañas elige la segunda por la izquierda y cuando te salgan los archivos disponibles para bajar tienes dos opciones (aunq algunos solo te dejan bajarlo de forma manual) manualmente o un boton verde para el download manager pinchas ahi y se baja solito a traves del NMM para instalarlo te vas a la pestaña mods del NMM y ahi pinchas primero en el mod y despues en el segundo boton azul con forma de pieza de puzzle (el primero es para los mods en formato .OMOD que ya explicaré para los que no sepan lo que es cuando salgan que hasta que no saquen las herramientas de construccion nada de nada). Y si el mod tiene un *.esp o *.esm lo puedes activar desde datos en el launcher del juego o desde plugins en el NMM PD: Algunos mods bajados con el gestor (estoy cansado de tanto NMM ) te darán error al instalarlos tendras que hacerlo manualmente aunq por ahora son pocos He dicho
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012)

Hay 1118 respuestas en Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL