Mario Power Tennis
Plataformas: Wii    Género: Deportes    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Camelot    A la venta: 6 de marzo de 2009
Plataformas: Wii    Género: Deportes    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Camelot    A la venta: 6 de marzo de 2009
Tema: "trucos"
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-07-2009 / 19:22 h
Poned trucos para ganar no para desbloquer personajes ni nada de eso
ej:
* yo hago que se acerque el oponente a la red y despues le lanzo la bola alta (casi siempre ago punto)

* hago que se acerque el oponente a la red y cuando hace el super (de ataque) ago el defensivo (rapidamente sino
no funciona)

13-07-2009 / 15:33 h
105
24
283
Nivel 9
Yo tengo una tactica que hace que casi siempre gane:Cuando uno de tus oponentes haga un tiro especial defensivo y tu no le hayas podido arrebatar la bola, rapidamente cambia de jugador y hazle una pantalla al que balla a rematar.(para saber cual es estate atento a los otros 2 oponentes del equipo contrario y cambiara de color unos instantes.Es a ese al que le tienes que hacer la pantalla.)Eso impedira que hagan un tanto.Espero que sea util.
Última edición: 14-07-2009 / 15:50 h. Por AlROCK
Editado 1 vez

13-07-2009 / 16:16 h
AlROCK escribió:
Yo tengo una tactica que hace que casi siempre gane:Cuando uno de tus oponentes haga un tiro especial defensivo y tu no le hayas podido arrebatar la bola, rapidamente cambia de jugador y hazle una pantalla al que balla a rematar.(para saber cual es estate atento a los otros 2 oponentes del equipo contrario y cambiara de color unos instantes.Es a ese al que le tienes que hacer la pantalla.)Eso impedira que hagan un tanto.Espero que sea util.

como cambio de jugador?

14-07-2009 / 15:51 h
105
24
283
Nivel 9
¡¡¡¡¡¡ANDA!!!!!!!.¡¡¡¡¡¡¡¡SI LO ESCRITO MAL!!!!!!

15-07-2009 / 15:52 h
105
24
283
Nivel 9
Ese truco no era correcto pero ahi va el verdadero:Si estas jugando uno de dobles y ves k tu compañero esta cerca de la red no hagais como muchos que suben tambien a golpearla porke tu compi es un xupon,kedate abajo para delvolber los globos,liftados.......¡¡¡¡¡¡Hareis rabiar al rival viendo que no consigue tantos puntos como esperaba!!!!!!

18-10-2009 / 19:06 h
26
21
382
Nivel 8
Lamento decirte: este truco es algo como...
Porque yo más recomendaría: conserva tu posición!!
Cuando vayas al frente, sácales la m* con mates y especiales ofensivos!!
No dejes pasar la pelota!! como dijiste, tu compañero vale carpa!!
No hagas muchos globos!! te los devolverán con muchos mates que tu compa no podrá responder
Doble advertencia!! no dejes pasar la pelota!! tu compañero usa su defensivo "cuando le conviene"

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por