| 09-07-2009 / 16:39 h #1 | | |
| | | |
|
 | 09-07-2009 / 17:02 h #2 | Si los gilipollas volaran taparian el sol. | |
| | ¿Este juego ya tenia otros y en continuidad?Porque no me suena denada. | |
|
 | 09-07-2009 / 18:33 h #3 | | |
| | Creo recordar que salio uno para la XBOX original "Mechwarrior Assault" e incluso salio un tremendo periferico,un control enorme para manejar a los mech tipo recreativas..
saludos  | |
|
 | 09-07-2009 / 18:38 h #4 | | |
| | NemesisPrime escribió: | | ¿Este juego ya tenia otros y en continuidad?Porque no me suena denada. |
Es una Saga de PC con bastantes entregas, yo solo he jugado uno q salio en 2002 Mechwarrior4 mercenarios y no me acuerdo de casi nada.
Pero si guardo un grandisimo recuerdo de las novelas del universo Battle tech del gran Michael Stackpole, doden los Mechas y sobre todo el regimiento de los dragones de wolf tiene su mayores aventuras...fantasticas. | |
|
 | 09-07-2009 / 18:44 h #5 | | |
| | Hay muchos juegos basados en el universo Battletech, tanto virtuales como de rol y de tablero
Para PC han salido Mechwarrior, Mechwarrior2: Mercernaries, Mechwarrior 3, Mechwarrior 4 y Mechwarrior 4: Mercenaries, además de varias expansiones para algunos de los títulos. También salieron los mechcommanders, que eran de estrategia.
Pa la Xbox han salido creo, 2 mechassault y creo que algún mechcommander.
Los que somos seguidores de todo esto estamos extasiados  , hay muchas ganas de saber más del tema. | |
|
 | 09-07-2009 / 19:07 h #6 | | |
| | Vuelve la saga de mechas por excelencia  | |
|
 | 09-07-2009 / 19:25 h #7 | | |
| | Yo tuve en PC el Mechwarriors 3 y me encantaba manejar estos gigantes robots....me sentia como una especie de Koji Kabuto jeje  | |
|
 | 09-07-2009 / 19:44 h #8 | | |
| | Pues a mi no me llaman la atencion estos juegos de robots  | |
|
 | 09-07-2009 / 19:56 h #9 | | |
| | ¡POR FIN! Hace poco me pregunté quién demonios tenía esa licencia y cuando co****es iban a usarla.
Estoy deseando ver mi Daishi con la nueva generación.  | |
|
 | 09-07-2009 / 20:18 h #10 | | |
| | MMM interesante, si tiene cooperativo de 4 lo tendre, me encantan las campañas cooperativas, aun asi nunca habia oido de este juego. | |
|
 | 09-07-2009 / 22:19 h #11 | | |
| | Forfun escribió: | NemesisPrime escribió: | | ¿Este juego ya tenia otros y en continuidad?Porque no me suena denada. |
Es una Saga de PC con bastantes entregas, yo solo he jugado uno q salio en 2002 Mechwarrior4 mercenarios y no me acuerdo de casi nada.
Pero si guardo un grandisimo recuerdo de las novelas del universo Battle tech del gran Michael Stackpole, doden los Mechas y sobre todo el regimiento de los dragones de wolf tiene su mayores aventuras...fantasticas. |
En realidad era una saga multy porque en psx yo tenía el mechwarrior 2 y el 3, también los tenía para pc y para xbox. | |
|
 | 09-07-2009 / 22:29 h #12 | | |
| | | |
|
 | 09-07-2009 / 22:54 h #13 | | |
| | Mmmmm  veo que me estoy quedando viejo  me acuerdo cuando jugaba los primeros mechwarrior Que Dolor!!!
Este parece estar muy bueno y con un modo cooperativo mucho mejor
Esperemos para ver  | |
|
 | 09-07-2009 / 23:25 h #14 | | |
| | Lionhead360 escribió: | Creo recordar que salio uno para la XBOX original "Mechwarrior Assault" e incluso salio un tremendo periferico,un control enorme para manejar a los mech tipo recreativas..
saludos  |
Te estarás confundiendo con el steel battalion.
Lo voy a esperar con ganas a este mechwarrior,ya que tiene una pinta increíble. | |
|
 | 09-07-2009 / 23:58 h #15 | | |
| | Baje el video en HD y si no me equivoco es una version mejorada de un video que se mostro hace un tiempo, pero en este caso era Ingame. Tiene buenos graficos pero no me gusta nada los movimientos lentos en los robot aunque digan que con eso se consigue mucho realismo por las toneladas de peso que tienen eso bichos es un lastre la lentitud.
Tengo una Game Live del 2000 o 2001 en donde dice que el juego es propiedad de microsoft o la propiedad intelectual del mismo como era el editor del juego creo que es factible, el video al final dice algo como que la serie es de microsoft y bueno directamente el juego no terminara saliendo en ninguna otra plataforma mas. | |
|
|
|
|