Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades

Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años48
@AtOmYx
Mostrar cita
Bueno, no estoy de acuerdo, yo jamás juego [b]a los oblivion[/b] en su salida,
¡Toma ya!
13 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años49
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fettel
Eso con permiso de Uncharted 3.
Digamos más bien que en el muy improbable caso, casi imposible caso, de que Uncharted gane el GOTY será con el permiso de Portal, Skyrim, Deus Ex y Batman, que son los realmente sorprendentes e inabarcables. No tengo ninguna duda de que venderá esos siete millones de copias distribuidas, incluso más, por fín Bethesda me convence con uno de sus juegos, a ver si con el tango que estamos bailando en estos momentos nos pillamos nuestros respectivos ritmos y revisito el mundo de Fallout, esta vez con un final más feliz para nuestra historia de amor y odio.
EDITADO EL 16-11-2011 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
To30004584Hace 12 años50
Para mi, lo realmente importante de esta noticia no es el tremendo éxito del juego, cosa de la cual me alegro muchisimo. Lo importante de esta noticia es que gracias al éxito de Skyrim, el próximo título será aún más ambicioso, contará con un presupuesto y medios mayores (a pesar del gran listón que a puesto), y que coño, gracias a Skyrim la saga The Elder Scrolls se a convertido en la más importante en el mundo del rol, y uno de los mejores (para mi el mejor) juegos que jamás se a creado.
4 VOTOS
Roibot621Hace 12 años51
@Xineseman
Mostrar cita
Puntualizo. DISTRIBUIDAS no son VENDIDAS. Siempre con lo mismo.
Es verdad, no lo son, pero en todas las noticias donde dicen que tal juego ha vendido tanto, se refieren a unidades distribuídas. Y al final esas unidades acaban vendiéndose, por eso las unidades distribuidas son un indicador bastante bueno de lo que acaba vendiendo un título.
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años52
7 millones de ventas!!


se lo merece!!!
no como otros como call of bug
EDITADO EL 16-11-2011 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
GUTAVO85Hace 12 años53
El unico juego q jugue de rpg o estrategia fue el company of heroes(me lo regalaron), me gusto mucho ese juego por su ambientacion en la 2 guerra mundial, atacar con tanques, los soldaditos peleando jeje, pero despues no jugue otro, solo juego fps como el cod o bf3.
me recomiendan este juego?, se ve bueno  pero este tipo de juegos no me gusta tanto, no me llaman la atencion, especialmente los WOW, nunca me gustaron, no me va a decepcionar si me lo compro?, seria el primer rpg tipo medieval parecido al WOW q juegue, espero respuestas
AtOmYx13184Hace 12 años54
@Rolemodel
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fettel
Eso con permiso de Uncharted 3.
Adoro Uncharted, pero creo que este año no estará ni en el podio. Tengo esa sensación al menos.
¿Ni en el podio? Madre mía, yo no se si os leeis las cosas que decís, pero vaya...., vamos, yo es que veo uncharted 3, y es que todos son elogios, al menos por mi parte, no entiendo al redactor de otra revista que le cascó un 9, achacándole que el juego no acababa de arrancar y no tenía ritmo, me parece una rotunda falsedad, el juego es un no parar, situaciones épicas que te hacen algunas veces pegar algún que otro bote del asiento, eso por no decir la innovación que al menos para mi supone la inclusión de dos elementos nuevos como el fuego o la arena, algo sublime, como interactuan con el personaje, aunque bueno, el redactor ponía pegas a la arena porque decía que no había interacción, algo que no comprendo, pues ¡es arena! ¿Que quería? ¿Ponerse a construir castillos en mitad del desierto? a parte de ésto, las nuevas animaciones del personaje, los entornos, esa recreación del agua de forma excelente y creíble por no mencionar ya el aspecto más humano de los personajes, si hasta se pueden apreciar los poros de la piel por amor de dios...
AtOmYx13184Hace 12 años55
@Fettel
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Bueno, no estoy de acuerdo, yo jamás juego [b]a los oblivion[/b] en su salida,
¡Toma ya!
¿Toma ya que?
Kherom337Hace 12 años56
@Xineseman
Mostrar cita
Puntualizo. DISTRIBUIDAS no son VENDIDAS. Siempre con lo mismo.
En PC el viernes estaban todas agotadas... Así que en el caso del PC y España casi lo mismo Y a día de hoy siguen sin reponer, luego dirán que el PC no vende. PD: Yo tuve suerte y me llevé una de alguien que acababa de cancelar la reserva
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años57
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fettel
Eso con permiso de Uncharted 3.
Digamos más bien que en el muy improbable caso, casi imposible caso, de que Uncharted gane el GOTY será con el permiso de Portal, Skyrim y Batman, que son los realmente sorprendentes e inabarcables. No tengo ninguna duda de que venderá esos siete millones de copias distribuidas, incluso más, por fín Bethesda me convence con uno de sus juegos, a ver si con el tango que estamos bailando en estos momentos nos pillamos nuestros respectivos ritmos y revisito el mundo de Fallout, esta vez con un final más feliz para nuestra historia de amor y odio.
casi imposible que uncharted 3 gane GOTY???? el goty 2009 fue uncharted 2, y pa mi que este tambien se lo va a llevar .
EDITADO EL 16-11-2011 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lluishero3Hace 12 años58
Tengo la posibilidad de comprarmelo para XBOX ó para PC, aunque me decantaria por el PC ya que tengo una buena tarjeta, Gforce 470, alguien me puede decir q tal se juega en PC??
Eorlinga2578Hace 12 años59
Se lo merece y muchisimo mas, sin duda estamos ante el GOTY de este 2011.
Kherom337Hace 12 años60
@AtOmYx
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Menuda bestialidad... En Steam creo que sigue siendo el más jugado de largo, y teniendo en cuenta que Modern Warfare 3 ha salido casi a la par es un verdadero logro. Llevo casi 12 horas y es unas de las mejores experiencias que he tenido como jugador, aunque por supuesto tiene fallos, y no son pocos, pero sus innumerables virtudes les hacen sombra y apenas dejan que salgan a la luz. [b]No esperéis a la GOTY Edition. Es uno de esos juegos a los que hay que jugar cuando se lanzan[/b] y os aseguro que no os vais a arrepentir en absoluto de rascaros el bolsillo; palabra de friki.
Bueno, no estoy de acuerdo, yo jamás juego a los oblivion en su salida, debido al tema de bugs y aspectos muy mejorables en sus apartados, sobre todo en el gráfico. Generalmente siempre disfruto estos títulos con el paso del tiempo y una única vez pero sobrecargado de mods gráficos y demás polladas, es decir, intento conseguir una experiencia única pero mas placentera y dotada de mayor realismo (En PC claro, si te refieres a la versión de consolas, pues da igual cuando lo jueguen, la versión será la misma, aunque hay que tener en cuenta los recursos económicos de la gente para jugarlo antes o después, porque puede que tú y yo no tengamos ningún problema en gastarnos dinero en un título o un componente para PC, pero hay gente que no tiene la misma suerte)...No se si me explico.
¿Juego a los Oblivion? WTF? Oblivion es el 4º título de la saga, no la saga en sí
3 VOTOS
Egiptologo6Hace 12 años61
Lo que no comprendo es como un juego de estas características se puede agotar a las 5 horas de ponerse a la venta...joer, un poco de previsión, ¿no? Además, no es tan difícil coger y reponerlo el lunes, ¿no? ¿Como quieren vender en pc si literalmente no hay nada que comprar?
Mariano-leyes5428Hace 12 años62
Y seguira aumentando sus ventas seguro si es un juego de la p... madre 
ALLFORESTHER2387Hace 12 años63
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Me alegro muchísimo. Pocas veces he disfrutado de un juegazo y [b]Skyrim[/b] roza la perfección.[/color]
Querrás decir que la perfección roza a Skyrim
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades

Hay 211 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL