Viva Piñata: Pocket Paradise
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rare    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rare    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Foro de Viva Piñata: Pocket Paradise
Tema: Piñatas variadas, apariciones,productos y demas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-07-2009 / 20:40 h
Este tema no hay preguntas ni nada solo lo hice para q aqui escrivan sus dudas sus descubrimientos y demas
y nose tenga q escribir temas individuales solo para una pregunta

12-07-2009 / 22:39 h
Como se consigue el pixie (cerdo con alas)

13-07-2009 / 15:02 h
Creo que al estar al nive 8 te aparece una casa misteriosa(en la tienda) la tienes que comprar y enamorar un rashberry con un candary(pero los 2 tienen que haber nacido de un huevo en el jardin)creo que era asi...ya de paso...una pregunta...no me deja de rodear el jardin una piñata con forma de pajaro(pero creo que no vuela)si alguien cree que sabe cual es...¿como se consigue?y si se equivoca...da igual,consigo otra piñata nueva...espero...

16-07-2009 / 14:41 h
Creo que era un swanana no un candary...

20-07-2009 / 21:31 h
Hola.

Yo sé que si es tu cumpleaños te regalan un pastel que tienes que golpear con la palana y saldran caramelos de felicidad, caramelos de amor y un huevo de BarkBark (el perro) o uno de Kittyfloss (gato). Recomiendo escoger el perro porque si estas en nivel 6 o mayor le puedes poner un collar al perro que sirve para espantar a los rufianes.

Espero que les sirva.

20-07-2009 / 21:34 h
Si no pueden conseguir el collar denle dinero a los rufianes pero solo 200 o 300 monedas porque de todas maneras regresan.

21-07-2009 / 23:19 h
Las piñatas aves son muuschas ,talves es el buho, necesitas una luna pirueta una lapida y 5 mausmalow[ratones]

30-07-2009 / 03:56 h
Me podrian desir cual es la piñata q esta en la punta de la piramide y como se consigue ,tambien quiero saber lo del hieli ,no aparece q es lo q debo hacer

Página: 1  

Foros > Viva Piñata: Pocket Paradise > Piñatas variadas, apariciones,productos y demas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por