NBA 2K9
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2    Género: Deportes    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: 2K Sports    A la venta: 10 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2    Género: Deportes    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: 2K Sports    A la venta: 10 de octubre de 2008
Tema: ¿Como conseguir a Michael Jordan?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-07-2009 / 14:28 h
Perdon, me interesaria saber como puedo conseguir a Michael Jordan. Lo ando buscando por todas partes, pero no aparece por ninguna...si alguno de ustedes me puede ayudar se lo agradeceria! Gracias

09-07-2009 / 16:09 h
24
45
622
Nivel 21
Lo siento amigo, pero Michael Jordan no esta en el juego como tal. Lo unico que se puede hacer es crearlo lo mas que se paresca a el.

Hay unos codigos, pero que yo sepa no existe ningun codigo como para desbloquear al mitico jugador. Busca las fotos o imagen de el y tambien busca las estadisticas de el y asi tendras una idea mas clara si decides crearlo.

Ojo: No pongas unos rating pobre para este jugador... que sin dudas por lo menos no menos de 99% overall debe tener..... es sin ninguna duda el mas grande que ha pasado por la NBA en su historia....saludos...

09-07-2009 / 16:34 h
Muchas gracias!! vaya pena q no hayan puesto al mejor jugador de la historia de la NBA en el juego. Lo intentare crear haciendolo lo mas parecido. Saludos!

Página: 1  

Foros > NBA 2K9 > ¿Como conseguir a Michael Jordan?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por