Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 31210
Twittear

0

Compartir

0

Mision transcribe el lexico

Estoy atascado en la maquina del final tengo que descifrar el pergamino y llevarselo al septimo signo alguien me dice como hacerlo? gracias
Hace 4 años1
233 lecturas y nadie puede ayudarme? xd
Hace 4 años2
Que esperas mi pequeño saltamontes....Cada quien tiene problemas que resolver en Skyrim...Espera que alguien se desocupe....Ya tendras tus respuestas....
Blanco1420
Hace 4 años3
Aparte, que el que sepa como ahcerlo lo dira y el que no, no dira nada por que no tiene respuesta  
Hace 4 años4
Despeus de sacar el pergamino vuelve a la maquina arriba y recupera el buco que habias puesto antes y asi la completaras y le deveras ir a entregar el cubo el septimo 
Hace 4 años5
Mostrar cita
Despeus de sacar el pergamino vuelve a la maquina arriba y recupera el buco que habias puesto antes y asi la completaras y le deveras ir a entregar el cubo el septimo
Como? no te entiendo , llego a la maquina pongo el cubo en la parte de arriba y se activan dos botones para mover la maquina pero no se como hacerlo para que funcione
Hace 4 años6
Solo tienes k ir tocando los 2 botones del principio 2 veces cada 1 y se activara el siguiente luego pulsas ese i ya esta.
si lo mas chungo de esa mision es llegar abajo del todo  
pos data: coged todos los metales d los bichos enanos.
EDITADO EL 17-11-2011 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Hace 4 años7
Gracias mil
Hace 4 años8
Wow me han ayudado. estaba atascado 
Hace 1 año9
Yo también estaba atascado así, tocaba los botones y ná' , pensé que se trataba de un bug  
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mision transcribe el lexico
Amigos Online
No hay nadie conectado.