Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Psikosis1040
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6999

Call of Duty: Modern Warfare 3: ¿Consejos para conseguir armas de oro?

Veréis, ya estoy al nivel 30 de la M4A1, a más de la mitad y ya apenas consigo experiencia por nada. Llegar al Lv 30 en el arma me ha sido tan llevadero que sólo he tenido que utilizarla sin más. Pero ya para conseguir el oro, estoy haciendo los desafíos del lanzaquicos (me doy asco x`D), la mira híbrida y todo eso para poder conseguir algo de PX, pero tampoco hace mucho...

¿Sólo puedo esperar a ir haciendo los desafíos de ''Bajas'' o ''Tiros en la cabeza'' que dan más PX o hay algunos trucos/consejos? =)
EDITADO EL 17-11-2011 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
Tu ves matando ... que ya llegaras , ademas ... créeme disfruta ahora de tu arma , porque luego cuando sea de ORO , la emoción te va a durar horas , que luego iras a por otra arma , te lo aseguro  

En fin , tu tranquilo que ya llegara tu momento y tu arma de ORO , solo es cuestión de paciencia 
1 VOTO
Psikosis1040Hace 12 años2
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Tu ves matando ... que ya llegaras , ademas ... créeme disfruta ahora de tu arma , porque luego cuando sea de ORO , la emoción te va a durar horas , que luego iras a por otra arma , te lo aseguro En fin , tu tranquilo que ya llegara tu momento y tu arma de ORO , solo es cuestión de paciencia
Puf, es que la quiero ya. La adoro x`DD Muchas gracias, +1
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años3
@Psikosis
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Tu ves matando ... que ya llegaras , ademas ... créeme disfruta ahora de tu arma , porque luego cuando sea de ORO , la emoción te va a durar horas , que luego iras a por otra arma , te lo aseguro En fin , tu tranquilo que ya llegara tu momento y tu arma de ORO , solo es cuestión de paciencia
Puf, es que la quiero ya. La adoro x`DD Muchas gracias, +1
Haber , cuando llegue a nivel 30 con la SCAR-L , recuerdo que tarde mas o menos 4 partidas de Demolición para sacar el arma en ORO ... por lo tanto , si hace por poner un ejemplo 5 partidas bien ... creo que te la sacas , es decir mas o menos 1 hora y media no te la quita nadie para subir el arma
Alexjandro964342Hace 12 años4
Yo igual  estaba en la mitad del nivel 30 , y hasta use la doble experiencia de armas y se me queda hay estancado... asique es usarla y usarla..
Por cierto muy bueno tu canal.
Psikosis1040Hace 12 años5
@Alexjandro96
Mostrar cita
Yo igual estaba en la mitad del nivel 30 , y hasta use la doble experiencia de armas y se me queda hay estancado... asique es usarla y usarla.. Por cierto muy bueno tu canal
Uf, pues lo de los 2XP de armas me parece ultra arriesgado y un poco inútil x`D Muchas gracias, jeje =P
Kopy812Hace 10 años6
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Psikosis
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Tu ves matando ... que ya llegaras , ademas ... créeme disfruta ahora de tu arma , porque luego cuando sea de ORO , la emoción te va a durar horas , que luego iras a por otra arma , te lo aseguro En fin , tu tranquilo que ya llegara tu momento y tu arma de ORO , solo es cuestión de paciencia
Puf, es que la quiero ya. La adoro x`DD Muchas gracias, +1
Haber , cuando llegue a nivel 30 con la SCAR-L , recuerdo que tarde mas o menos 4 partidas de Demolición para sacar el arma en ORO ... por lo tanto , si hace por poner un ejemplo 5 partidas bien ... creo que te la sacas , es decir mas o menos 1 hora y media no te la quita nadie para subir el arma
asi que te hiciste mil bajas i 150 tiros a la cabeza en 4 partidas de sabotaje ?claaaaaaarooooo y boy yo i me lo creo
EDITADO EL 22-05-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¿Consejos para conseguir armas de oro?

Hay 6 respuestas en ¿Consejos para conseguir armas de oro?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL