Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1695

El creador de Los Sims y Spore da a conocer su nuevo proyecto

[b]El creador de Los Sims y Spore da a conocer su nuevo proyecto[/b]
Will Wright tiene en mente crear un nuevo género: “juegos personales.”

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121504/el-creador-de-los-sims-y-spore-da-a-conocer-su-nuevo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Will Wright y Hivemind
Carladeadware725
Expulsado
Hace 12 años1
Me da a mi que ese proyecto, la cagan.
Titanatlante1291Hace 12 años2
De razon, los sims ya no son lo mismo con toda esa cantidad de expanciones.
Endzon1412Hace 12 años3
@Carladeadware
Mostrar cita
Me da a mi que ese proyecto, la cagan.
Bueno por lo menos tiene creatividad y originalidad, algo que con tanto call of duty y por el estilo se ha perdido.
1 VOTO
Pochojavier474Hace 12 años4
Si es el creador de sims y spore es porque es un verdadero genio. Y como los juegos sociales estan de moda, pues lo mas probable es que hagan un verdadero juego de los mismos... ojala no sea de sembrar plantas y criar pollos.........
1 VOTO
Texisthebest200Hace 12 años5
A mi eso de aprender del usuario y de conectar con sus redes sociales me suena a robar información e intimidad.
2 VOTOS
Trige10093Hace 12 años6
Vamos a esperar un poquito a que den mas información antes de sacar las típicas conclusiones prejuiciosas por favor.
3 VOTOS
TheNewAges74Hace 12 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
En lugar de diseñar un juego como Farmville en el que los usuarios aprenden y juegan, nosotros queremos aprender de estos y sus rutinas para incorporarlo en forma de videojuego
Aprender tu rutina diaria, lo que te gusta y demas Ehh... Eso creo que ya lo hacen los spywares, windows, google y demas, solo que en vez de ponertelo como un juego te lo ponen como anuncios de putillas y viagra. En fin, nada nuevo bajo el sol. Aunque eso si seguro que a las grandes multinacionales, este tipo de juego les va a gustar.
Willyholmes36Hace 12 años8
Demosle un voto de confianza por el tan maravilloso spore(todabia sigo esperando una secuela mejorada y con mas eras     ) pero vamos la noticia esta no me a molado nada...
Rafil562051Hace 12 años9
Pues sinceramente Will. ¿Para cuando el juego en el que el personaje controla al jugador?. En serio tio, lo estoy esperando como agua de mayo.
DevilRaska1831Hace 12 años10
Tiene cara de mono.
Nefroxx440Hace 12 años11
Un genio sus juegos son los mejores que jugue y cada vez que inicio una nueva partida tengo una experiencia nueva que es lo divertido
Carloz1224Hace 12 años12
Simsfarm.
Osgualdo431Hace 12 años13
Espero que al menos mejoren el concepto de la Inteligencia Artificial , ultimamente se han conseguido gran cantidad de adelantos en este campo , personalmente creo que un producto  verdaderamente revolucionario seria un juego en el que la IA realmente tomase decisiones e interactuase consigo misma , con el jugador y con el entorno (una mezcla de la IA de  los Sims Saints row o GTA , Elder Scrolls y por supuesto  SPORE ) de manera dinamica dando paso a situaciones totalmente aleatorias ,  basicamente lo que seria una IA que construya a si misma  (un reto casi imposible? , will wright es un entendido en estos temas(yo no) y creo que su nuevo proyecto PROMETE SER GENIAL.

Añado que por lo dicho en la noticia y el titulo del juego , parece ser una inteligencia artificial con capacidad de MEJORAR mediante conocimientos implementados por jugadores creando una especie de biblioteca que luego usaria para dar respuestas elegidas al azahar para dar una situacion que pareciese dar la impresion de ser aleatoria o que tenga una especie de CEREBRO .



Si alguien NO SE HA ENTERADO DE LO QUE ACABO DE ESCRIBIR QUE ENTRE EN ESTA WEB Y PONGA CUALQUIER CHORRADA QUE SE LE PASE POR LA CABEZA PARA QUE VEAIS DE MANERA PRACTICA LO QUE INTENTARIA IMPLEMENTAR WILL WRIGHT EN SU NUEVO PROYECTO.

http://cleverbot.com/
EDITADO EL 16-11-2011 / 22:10 (EDITADO 6 VECES)
Alekoss13214Hace 12 años14
@Texisthebest
Mostrar cita
A mi eso de aprender del usuario y de conectar con sus redes sociales me suena a robar información e intimidad.
Si tu les cuentas lo que haces no es un robo, tu mismo le estas dando el consentimiento de que pueden saber sobre ti. Con respecto al juego, no le veo mucho sentido, ya vivo mi vida dia tras dia tras dia...... para que la quiero vivir en mi momento de relax?
Alfogtz193Hace 12 años15
Corrijanme si estoy equivocado pero este hombre esta diciendo que quiere trasladar la vida de la sociedad a un videojuego?
hasta ahi me suena a sims jaja sin embargo no soy de los que juzgan antes de tener argumentos para hacerlo, puede que nos impresione.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Los Sims y Spore da a conocer su nuevo proyecto

Hay 25 respuestas en El creador de Los Sims y Spore da a conocer su nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL