Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Perseo232209
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1362

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿No puedes casarte más de una vez?. ¡Es un bug que arreglarán en el proximo parche! =D

Como escucháis, parece que se trata de un bug como muchos otros que estamos sufriendo y se arreglará en el próximo parche. A ver si hay suerte y me quito el título de: [b]"El viudo más prematuro de todo Skyrim"[/b] xDDDDDDD

Enhorabuena a todos los que habéis padecido lo mismo yo... ¡Seremos recompensados!  
1 VOTO
Arrofas503Hace 12 años1
@Perseo23
Mostrar cita
Como escucháis, parece que se trata de un bug como muchos otros que estamos sufriendo y se arreglará en el próximo parche. A ver si hay suerte y me quito el título de: [b]"El viudo más prematuro de todo Skyrim"[/b] xDDDDDDD Enhorabuena a todos los que habéis padecido lo mismo yo... ¡Seremos recompensados!
Bien bien, así no tengo que arrepentirme de casarme con el "bicho" de la posada o lo que sea de Carrera Blanca xDDD
Sergiosanluki7597Hace 12 años2
Aver aver me dices que era un bug TOMA GENIAL BUEE  yo estoy bien con la que me he casado del cauce boscoso pero no quiero estar con ella para siempre me encantaria que lo arreglaran 
Kalo77752Hace 12 años3
Pues yo no creo que sea un bug...yo creo que solo te dan la oportunidad de casarte solo una vez...que despues lo cambien y pongan para casarse mas veces es otra cosa...
Brago90637Hace 12 años4
Ahora la pregunta sera puedo casarme con varias al mismo tiempo o hay que darles puerta para ir a por la siguiente  ?
resumiendo se puede la poligamia o hay que apañarse con la monogamia  ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿No puedes casarte más de una vez?. ¡Es un bug que arreglarán en el proximo parche! =D

Hay 4 respuestas en ¿No puedes casarte más de una vez?. ¡Es un bug que arreglarán en el proximo parche! =D, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL