Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 791

WWE 12 - Características

1 VOTO
Rico841645Hace 12 años1
Igual corro el riesgo de recibir lo mismo q años anteriores, pero esta entrega la veo un nivel por encima de las anteriores, tendre q comprobarlo por mi mismo 
Cristiaann1186Hace 12 años2
Con los mismos graficos que los de la play 2 no se yo 
Mselfff1577Hace 12 años3
@Cristiaann11
Mostrar cita
Con los mismos graficos que los de la play 2 no se yo
que ablas loco!
Hloert3459Hace 12 años4
@Mselfff
Mostrar cita
@Cristiaann11
Mostrar cita
Con los mismos graficos que los de la play 2 no se yo
que ablas loco!
Los mismos graficos no seran, pero mi ultimo wwe fue en la gamecube y se veia igual que este. Pd:teniendo en cuenta que siempre luchan en el mismo sitio y en un entorno cerrado, podrian haber creado un juego de lucha super real y super realista, no creo que pidiese mucho pc. Por lo menos que cambien un poco porque es mas repetitivo que el cod, o el fifa.
Grumpygolf447Hace 12 años5
Pues si, podrian ser mas realistas con todo ya que siempre estas en el mismo sitio.

Y eso de los mismo graficos que la PS2 lo dudo.

Saludos
Jablosky5Hace 12 años6
Uff y se podrá jugar el modo historia con the rock ,brok lesnar, qe me pareció qe estuviese ahi..
me lo pensaré.  
Frangar0075512Hace 12 años7
Este quizas sea el mejor juego de WWE de las nuevas generaciones, porque el 08,09 y compañia fueron una autentica basura, no me compre el 11 porque no queria apostar y luego salir perdiendo pero por lo visto es un gran juego gracias al modo universe. Este año va a tener grandes mejoras, un poco en el apartado grafico ya que lo veo algo mas avanzado que otras entregas y en el modo de juegos e historia, ya que el modo Road to wrestlemania comienza desde el 27 y acaba hasta el 29, es decir, dos años, dos wrestlemanias, ya era hora, ahora podremos jugar en Backlash, Royals rumbles etc.. Me parece un gran acierto, y luego lo del modo Universe va a ser la caña!
Pkjn233Hace 12 años8
Sinceramente lo que es el juego es lo mismo año tras año aunque  con esta nueva "tecnologia" tiene mejor pinta como la deteccion de peso y eso hace que por ejemplo Misterio no pueda levantar a Henry (Bastante real)

Por otra parte el rooster esta muy bien, bastantes olds que a la gente le gustan y sino siempre quedara descargar las creaciones de la gente que no tienen nada que envidiar.

Lo que me gusta este año es poder hacer el show que quiera, aparte de Raw y Smackdown, quitas superstars que no vale para nada y pones FCW o ECW o WCW con los titulos como teniendo 3 empresas.

Lo dicho, yo lo comprare por navidades que ya bajara a 30€, para asi luego pagar por el contenido de pago y mas o menos sera como si comprase el juego Full a precio normal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 12 - Características

Hay 8 respuestas en WWE 12 - Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL