Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades

Andrey-DAK402Hace 12 años96
Estoy jugando a este juego y la verdad es que es sensacional diferente a cualquier otro juego que se ve y estoy totalmente de acuerdo con lobo, entre portal 2, batman arkham city y skyrim debe estar el GOTY , seguramente estos seran mis primeros juegos que les ponga 10 cuando avanze mas y haga sus analisis
EDITADO EL 17-11-2011 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Lokilokillo993Hace 12 años97
[b]Skyrim Sells 3.5 Million in 48 Hours[/b]


http://uk.pc.ign.com/articles/121/1212627p1.html



De todos modos lo voy a terminar comprando es un JUEGAZO 

De hecho acá en el nuevo mundo en México se le esta sufriendo con la distribución y mas para conseguirlo, ayer martes llegaorn muy pocas unidades a nuestro país y en unas cuantas horas se acabaron TODAS preguntabas y preguntabas y estaba agotado. 

Según esto dicen que durante la semana se seguirá surtiendo para cumplir con la demanda los videojugadores de México jejeje

saludos
LoboFHmod35146Hace 12 años98
@Rolemodel
Mostrar cita
¡Coño @LoboFHMod! Quien me iba a decir que fueras a hablar así de Skyrim. Yo cuando leí que iba a ser compra de día uno para ti, creía que pronto estarías aquí despotricando sobre el juego, ya que si Bethesda no te convenció con algo más aproximado a tus gustos como lo puede ser un Fallout, quien imaginaría que lo hiciera un juego de fantasía medieval. Me extraña y me alegra. Pues que disfrutes del juego tanto como yo.
Me he puesto a elucubrar sobre ello y creo que la respuesta a tal arcano es que darle a un jugador cuyo género favorito es el shooter un juego con armas de fuego en que su habilidad y experiencia con ellas no importa una mierda puesto que está obligado a utilizar ese engendro conocido como V.A.T.S. quiera o no puesto que sin él no aciertas ni a la pared de una granja es un factor muy importante para mi historia de desamor con Fallout. En Skyrim no todo es habilidad, por supuesto, todo depende de estadísticas y puntos de experiencia pero el combate es más directo y más satisfactorio que en Fallout. También es un factor a tener en cuenta que el nuevo motor de Skyrim luce en lo gráfico a niveles muy altos y Skyrim engancha por los ojos y los oidos. De todas formas no me rindo, con Skyrim he entendido algunas cosas sobre los juegos de Bethesda y quizás esta vez consiga revisitar Fallout con éxito, su mundo postapocalíptico es el tipo de rollo que me interesa.
EDITADO EL 16-11-2011 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SmokeStudio161Hace 12 años99

  

Me estraña por que es un juego de ROL y no me sorprende por que es una MARAVILLA es...
THE GAME - THE KING OF KINGS
5 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años100
@Ordek
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Menos mal que empecé [i]The Witcher[/i] para olvidar [i]Skyrim[/i] y lo ha conseguido... pero cuando lo acabé voy a tener que buscar otro juegazo rolero que reemplacé el hype de este. Por cierto infieles con el juego, [u]la versión UK ¿trae subs en español?[/u], eso cambiaría las cosas que sale bastante menos.
Usa Steamworks, con eso te lo digo todo. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5807353/0/juegos-fisicos-con-soporte-para-steamworks-y-tiendas-de-importacion/]Upsss...[/url]
... No hay excusas, caerá en unas semanas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años101
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fettel
Eso con permiso de Uncharted 3.
Digamos más bien que en el muy improbable caso, casi imposible caso, de que Uncharted gane el GOTY será con el permiso de Portal, Skyrim, Deus Ex y Batman, que son los realmente sorprendentes e inabarcables. No tengo ninguna duda de que venderá esos siete millones de copias distribuidas, incluso más, [b]por fín Bethesda me convence con uno de sus juegos[/b], a ver si con el tango que estamos bailando en estos momentos nos pillamos nuestros respectivos ritmos y revisito el mundo de Fallout, esta vez con un final más feliz para nuestra historia de amor y odio.
...que te apuestas a que me cortan con la misma tijera que a ti? odio los juegos de bathesda por razones ya muy pronunciadas aqui(inhumana libertad,casi anarquica y nulo interes argumental) y me duele aun en el alma oblivion y fallout3(sobretodo este) pero guardo la posibilidad de que con skyrim no ocurra. Dicho esto lo cierto es que no deja de ser lo mismo que su predecesor en TODOS los aspectos pero mas trabajado y pulid por lo cual...es raro de cojones que a alguien tan reacio al genero fantastico como tu,le acabe gustando.Eso es raro de cojones..rao rao rao... y no se que tiene de muy poco probable uncharted3 goty. Vale que este año este mucho mas dificil que en 2009 y que el salto de among thieves fue mucho mayor, pero no quita que uncharted3 tenga papeletas de goty.Al lado de skyrim y batman(nuevamente omito portal2..igual que el padrino 3) seguramente quede un poco corto vale,pero sigue teniendo papeletas y aunque estoy SEGURO de que no sera el goty para la mayoria,seguro que se lleva el premio en algunos sitios(a fin de cuentas gotys hay varios cada año) y minimo queda entre los 5 mejores juegos del año.
1 VOTO
SeV7856Hace 12 años102
@Lokilokillo
Mostrar cita
@Direct-returns
Mostrar cita
7 millones de ventas!! se lo merece!!! no como otros como call of bug
Estos españoles luego luego se excitan [b]APRENDAN A LEER[/b] ahí dice claramente que ha[b] DISTRIBUIDO[/b] solo 7 millones y [b]vendido solo el 50% en 48 horas[/b] osea que solo ha VENDIDO 3.5 millones no se existen demasiado. Creo que uncharted vendió 3.5 millones en tan solo 24hrs. saludos
Ya estamos, sobraba el ''estos españoles'', que una persona no se haya dado cuenta de que sean 7 millones distribuidos y no vendidos no quiere decir que todos los ''españoles'' lo pensemos y por ello nos excitemos. Que conste que detesto el sentimiento patriótico y el racismo, pero a ver si ahora va a ser al revés y son los latinos los que se meten con los españoles. PD: si vas a hacer un ataque personal o grupal, cuida tu ortografía o se te echarán encima y tus argumentos valdrán la mitad.
3 VOTOS
Natascha847Hace 12 años103
  Cita:
Mostrar cita
"Más del 50% de las unidades iniciales se vendieron en las primeras 48 horas"
La otra mitad fueron ventas de pre-reservas del juego...
Lokilokillo993Hace 12 años104
@SeV7
Mostrar cita
@Lokilokillo
Mostrar cita
@Direct-returns
Mostrar cita
7 millones de ventas!! se lo merece!!! no como otros como call of bug
Estos españoles luego luego se excitan [b]APRENDAN A LEER[/b] ahí dice claramente que ha[b] DISTRIBUIDO[/b] solo 7 millones y [b]vendido solo el 50% en 48 horas[/b] osea que solo ha VENDIDO 3.5 millones no se existen demasiado. Creo que uncharted vendió 3.5 millones en tan solo 24hrs. saludos
Ya estamos, sobraba el ''estos españoles'', que una persona no se haya dado cuenta de que sean 7 millones distribuidos y no vendidos no quiere decir que todos los ''españoles'' lo pensemos y por ello nos excitemos. Que conste que detesto el sentimiento patriótico y el racismo, pero a ver si ahora va a ser al revés y son los latinos los que se meten con los españoles. PD: si vas a hacer un ataque personal o grupal, cuida tu ortografía o se te echarán encima y tus argumentos valdrán la mitad.
ok no te lo tomes apecho es que leyendo sus opiniones CASI la mayoría daba por echo que eran 7 millones vendidas, pero si por ahí toque una fibra te pido disculpas. Es mas yo también lo voy a comprar el juego el problema es que no hay, ya se agoto en mi país. saludos.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años105
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fettel
Eso con permiso de Uncharted 3.
Vas bueno, mira todos los que hay antes de Uncharted 3: -The Elder Scrolls V Skyrim -Battlefield 3 -Batman Arkham City -Deus Ex Human Revolution ......y ya luego hablamos de Uncharted 3.
EDITADO EL 16-11-2011 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años106
@DarkGod
Mostrar cita
...que te apuestas a que me cortan con la misma tijera que a ti? odio los juegos de bathesda por razones ya muy pronunciadas aqui(inhumana libertad,casi anarquica y nulo interes argumental) y me duele aun en el alma oblivion y fallout3(sobretodo este) pero guardo la posibilidad de que con skyrim no ocurra. Dicho esto lo cierto es que no deja de ser lo mismo que su predecesor en TODOS los aspectos pero mas trabajado y pulid por lo cual...es raro de cojones que a alguien tan reacio al genero fantastico como tu,le acabe gustando.Eso es raro de cojones..rao rao rao... y no se que tiene de muy poco probable uncharted3 goty. Vale que este año este mucho mas dificil que en 2009 y que el salto de among thieves fue mucho mayor, pero no quita que uncharted3 tenga papeletas de goty.Al lado de skyrim y batman(nuevamente omito portal2..igual que el padrino 3) seguramente quede un poco corto vale,pero sigue teniendo papeletas y aunque estoy SEGURO de que no sera el goty para la mayoria,seguro que se lleva el premio en algunos sitios(a fin de cuentas gotys hay varios cada año) y minimo queda entre los 5 mejores juegos del año.
No he jugado Oblivion (aunque ya lo tengo comprado por medio de una de esas delirantes ofertas de Steam así que puede que algún día solucione esa carencia) y por tanto no puedo compararlo con Skyrim a nivel argumental o con las 20 horas que duré en el yermo de Fallout 3 y en las que no me enteré de nada acerca de su argumento...pero creo que en el caso de Skyrim tus impresiones de nulo interés argumental probablemente no se repetirán, lo poco que llevo de su linea principal me parece totalmente satisfactorio. Tienes razón, su libertad es anárquica, casi intimidante, no hay pistas, cualquier anónima cueva puede tenerte perdido horas. Ayer estuve todo el día liado con una oscura misión que encontré de puñetera chiripa en una cueva perdida en medio del mar del norte, me obligó a explorar durante horas una inmensa construcción subterranea enana con infinidad de hallazgos y algún hilo secundario desencadenado por ello. Al final, entre otras cosas descubrí ciertos misteriosos actores del juego y un libro friki que me permitió un avance global de la disciplina que elijas......todo esto por algo que perfectamente podía no haber encontrado si no me acerco por allí. ¿Uncharted?, pues claro que es un candidato factible, simplemente y aunque me encanta, creo que este año se enfrenta con obras maestras contra las que no tuvo que competir su predecesor en 2009: Portal, que no sé porque lo suprimes puesto que es único, una demostración de inteligencia, sentido del humor y magia y tiene una media en metacritic inapelable, Deus Ex, aunque no lo va a ganar, Batman y Skyrim.
4 VOTOS
ThePhantomLord281Hace 12 años107
Por fin un juego que demuestra que la calidad vende, todos los que lo compraron seguramente están disfrutando un juegazo.
Me lo compro en una semana sí o sí.
Eljuan201122Hace 12 años108
No me importa si sale en el 2012, mientras no vuelva Ezio ni Altair
1 VOTO
Alfredorod1008Hace 12 años109
@Eljuan2011
Mostrar cita
No me importa si sale en el 2012, mientras no vuelva Ezio ni Altair
Oooops, creo que eso no va aquí.
Guardiaimperial3488Hace 12 años110
@Beliar
Mostrar cita
Menuda bestialidad... En Steam creo que sigue siendo el más jugado de largo, y teniendo en cuenta que Modern Warfare 3 ha salido casi a la par es un verdadero logro. Llevo casi 12 horas y es unas de las mejores experiencias que he tenido como jugador, aunque por supuesto tiene fallos, y no son pocos, pero sus innumerables virtudes les hacen sombra y apenas dejan que salgan a la luz. No esperéis a la GOTY Edition. Es uno de esos juegos a los que hay que jugar cuando se lanzan y os aseguro que no os vais a arrepentir en absoluto de rascaros el bolsillo; palabra de friki.
AMEN Casi 18 horas i no e rasgado ni la superficie senzillamente espectacular
1 VOTO
IDandT1761Hace 12 años111
Fantástico trabajo de Bethesda.Un juego que ofrece epicidad, increibles vistas, un mundo extensisimo que puedes recorrer durante horas y horas y siempre te sorprende, muchos misterios y sitios por explorar, libertad, gran abanico de posibilidades, impresionante banda sonora....

Y todo ello por lo que vale cualquier juego pasillero actual que te fundes en 2 tardes.

Como cualquier The Elder Scrolls, una relacion calidad/precio de 10 y un imprescindible.

TESV:SKYRIM NO SE PUEDE EXPLICAR, HAY QUE VIVIRLO.

Estamos ante EL JUEGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades

Hay 211 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL