| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Sports A la venta: 28 de septiembre de 2007 |
29-11-2007 / 01:32 h #16 | | Sin duda el fifa 08 es mejor  , yo tengo el fifa 08 y la demo del ps8, y sinceramente el pes 2008 es igual al pes 2007 nada nuevo aparte de que te puedes tirar piscinasos (una burrada cuesta mucho que el arbitro te crea y te pone) de ahi nada mas, graficos como si fuesen de la generacion pasada, pero el fifa 08 cambio mucho con respecto a la version 07 , y para que decir la posibilidades de fintas y regates que puedes hacer, su jugabilidad este año es exquisita, no esk sea un fifero de toda la vida yo antes jugaba pes, pero este año EA a hecho bien las cosas y se han ganado en trono de rey del futbol este 2008.
ojo 30 ligas | |
|
29-11-2007 / 01:38 h | | NEILERI escribió: | | Soy un experto en videojuegos y os puedo asegurar que es mejor el pes 08 |
un experto jjajajajaja
o un pesfan
yo me inclino mas por la segunda:p | |
|
03-12-2007 / 22:52 h | | Simplemente el FIFA 08 en Xbox 360 le da una paliza de 360° al PES, y les voy a decir porque, desde cuando un jugador en la realidad se mueve tan bruscamente, especialmente al hacer un quiebre, eso es algo que el PES exagéra demasiado, además por ahí vi que el FIFA es un juego para novatos, a ver si le ganan a la maquina tan fácilmente en la dificultad mas difícil, además enfrentarse online con otros humanos no es para nada novato ni fácil así que simplemente el FIFA es mucho mejor, tiene más licencias y es mucho mas realista, además la narración del FIFA le da una vuelta de 720° al PES

Saludos | |
|
16-12-2007 / 17:31 h | | Ola chavales.yo e cambiado el pes 08 por fifa 08 y no m arrepiento,son buenos los dos pero este año fifa se lo a currado, | |
|
24-12-2007 / 11:10 h | | Para PSP , creo k en gráficos y jugabilidad gana el PES2008 , pero en modos de jueo gana Fifa08 , por ejemplo , para ver k es mejor Fifa08 solo hay k ver el modoTrivial de fútbol , k está tremendo y k el PES2008 nunca tendrá.El Fifa08 dispone de modo Manager , k es como la cruda realidad.Para mi opinión el Fifa08 va a seguir siendo mejor k el PES2008 , sin ofender a los fanáticos del Pro. | |
|
15-08-2008 / 15:16 h | | Hola
yo siempre e sido de pes, d toda la vida, pero salta a la vista q en xbox360 el fifa gana de muxo al pes, graficos, los comentaristas, el fifa es un juego mas real q el pro, la verdd esq no tengo preferido me da= uno q otro pero en xbox juego mas al fifa08 k al pes08.
Saludoooos.  | |
|
15-09-2008 / 17:05 h | | COMO DICE EL DICHO "ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS" ES COMO COMPARAR UN UN PASTEL DE CHOCOLATE CONTRA UNO DE VAINILLA, A UNOS LE PARECE MEJOR UNO Y A OTROS EL OTRO PERO DEPENDIENDO DE TU PALADAR. EL FIFA ES UN SIMULADOR,TIENE EN CUENTA MUCHOS DETALLES COMO LA PRESION ATMOSFERICA Y OTRAS LEYES DE LA FISICA QUE LO HACEN MAS IMPREDECIBLE Y ALGO MAS DIFICIL DE CONTROLAR, EL PES 08 ES ARCADE MAS DINAMICO Y NO TAN REAL.
www.picasillo.info
  | |
|
18-09-2008 / 04:12 h | | JAMZ | Karma: 1 Mensajes: 12
|
|
y tu q te crees pues un buen jugador de videojuegos jajaj yo tengo un puesto de videojuegos jaja y soy algo experto por q nadie es experto en nada en esta vida jajja ni yo ni nadie jaja bueno pero da lo mismo creeo q se mas y si preguntas por q tengo muy pocos mensajes jjaajjaja q tiene como tres años q no abro mi nic | |
|
08-10-2008 / 09:47 h | | El pro 2008 sin dudarlo es mas complicado de jugar y para mi es mas completo que el fifa | |
|
08-10-2008 / 09:48 h | | Sabeis cuando sale el pro 2009 para ps2? | |
|
|
|
|