Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 13374

Unos padres bautizan a su hijo como Dovahkiin y recibirán juegos gratuitos de Bethesda Softworks de por vida

[b]Unos padres bautizan a su hijo como Dovahkiin y recibirán juegos gratuitos de Bethesda Softworks de por vida[/b]
Megan y Eric Kellermeyer han aceptado el reto de Bethesda Softworks y han nombrado a su hijo basándose en el personaje de Skyrim.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121526/unos-padres-bautizan-a-su-hijo-como-dovahkiin-y-recibiran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Skyrim
Playpokemon1753Hace 12 años1
Wtf porque no me llamaron mis padres sony naughty 
7 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 12 años2
Si hubiesen tenido webos le habrían llamado Bethesda Softwork!!!       
11 VOTOS
S-15HD33417Hace 12 años3
Bueno, si les gusta el nombre... Allá ellos, esperemos que no se metan mucho con el chaval en la escuela cuando crezca 
4 VOTOS
Sack69299Hace 12 años4
Ahi ostia decir que si, dentro de unos años habrá alguno que se apellide Skywalker      
3 VOTOS
Smak6332Hace 12 años5
Esperemos que el niño no sea de objeto de burla o tendrá una infancia jodida.
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años6
Bueno, yo llamaré a mis hijos Playstation4 y XBox720. A ver si cuela.
40 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años7
Bueno, aunque sea tiene un segundo nombre en el que escudarse por si las moscas x'D De todas maneras Dovahkiin puede sonar lo suficientemente nórdico y habrá pasado el suficiente tiempo como para que sus compañeros no lo relacionen con un videojuego. Además, el nombre tiene fuerza, casi tanto como la de un dragón *ba-dum-tsss*
EDITADO EL 17-11-2011 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años8
Bueno, al menos no desentona demasiado con el apellido. Yo nunca lo hubiese hecho, pero también es cierto que ese nombre suena mejor en otros idiomas que en español. 

En fin, una de dos, o el hijo estará orgulloso en un futuro u odiará a sus padres. Al menos, si no le gusta, siempre le queda el segundo nombre, Tom, mucho más normalito.
1 VOTO
Stuu1506Hace 12 años9
El niño las va a pasar putas en la escuela  , siempre se puede cambiar el nombre.
Rolemodel8114Hace 12 años10
@S-15HD
Mostrar cita
Bueno, si les gusta el nombre... Allá ellos, esperemos que no se metan mucho con el chaval en la escuela cuando crezca
No tienen cojones... [b]FUS RO DAH!![/b]
66 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 17-11-2011 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 12 años12
Mi hermano se llama Mario y no veo a Nintendo regalándonos juegos...

Amplío la información. La verdad es que el nombre al final se puede quedar en Dova y no es tan raro. Además... Cuando el chico llegue a la escuela no creo que muchos de sus compañeros sepan de dónde procede. Y como habéis dicho siempre le queda Tom. Yo tengo de segundo Yasif y la verdad es que algún que otro mote con él sí que me han puesto.
EDITADO EL 17-11-2011 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Demerzel9778
Hace 12 años13
Aquí está la [i]afortunada [/i]criatura:



Lleva el nombre escrito en el pijama y todo.  
EDITADO EL 17-11-2011 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
Yavetil2434Hace 12 años14
Buah!, pues el diminutivo Dovah, qu es como le llamarán, no queda tan mal, y si nocuando crezca que se lo cambie...acaso se enterará Bethesda?  
Jagter891Hace 12 años15
@Yasinator
Mostrar cita
Mi hermano se llama Mario y no veo a Nintendo regalándonos juegos...
seguramente si tu te llameses Luigi te los darian
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unos padres bautizan a su hijo como Dovahkiin y recibirán juegos gratuitos de Bethesda Softworks de por vida

Hay 147 respuestas en Unos padres bautizan a su hijo como Dovahkiin y recibirán juegos gratuitos de Bethesda Softworks de por vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL