Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet

SOPA, PIPA, SGAE, ACTA, Cierre de webs, Acontecimientos (ACTUALIZADO 07-07-12)

Locopaella886019Hace 12 años16
@HuSoldier
Mostrar cita
@Locopaella88
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
Mañana se decide el futuro de internet y mañana es mi cumpleaños.Casualidad?
eres el elegido
El elegido,de que,para que?
del nuevo orden mundial , tu sera nuestro guia a traves de internet ( aunque tambien si se ponen muy plasta los de la ley le metes una paliza y asunto arreglado)
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años17
¿Por qué coño ese país tiene que decidir el futuro de algo tan importante?No, mejor, por qué una ley tan estúpida debe ser siquiera propuesta en un país tan ''importante''?
Hombresinombre4561Hace 12 años18
Pues nada,poned cada uno su granito de arena contra SOPA
Danny21421107Hace 12 años19
Bueno a mi no me preocupa, por que eso es para bloquear en su pais, es decir sera como China que no hay Google, a una pagina como Cinetube desde EEUU no la podras ver, no quiere decir que nosotros salgamos perjudicados ya que estaria violando las leyes de los paises, en el caso de España no podrian por la ley de libertad del ciudadano por eso las pelis que todo el mundo puede ver en paginas como Cinetube estan en cuentas privadas y eso no lo pueden tocar, en el caso de España.

Porque seria como si a ti en este foro no te dejaran opiniar, ni decir nada que ellos no quieran, no se si me explico bien   

Un Saludo
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años20
[spoiler]
@JaJoMarston
Mostrar cita
¿Por qué coño ese país tiene que decidir el futuro de algo tan importante?No, mejor, por qué una ley tan estúpida debe ser siquiera propuesta en un país tan ''importante''?
[/spoiler] [i]Ya sabes como son los yankees,siempre se meten donde no les llaman...[/i]
Enlacealpasado218310Hace 12 años21
@JaJoMarston
Mostrar cita
¿Por qué coño ese país tiene que decidir el futuro de algo tan importante?No, mejor, por qué una ley tan estúpida debe ser siquiera propuesta en un país tan ''importante''?
Porque esas compañías son americánas y controlan la mayoría de la propiedad intelectual que existe. Si atacan los del copyright tendremos que responder los del copyleft.
Bombarb1732Hace 12 años22
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Bombarb
Mostrar cita
Lucha de poderes sin mas, los grandes corporativos vs el gobierno de USA.
¿acaso no estan del mismo lado?
Si no hacen lo que se les ordena que hagan creo que no. Un ejemplo China con su buscador Baidu, que es un gigante empresarial en aquel país asiático pero es solo un títere del gobierno y solo muestra lo que quiere que el gobierno quiere que se muestre.
Korinn2440Hace 12 años23
Son increíbles, y después hablan de democracia, libertad, etc.... 
SeRgIo-943228Hace 12 años24
@Bombarb
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Bombarb
Mostrar cita
Lucha de poderes sin mas, los grandes corporativos vs el gobierno de USA.
¿acaso no estan del mismo lado?
Si no hacen lo que se les ordena que hagan creo que no. Un ejemplo China con su buscador Baidu, que es un gigante empresarial en aquel país asiático pero es solo un títere del gobierno y solo muestra lo que quiere que el gobierno quiere que se muestre.
no entiendo tu ejemplo, mas bien afirma lo dicho por mi no? pero solo decirte que las grandes corporaciones no pueden ir en contra del gobierno, ya que SON el gobierno
Explosivo246
Expulsado
Hace 12 años25
Estoy pensando en comer sopa hoy, que hago?
1 VOTO
Bombarb1732Hace 12 años26
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Bombarb
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Bombarb
Mostrar cita
Lucha de poderes sin mas, los grandes corporativos vs el gobierno de USA.
¿acaso no estan del mismo lado?
Si no hacen lo que se les ordena que hagan creo que no. Un ejemplo China con su buscador Baidu, que es un gigante empresarial en aquel país asiático pero es solo un títere del gobierno y solo muestra lo que quiere que el gobierno quiere que se muestre.
no entiendo tu ejemplo, mas bien afirma lo dicho por mi no? pero solo decirte que las grandes corporaciones no pueden ir en contra del gobierno, ya que SON el gobierno
No son el gobierno, que esten controladas o reguladas por el gobierno es algo distino. Sino por que estarian en contra de los intereses del gobierno??
SeRgIo-943228Hace 12 años27
@Bombarb
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Bombarb
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Bombarb
Mostrar cita
Lucha de poderes sin mas, los grandes corporativos vs el gobierno de USA.
¿acaso no estan del mismo lado?
Si no hacen lo que se les ordena que hagan creo que no. Un ejemplo China con su buscador Baidu, que es un gigante empresarial en aquel país asiático pero es solo un títere del gobierno y solo muestra lo que quiere que el gobierno quiere que se muestre.
no entiendo tu ejemplo, mas bien afirma lo dicho por mi no? pero solo decirte que las grandes corporaciones no pueden ir en contra del gobierno, ya que SON el gobierno
No son el gobierno, que esten controladas o reguladas por el gobierno es algo distino. Sino por que estarian en contra de los intereses del gobierno??
macho es al reves. pero es demasiado extenso de explicar aqui. por darte una aclaracion rapida y no irme mas del tema: seguro que ultimamente oyes mucho en la tele que los gobiernos estan haciendo tal o cual recorte, medida, ajuste, etc. porque lo piden los MERCADOS. quienes son los mercados? quien esta controlando a quien? ale, no me extiendo mas, y a partir de aqui piensa lo que quieras, tienes todo un intenernet para informarte (de momento ) un saludo
Gh301642Hace 12 años28
Entonces van contra los piratas?
Ghost-tull10051Hace 12 años29
@Explosivo
Mostrar cita
Estoy pensando en comer sopa hoy, que hago?
xDDDDDD, tu forma de desvirtuar el tema es jodidamente original.
1 VOTO
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años30
@Antoniii96
Mostrar cita
Anonymous lo impedirá, es nuestra única esperanza...
Anonymous no tiene planes contra esto, eso si el control de la protección de datos está a la deriva y cada vez hay más formas de saltarse antivirus, cortafuegos, etc.
DJKatana1012Hace 12 años31
Ésto espero que no afecte a 3DJuegos, por que sino 6 millones de usuarios suicidándose en 3, 2, 1...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > SOPA, PIPA, SGAE, ACTA, Cierre de webs, Acontecimientos (ACTUALIZADO 07-07-12)

Hay 63 respuestas en SOPA, PIPA, SGAE, ACTA, Cierre de webs, Acontecimientos (ACTUALIZADO 07-07-12), del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL