Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Napiamovic776
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 114894

PES 2012: Ser una leyenda, consejos

Pues eso, me gustaria leer vuestros consejo como por ejemplo: en que posicion ponerlo, la nacionalidad, la estatura, en que liga empezar, las habilidades para que salga con la maxima valoracion general posible ... gracias de antemano.
Muspelheim315Hace 12 años1
Mira despues de jugar varias temporadas empeze de nuevo porque maso menos ya sabia la modalidad del juego.

La altura y peso es relativo, depende mucho de tu posicion, si eres defensa claramente no seria util tener alguien bajo de estatura, en cambio 1,86 metros seria una buena altura, con un peso de entre 76 y 80.

La liga es random, no podes elegir club ni liga ( salvo que en vez de usar un jugador alter ego que son los creados, y uses un jugador real, ahi si podrias jugar directamente en ese club, como por ejemplo con Messi, pero no tiene mucha gracia ). Ami me justa jugar de delantero, soy el tipico armador de jugadas con gran calidad en pases, realmente deberia jugar como medio ofensivo pero me gusta jugar mas agresivamente y marcas mas goles.

Nacionalidad, depende de vos. Yo soy Argentino por lo que no veo muchas opciones con nacionalidad . En cuanto al jugador a crear, tenemos varias opciones como Comodin, Tanque, Centella, etc, cada uno especializado en una area pero un nivel notablemente bajo en las otras cualidades.

Yo considero el "Comodin" como la mejor opcion, porque es un jugador equilibrado sin dejar ninguna habilidad pendiente, buenos regates, buenos pases, velocidad, resistencia, defensa, etc, ademas que al crecer va a ser mucho mejor ya que esta equilibrado, en cambio el Centella es muy rapido pero dispara horrible, pases horribles, etc.

Ademas si creamos Centella o alguna otra opcion, el jugador no va a salir con valoracion superior a 60*, pero si usamos Comodin, nos puede tocar hasta un jugador de 65* que fue lo maximo que pude sacar. Si estan desconformes con su jugador, simplemente apreten circulo y vuelven a la opcion de Comodin, centella etc, ponen siguiente y crea otro jugador, hagan eso hasta encontrar uno con las cartas de habilidad que gusten y valoracion que puedan conseguir.

Un pequeño truco, si van a editar en el menu principal y editan un jugador, le ponen 17 años, su nombre, le ponen las habilidades que desean y en ser leyenda ponern jugador real y juegan con el que modificaron, pueden añadirles cartas de habilidad a su antojo y los stats. Obviamente la idea de esto es lograr un jugador "bueno" 17 años, con valoracion estimada entre 63* y 65*, no le veo mucha gracia empezar rindiendo 90* por ejemplo.

Los stats suben lento, pero cada equipo tiene diferentes entrenamientos, por lo que los "puntos de entrenamiento" en verde que son parte del club no pueden ser modificados, lo mejor seria equilibrar el entrenamiento o mejorar con nuestros puntos de entrenamiento los ya añadidos por el entrenador. Espero sea de ayuda, saludos.

Añado una ultima cosa, en cuanto a "cartas de habilidad" supuestamente se activan solas, pero llevo 2 temporadas con el nuevo jugador y la verdad no aprendio ninguna. Cuando editamos un jugador nos dice la descripcion de cada carta de habilidad y algunas son increiblemente buenas. Calculo que se desbloquean haciendo la habilidad mencionada en la carta unas cuantas oportunidades, asi al obtener la carta se mejoraria dicha habilidad.
4 VOTOS
Napiamovic776Hace 12 años2
@Muspelheim
Mostrar cita
Mira despues de jugar varias temporadas empeze de nuevo porque maso menos ya sabia la modalidad del juego. La altura y peso es relativo, depende mucho de tu posicion, si eres defensa claramente no seria util tener alguien bajo de estatura, en cambio 1,86 metros seria una buena altura, con un peso de entre 76 y 80. La liga es random, no podes elegir club ni liga ( salvo que en vez de usar un jugador alter ego que son los creados, y uses un jugador real, ahi si podrias jugar directamente en ese club, como por ejemplo con Messi, pero no tiene mucha gracia ). Ami me justa jugar de delantero, soy el tipico armador de jugadas con gran calidad en pases, realmente deberia jugar como medio ofensivo pero me gusta jugar mas agresivamente y marcas mas goles. Nacionalidad, depende de vos. Yo soy Argentino por lo que no veo muchas opciones con nacionalidad . En cuanto al jugador a crear, tenemos varias opciones como Comodin, Tanque, Centella, etc, cada uno especializado en una area pero un nivel notablemente bajo en las otras cualidades. Yo considero el "Comodin" como la mejor opcion, porque es un jugador equilibrado sin dejar ninguna habilidad pendiente, buenos regates, buenos pases, velocidad, resistencia, defensa, etc, ademas que al crecer va a ser mucho mejor ya que esta equilibrado, en cambio el Centella es muy rapido pero dispara horrible, pases horribles, etc. Ademas si creamos Centella o alguna otra opcion, el jugador no va a salir con valoracion superior a 60*, pero si usamos Comodin, nos puede tocar hasta un jugador de 65* que fue lo maximo que pude sacar. Si estan desconformes con su jugador, simplemente apreten circulo y vuelven a la opcion de Comodin, centella etc, ponen siguiente y crea otro jugador, hagan eso hasta encontrar uno con las cartas de habilidad que gusten y valoracion que puedan conseguir. Un pequeño truco, si van a editar en el menu principal y editan un jugador, le ponen 17 años, su nombre, le ponen las habilidades que desean y en ser leyenda ponern jugador real y juegan con el que modificaron, pueden añadirles cartas de habilidad a su antojo y los stats. Obviamente la idea de esto es lograr un jugador "bueno" 17 años, con valoracion estimada entre 63* y 65*, no le veo mucha gracia empezar rindiendo 90* por ejemplo. Los stats suben lento, pero cada equipo tiene diferentes entrenamientos, por lo que los "puntos de entrenamiento" en verde que son parte del club no pueden ser modificados, lo mejor seria equilibrar el entrenamiento o mejorar con nuestros puntos de entrenamiento los ya añadidos por el entrenador. Espero sea de ayuda, saludos. Añado una ultima cosa, en cuanto a "cartas de habilidad" supuestamente se activan solas, pero llevo 2 temporadas con el nuevo jugador y la verdad no aprendio ninguna. Cuando editamos un jugador nos dice la descripcion de cada carta de habilidad y algunas son increiblemente buenas. Calculo que se desbloquean haciendo la habilidad mencionada en la carta unas cuantas oportunidades, asi al obtener la carta se mejoraria dicha habilidad.
Mucgas gracias tios me has ayudado mucho!
Rama2000boca1Hace 11 años3
Mira yo me cree un pibe y ya voy casi un año pase por: el excelsior, el genoa, el benfica, ahora estoy en el atletico de madrid con una oferta del inter de italia. Y solo aumente menos de 10 puntos tengo, 100 y pico de goles con 50 y pico de partidos,soy titular todo pero no subo el nivel nose ke pasa porfa explicame.
Raulblack2Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 26-06-2012 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
SamuelRPG1Hace 11 años5
Hola a todos, yo en pes 2012 e creado un jugador personal (no en ser leyenda) y me gustaria saber si con ese jugador que yo cree podria usarlo en el modo ser leyenda, espero sus respuestas gracias 
Crucciguille1Hace 11 años6
Yo teni una cosa de consejorel a rga y mi madre me lo cancelo y me borro todo.
Leoelrey26Hace 11 años7
Hay que ponerlo de central o interior derecho en centella ambos asi te viene de 67 a 70 de valoracion. para subir la valoracion mas rapido hay quee hacer 2 asistencias y un gol por partido 
Conee973Hace 11 años8
Mi Historia la empeze hace poco..  en el partido de practica hice 3 goles, de ahi me fiche en el Bolton Wanderers de Inglaterra donde hice 45 goles, 31 asistencias, jugue 42 partidos de los cuales 39 sali como mejor jugador, sali campeon de la liga inglesa,tambien fui el mejor jugador de la liga,equipo ideal de la liga,maximo asistente de la liga, y maximo goleador de la liga. Tambien sali campeon de la copa de inglaterra, mejor jugador y maximo asistente (no sali maximo goleador por que el delantero de mi propio equipo me recontra cagó y me paso por un gol  ) terminada la primera temporada, me pase al Málaga de España voy haciendo 8 partidos, 16 goles,6 asistencias y 7 de esos partidos sali mejor jugador...   

Pero sigo teniendo un Problemita,: a pesar de que en los partidos saco un promedio de 8.0/ 8.5 / 9.0 y muy pocas veces 9.5 .SIGO SIN SAVER PORQUE SIEMPRE ME SACAN A LOS 5 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, QUISIERA JUGAR MUCHO MAS TIEMPO, ¿QUE ES LO Q TENGO Q HACER PARA POR LO MENOS JUGAR HASTA LOS 75min. ? ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR, SE LOS AGRADECERIA MUCHO  Muchas gracias!
AlexandreSong1862Hace 11 años9
Bueno , eso solo tiene un consejo,
Te cambian porque estas cansado ese cambio siempre es automatico.
AlexandreSong1862Hace 11 años10
Tengo una duda yo me edite uno en nacionalidad Brasileira   porque un amigo me dijo que en pes como brasil es unas de las selecciones con mejor regate dice que me subira eso es cierto ?
Hooolllasoyagus7Hace 11 años11
@SamuelRPG
Mostrar cita
Hola a todos, yo en pes 2012 e creado un jugador personal (no en ser leyenda) y me gustaria saber si con ese jugador que yo cree podria usarlo en el modo ser leyenda, espero sus respuestas gracias
si puede pero debes desbloquearlo en contenido extra por 100gp y debes poner: fotbball life, ser una leyenda, hay le pones como quieres jugar (dificultad,duracion del partido etc.), luego te van a poner crear jugador y otra opcion jugador real ahy pones a tu jugador y listo ( acuerdate el jugador tiene que ser editado por que creado estaria en agente slibres entonces no lo puedes usar)
Franco19983Hace 11 años12
@Conee97
Mostrar cita
Mi Historia la empeze hace poco.. en el partido de practica hice 3 goles, de ahi me fiche en el Bolton Wanderers de Inglaterra donde hice 45 goles, 31 asistencias, jugue 42 partidos de los cuales 39 sali como mejor jugador, sali campeon de la liga inglesa,tambien fui el mejor jugador de la liga,equipo ideal de la liga,maximo asistente de la liga, y maximo goleador de la liga. Tambien sali campeon de la copa de inglaterra, mejor jugador y maximo asistente (no sali maximo goleador por que el delantero de mi propio equipo me recontra cagó y me paso por un gol ) terminada la primera temporada, me pase al Málaga de España voy haciendo 8 partidos, 16 goles,6 asistencias y 7 de esos partidos sali mejor jugador... Pero sigo teniendo un Problemita,: a pesar de que en los partidos saco un promedio de 8.0/ 8.5 / 9.0 y muy pocas veces 9.5 .SIGO SIN SAVER PORQUE SIEMPRE ME SACAN A LOS 5 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, QUISIERA JUGAR MUCHO MAS TIEMPO, ¿QUE ES LO Q TENGO Q HACER PARA POR LO MENOS JUGAR HASTA LOS 75min. ? ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR, SE LOS AGRADECERIA MUCHO Muchas gracias!
Mira tenes que ir donde compras los peinados, los jugadores clasicos, ahi te vas a unas de las opciones (no se cual es) entras en esa opcion y te dice de comprar para que seas irresistble (es decir que te quieren muchos mas clubes) incansable (no se fatiga nunca) y por ultimo dice internacional por decreto (te llama tu seleccion siempre auque seas medio pelo). Mira a mi me funciono espero que a vos tambien...
G44B1Hace 11 años13
@Conee97
Mostrar cita
Mi Historia la empeze hace poco.. en el partido de practica hice 3 goles, de ahi me fiche en el Bolton Wanderers de Inglaterra donde hice 45 goles, 31 asistencias, jugue 42 partidos de los cuales 39 sali como mejor jugador, sali campeon de la liga inglesa,tambien fui el mejor jugador de la liga,equipo ideal de la liga,maximo asistente de la liga, y maximo goleador de la liga. Tambien sali campeon de la copa de inglaterra, mejor jugador y maximo asistente (no sali maximo goleador por que el delantero de mi propio equipo me recontra cagó y me paso por un gol ) terminada la primera temporada, me pase al Málaga de España voy haciendo 8 partidos, 16 goles,6 asistencias y 7 de esos partidos sali mejor jugador... Pero sigo teniendo un Problemita,: a pesar de que en los partidos saco un promedio de 8.0/ 8.5 / 9.0 y muy pocas veces 9.5 .SIGO SIN SAVER PORQUE SIEMPRE ME SACAN A LOS 5 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, QUISIERA JUGAR MUCHO MAS TIEMPO, ¿QUE ES LO Q TENGO Q HACER PARA POR LO MENOS JUGAR HASTA LOS 75min. ? ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR, SE LOS AGRADECERIA MUCHO Muchas gracias!
Es porque te cansas, trata de no correr tanto
Riverjose1Hace 11 años14
Yo empeza con el siena luego 2 años con el theeselvargen,mallorca y real madrid .1 año con el inter,y barcelona y ahora estoy en el paris saint germen.
Jhonnyfle1Hace 11 años15
Mmm bueno yo el y cosas asi y yo todavia nose como se hace eso alguien me puede ayudar xfa ...graxias
e visto que en este modo de juego algunos compran carros y van en.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Ser una leyenda, consejos

Hay 18 respuestas en Ser una leyenda, consejos, del foro de PES 2012. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL