Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 11106

Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta

[b]Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta[/b]
El juego cosecha 775 millones de dólares en los primeros días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121532/modern-warfare-3-firma-un-nuevo-record-en-el-mundo-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Modern Warfare 3 y Activision
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1
775 millones de dólares [b]por hacer Ctrl+C y Ctrl+V.[/b] Triste pero cierto.
88 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 12 años2
Ami los COD me dan igual,pero la verdad es que venden como si fueran churros
Markillosbm694371Hace 12 años3
Esto me recuerda a...
EDITADO EL 17-11-2011 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años4
Dios que asco que me da Activision no se gastaron nada en hacer el MW 0.0.0.3 y este vende como churros   


voto por denunciarles por estafa  
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 12 años5
Y pensar que muchos que lo han comprado an estado criticandolo asta la saciedad y aun así nada como borregos....
De verdad da pena.... 
EDITADO EL 17-11-2011 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Magnatiz706Hace 12 años6
Eso sería algo más de 11 millones de copias, vaya burrada. He tenido la suerte (depende de como lo queráis mirar), de probar almenos el multijugador del juego, y la verdad es que me alegrado de no haber ayudado en esas ventas.

Un juego igual que el anterior, con el mismo motor gráfico, con la misma mecánica e incluso recojiendo cosas de Black Ops.

En fin, a los que esto le divierta felicidades, tenéis un gran juego. Yo personalmente me gusta que la campaña me de horas, por eso en breves recojeré mi copia de Skyrim.
3 VOTOS
ATMxFhiser105Hace 12 años7
Igual que anterior pero adictivo. La triste realidad se vive. 
Naroh1186Hace 12 años8
El mismo juego con otro nombre... compré MW2 y NO MÁS, no voy a pagarles más por no hacer nada cuando hay muchos otros desarrolladores currándose los juegos.
3 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años9
@Markillosbm69
Mostrar cita
[b]Ya nos podrían dar 1000 euros a cada uno por la estafa del Black Ops Si, es coña, dudo que lo hagan [/b]
no se los van a dar ni a sus trabajadores
5 VOTOS
XAcy3290
Expulsado
Hace 12 años10
Cada vez son mas caros los DLC's  
1 VOTO
Aloy161738Hace 12 años11
No solo por darle a [b]ctrl-c-ctrl-v[/b]. Sino porque tampoco han tenido que currarse un motor grafico innovador, asi se hace IW, sacar dinero sin trabajo, quiero ser como vosotros.
KillzoneGamer5540Hace 12 años12
775 millones por hacer un copiar y pegar de mw2 + mw .....    
Sebasthebest5190Hace 12 años13
Odiado y amado a partes iguales; desmeritado a más no poder; miles de Comentarios en contra de él; quejas por la falta de innovación en todos los sentidos; alagos a la competencia...¿para qué? Al final, [b]Modern Warfare 3[/b] vuelve a ser el más vendido en un día, en una semana, el que más beneficios le da a la compañía...¿dónde quedan los Usuarios que decían que no volverían a caer en la tentación?
29 VOTOS
Anchorhead131630Hace 12 años14
Pues a mi no me a gustado nada, parace un copia y pega del black ops i mw2, tendrian que haber recibido un escarmiento para que espabilen i se esfuercen de verdad en la proxima entrega, y tampoco veo bien que saquen un juego por año, estan sobreexplotando esta gran saga.
Yo era fiel a cod asta que sacaron black ops, que no me gustó nada y me pasé a battlefield. Este año battlefield 3 [u]para mi gusto[/u] ha ganado.
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años15
Casi na. Espero que al menos inviertan todo eso en la entrega de la nueva generación. Esto no puede quedar así pienso yo, no puede una compañia ser tan cabrona. Algún dia tendrán que gastar ese dinero en nuevas entregas con más tecnología y innovación.

Por otro lado pienso, que si innovan a lo mejor no cae tan bien por los fans como lo ha hecho mw2 y mw2.5

En fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta

Hay 241 respuestas en Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL