Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades

AtOmYx13184Hace 12 años32
@Fettel
Eso con permiso de Uncharted 3.
6 VOTOS
ErTerra5519Hace 12 años33
@Smak
Mostrar cita
¡Y yo sin tenerlo! En Diciembre debe caer sí o sí.
Así me gusta, semi dovahkiin. Sin duda es un título que se merece esas 7 millones de unidades, juegazo y candidato a GOTY.
Thebestkiller1871Hace 12 años34
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fettel
Eso con permiso de Uncharted 3.
de momento le esta dando una paliza skyrim pero eso si uncharted 3 no deja de ser un juegazo
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años35
Hay que verlo desde una perspectiva alejada a la frikes o frikismo que nos caracteriza, el caudal de gente mas normalita no conoce todos los juegos y menos uno de rol. En ese sentido lo de 3.5 millones en 2 dias es una bestialidad..  impresionante..  ya con el dato de Steam va camino a ser de los 10 o 15 más vendidos en PC de la historia y repito, por ser un juego de rol doblemente impresionante. Y encima compitiendo contra bestias shooters pesos pesados, que este lo es pero desde la calidad no tanto la popularidad masiva entre el público general y "normal" 

Es el lanzamiento destacado del año por todo lo que esta significando.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años36
@Thebestkiller
Mostrar cita
Soy fanatico del cod y esperaba MW3 con ganas pero casi no juego con skyrim un juegazo
Lo mismo me pasa Sustituye MW3 por BF3 y Skyrim por MW3 en tu frase. Estoy al tanto de las grandes cualidades de Skyrim, pero el Bachillerato y mis ganas de disparar a cualquier cosa en mi tiempo libre después de acabar las clases me llevan a mw3. Probablemente adquiriré el juego en diciembre, no hay que dejar escapar [b]nunca un juego de 10[/b].
Punisher221903963Hace 12 años37
@Alekoss
Mostrar cita
Yo lo tenia en mente para navidades, pero he visto los gameplays y tecnologicamente deja mucho que desear, sin mencionar los combates que, para mi gusto, son pateticos. La ambientacion me atrae muchisimo, pinta espectacular, pero si lo anterior no me convence no creo que valga la pena comprarlo. (Es mi opinion, quien no la comparta no tiene por que insultar ni cargar contra mi )
¡A la horca capa de la tormenta!, tecnológicamente (requisitos), es uno de los más bajos para la espectacularidad gráfica que representa, más toda la carga de movimiento que este juego tiene es bestial, los combates en este estilo de juego te doy la razón, lo amas o lo odias, pero pese a todavía no ser perfecto porque vamos que es la meta, ciertos aspectos como el arco (la forma en que se lanza la flecha, en la que impacta en los animales o humanos es magnifica, nada más el juego como simulador de caza es perfecto ya podrían sacar un mod de ello. Y es muy cierto si una jugabilidad no te va es muy insufrible jugar un juego, al menos que la historia etc sea demasiado buena, cada uno con sus gustos pero pese a que no te gusta, te invito a que lo pruebes en casa de un amigo no solo verlo en vídeos en juegos créeme que lo vale
Trige10093Hace 12 años38
Pues yo hasta que no salga la edición GOTY no me lo voy a comprar, no dudo de su calidad en absoluto, pero estoy harto de que me hagan lo mismo con todos.
EDITADO EL 16-11-2011 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 12 años39
Y todos los millones que van a vender todavía..
AtOmYx13184Hace 12 años40
@Beliar
Mostrar cita
Menuda bestialidad... En Steam creo que sigue siendo el más jugado de largo, y teniendo en cuenta que Modern Warfare 3 ha salido casi a la par es un verdadero logro. Llevo casi 12 horas y es unas de las mejores experiencias que he tenido como jugador, aunque por supuesto tiene fallos, y no son pocos, pero sus innumerables virtudes les hacen sombra y apenas dejan que salgan a la luz. [b]No esperéis a la GOTY Edition. Es uno de esos juegos a los que hay que jugar cuando se lanzan[/b] y os aseguro que no os vais a arrepentir en absoluto de rascaros el bolsillo; palabra de friki.
Bueno, no estoy de acuerdo, yo jamás juego a los oblivion en su salida, debido al tema de bugs y aspectos muy mejorables en sus apartados, sobre todo en el gráfico. Generalmente siempre disfruto estos títulos con el paso del tiempo y una única vez pero sobrecargado de mods gráficos y demás polladas, es decir, intento conseguir una experiencia única pero mas placentera y dotada de mayor realismo (En PC claro, si te refieres a la versión de consolas, pues da igual cuando lo jueguen, la versión será la misma, aunque hay que tener en cuenta los recursos económicos de la gente para jugarlo antes o después, porque puede que tú y yo no tengamos ningún problema en gastarnos dinero en un título o un componente para PC, pero hay gente que no tiene la misma suerte)...No se si me explico.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años41

Mensaje eliminado a petición del autor.

AtOmYx13184Hace 12 años42
@Thebestkiller
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fettel
Eso con permiso de Uncharted 3.
de momento le esta dando una paliza skyrim pero eso si uncharted 3 no deja de ser un juegazo
Tampoco te dejes llevar por las calificaciones eh, son muy engañosas, desde luego la mayor baza que tiene Skyrim es su mundo abierto y para de contar.
Enrique543727Hace 12 años43
Y yo hasta diciembre me tendre que aguantar,maldita crisis jeje
Japaix76Hace 12 años44
[b]Y si... y claro que si...[/b]
Helghast-928630Hace 12 años45
No me extraña nada, eso  un juego indispensable.
Rolemodel8114Hace 12 años46
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fettel
Eso con permiso de Uncharted 3.
Adoro Uncharted, pero creo que este año no estará ni en el podio. Tengo esa sensación al menos.
Visari9221389Hace 12 años47
Al ver noticias como esta, todavia pienso que la empresa del videojuego no se ira a la mierda (en cuanto a calidad digo)
Bethesda hace juegos de calidad y que les gustan, aunque saben que si sacaran un juego cada año como hacen otrs compañias venderian igual, prefieren hacer un duro trabajo para ganarselo con creces,
mis felicitaciones por este gran juego (el mejor que he jugado hasta ahora)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades

Hay 211 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL