Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ezio14-8818
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 61353

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde vender las joyas

Haver si me podeis decir alguno donde puedo vender los colgantes y los diamantes.+1.
Pikupro159Hace 12 años1
Tienes que ir al vendedor mas majo de todo skyrim, el almacen de belethor(nose si es asi exactamente pero mas o menos)el breton que esta en carrera blanca, ese tipo compra y vende de todo.
2 VOTOS
Laborion1177Hace 12 años2
Las joyas son para la creacion de objeos... y bueno busca a un joyero que te las compre...
Ezio14-8818Hace 12 años3
Y me puedes decir mas o menos donde esta el almacen +1.
Robs1126Hace 12 años4
@Pikupro
Mostrar cita
Tienes que ir al vendedor mas majo de todo skyrim, el almacen de belethor(nose si es asi exactamente pero mas o menos)el breton que esta en carrera blanca, ese tipo compra y vende de todo
Solo es ese? yo me lo cargué accidentalmente en mi primera transformación en hombre lobo
6 VOTOS
Pikupro159Hace 12 años5
En la primera plaza circular de carrera blanca.esta la tienda del caldero y el almacen.
1 VOTO
Ezio14-8818Hace 12 años6
Muchas gracias
XxTheDeMoNxX2441Hace 10 años7
O tambien puedes ir a comerciante de cauce boscoso 
Naxo00259Hace 10 años8
Primero encanta las así subes encantamiento y te da mas dinero.
Colocones36Hace 6 años9
Ya puedes tener la joyas encatadas y valgan una pasta, que luego vas a venderlas y el breton solo tiene 700 monedas...
Greckas1243Hace 6 años10
Buenass,como bien dicen los compis por aqui arriba,a parte de Belethor,Farengar el mago del Jarl (perdonad si me equivoco en sus nombres jeje) también compra las joyas,cosa que viene bastante bien después de encantarlas en la mesa de encantamientos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde vender las joyas

Hay 10 respuestas en Donde vender las joyas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL