Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic: Clash of Heroes
Might & Magic: Clash of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Might & Magic: Clash of Heroes
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1496

Might & Magic: Clash of Heroes: Avance - Might & Magic: Clash of Heroes

[b]Avance[/b]
Primera entrega del memorable universo Might & Magic para la portátil de Nintendo. Un juego de estrategia por turnos a la antigua usanza que, bajo el nombre de Clash of Heroes, introduce una franquicia legendaria en una de las mejores plataformas para el género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5745/1416/0/might--magic-clash-of-heroes/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mzen1854
Hace 14 años1
Vaya buena pinta que tiene es Might & Magic: gráficos chulos, un sistema de batallas prometedor.... Y joe, es sorprendente que apenas se ha oído hablar de él, y resulta que sale este mismo agosto. ¡A ver si cumple!  
Wolf975943Hace 14 años2
Joder eso es todo lo que puede ofrecer el Ds juegos para niños de 10 o 5 años por favor.Que Graficos tan mediocres prefiero la psp 
Dabu705Hace 14 años3
Es como el Fire Emblem?
AlkimistaYahir145Hace 14 años4
@Wolf975
Mostrar cita
Joder eso es todo lo que puede ofrecer el Ds juegos para niños de 10 o 5 años por favor.Que Graficos tan mediocres prefiero la psp
¬¬
Joni045189Hace 14 años5
@Wolf975
Mostrar cita
Joder eso es todo lo que puede ofrecer el Ds juegos para niños de 10 o 5 años por favor.Que Graficos tan mediocres prefiero la psp
cierto pero la ds en su vida tendra juegos serios es como la wii tanto rollo y al final era una mierda
Telmoedu126Hace 14 años6
Este juego al parecer finalmente saldrá el 7 de diciembre.

Y sobre lo de las consolas de Nintendo, ofrece algo diferente al público (ciertamente más orientado al infantil) y no lo mismo que el PC, cosa que pasa con las otras consolas.
Mosterk152Hace 14 años7
Might & Magic &: Clash of heroes, excelente juego, graficos ecenarios ambiente todo bueno, la historia los personajes este la musica los niveles monstruos armaduras todo muy cool, a mi me parece bueno no se a ustedes
Leon-G6663633Hace 14 años8
El juego no esta del todo mal pero los combates son mui raros  
esta siendo unos de los pocos juegos de nds k me gusta
Druls1524Hace 12 años9
Alguien sabe como desblokear al fénix?lla me he pasado el juego y no lo encuentro 
Jorgemania1841Hace 12 años10
Alguien me ayuda a k lvl minimo e de estar para matar al señor k timo al rey de la historia 2º cuando llevas a un muchacho k lleva angeles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Might & Magic: Clash of Heroes > Avance - Might & Magic: Clash of Heroes

Hay 10 respuestas en Avance - Might & Magic: Clash of Heroes, del foro de Might & Magic: Clash of Heroes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL