Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tigrexton1277
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4049

The Elder Scrolls V: Skyrim: El dilema más difícil de Skyrim: Me paso el juego?

Vereis gente, como todos vosotros, disfruto de este increible y maravilloso antes y después que supone el Skyrim en los videojuegos de Rol. 

Sinembargo, aunque intento reflexionar al respecto, hay una duda que me corroe desde que cree mi personaje... La historia principal, y la trama, giran alrededor de salvar a Skyrim de los dragones. Esta región, como indican sus leyendas, se vuelve a ver amenazada por estos seres tan increibles y fastuosos como temibles y poderosos.. LOL por los dragones...

No se si sería spoiler pero si lo es, es muy reducido y deducible, aunque lo marco así para que nadie maree [spoiler]El caso es el siguiente: Se que mi cometido como Sangre de Dragón, es matar Dragones.

Pero realmente, los aprecio. No voy a decir que les he cogido cariño, puesto que lo único que tiene de cálido este ser, es su aliento de fuego... Pero me han salvado la vida... El juego empieza cuando estan a punto de decapitarme asií por las buenas sin un juicio justo, no saben que ahcer conmigo, ¡pues vamos a decapitarlo...! No es un impreial, no es un Capa de la Tormeta, no es ningún hechizero de la Escuela de Magos, o un Guerrero del Gremio de Luchadores quien me salva... [b]Mi vida se la debo al dragón que destruyó Helgar[/b]. El fue el que me dio la oportunidad de seguir viviendo. Y si quiero acabar el juego me va a tocar exterminarlos... No se que hacer. Me encanta luchar contra dragones, pero no quiero verlos desaparecer de Skyrim.[/spoiler]
EDITADO EL 17-11-2011 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 12 años1
[spoiler]justamente ese dragon que comentas es el primero que matas[/spoiler]

pues que decirte, no se si al acabarte la trama principal dejaran de aparecer dragones, pero mi consejo es que continues con la trama guardando en otro espacio y si luego por cualquier motivo te arrepientes de haberlo hecho, pues cargas la otra partida
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años2
Pues estas de enhorabuena , porque no se acaban  ,  , los reviven casi siempre
AlvaroCross17359Hace 12 años3
Estaría bien que pusieras entre corchetes ''ROL'', tal que así ''[ROL]'', si no la gente se va a creer que estás medio pa yá.
Drac777166Hace 12 años4
...

mtalos y empieza otra partida.. etc etc etc.
Adrizolo359Hace 12 años5
@-AlucarD-
Mostrar cita
[spoiler]justamente ese dragon que comentas es el primero que matas[/spoiler] pues que decirte, no se si al acabarte la trama principal dejaran de aparecer dragones, pero mi consejo es que continues con la trama guardando en otro espacio y si luego por cualquier motivo te arrepientes de haberlo hecho, pues cargas la otra partida
Mas bien es el ultimo por que ese dragón negro es...[spoiler] Alduin el dios de los dragones, tu ojetivo como dovahkin y responsable del regreso de los dragones[/spoiler]
Sergio-s470Hace 12 años6
No pasa nada si te pasas la trama principal, ya me la he pasado y siguen saliendo dragones.
1 VOTO
Mriza5287Hace 12 años7
Lei que en todo skyrim hay aldrededor de unos 250 dragones, ya puedes ir contando los que matas   
De todas maneras, los lugareños de vez en cuando matan dragones, a veces pasas por algun camino cercano a grandes ciudades y ves dragones muertos...
Tendremos que crear una ONG por el derecho del dragon  
1 VOTO
Brago90637Hace 12 años8
No te preocupes por eso dudo mucho que se extingan siempre quedara alguno vivo puteando por algun lado esperando la llegada de su verdugo.
Odinskyrim20Hace 12 años9
@-AlucarD-
Mostrar cita
[spoiler]justamente ese dragon que comentas es el primero que matas[/spoiler] pues que decirte, no se si al acabarte la trama principal dejaran de aparecer dragones, pero mi consejo es que continues con la trama guardando en otro espacio y si luego por cualquier motivo te arrepientes de haberlo hecho, pues cargas la otra partida
Te equivocas amigo... [spoiler] Ese dragon que aparece, el que te salva la vida no es el que primero matas, es un dragon poderosisimo con el que te veras las caras al final del modo historia (deduzco, aun no he llegado, lo que se seguro es que no es el que matas)
1 VOTO
DovaFap2Hace 10 años10
@Odinskyrim Es un poderoso dragon que se aparece al final es...

[spoiler]El dragon alduin que vences en Sovergav.[/spoiler]
EDITADO EL 05-12-2013 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
TheBigBanGamer3Hace 7 años11
Yo te digo yo me pase hace nada la trama principal [spoiler="Spoiler alduin es el primero q te aparece y el ultimo en matar"][/spoiler]
EDITADO EL 19-11-2016 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El dilema más difícil de Skyrim: Me paso el juego?

Hay 11 respuestas en El dilema más difícil de Skyrim: Me paso el juego?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL