Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 234 / Lecturas: 14559

Max Payne 3 - Creando un Shooter de Acción de Vanguardia

11 VOTOS
Iuduedu5825Hace 12 años1
Buf, esto me recuerda al maravilloso RDR en época moderna con toques de GTA, es evidente, y por eso es una puta maravilla.
Lo que me ha sorprendido son las muertes finalas generadas en tiempo real, qué portento...
EDITADO EL 17-11-2011 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Spartacus1001358Hace 12 años2
 rockstar nos tiene bien acostumbrados a excelentes videojuegos,todas sus entregas se convierten en un "must have" para mi...aun espero un RDR2    espero salga algo de esto pronto 
3 VOTOS
Cristiaann1186Hace 12 años3
Que comodo y que detalle   quien dijo que rakstr solo acia sanbox
Demerzel9778
Hace 12 años4


Las animaciones son [b]las mejores que he visto en mi puñetera vida[/b]. De verdad, increíble. Literalmente, me cuesta creer lo que he visto. 

Estoy [i]sobreexcitado[/i], dicho en plan finolis.
EDITADO EL 17-11-2011 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
El-quilis1678Hace 12 años5
Dios mio qué maravilla!!
Helghast-928630Hace 12 años6
Me he quedado flipando  

¡¡¡VENDIDO!!! ¡¡¡VENDIDO!!! ¡¡¡VENDIDO!!!
2 VOTOS
Solidus14291Hace 12 años7
Rockstars siempre haciendo juegazos!!!     
4 VOTOS
Ketegano7036Hace 12 años8
Cojonudo, euphoria again, me encanta ese motor de físicas.
Reybahg9933Hace 12 años9
[b]Juego del año 2012[/b]     
2 VOTOS
Usualbike1553Hace 12 años10
Como third person shooter tiene una pinta magnifica          solo espero que la historia este a la altura de los anteriores juegos y con eso me conformo 
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años11
Rockstar se acaba de comer con patatas a Gears of War y Uncharted.... de verdad que no he visto un TPS con mejor aspecto y animaciones en la vida

Impresionante de cojones
14 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años12
Realmente me sorprendí, ya que pensaba que la parte del Bullet Time no sería mejorada y lo harían a loa Rockstar (como a los GTA), pero me reconforta ver que el juego sigue manteniendo la estela principal de la saga, animaciones fluidas (en PC por favor que lo sea), muertes más realistas y crudas, ambientes dispares, desde las lúgubres calles de Nueva York a las favelas de Río de Janeiro y gráficamente se ve excelente, como también el sistema de físicas, que hace un buen uso en el juego.

Ahora veo que esto pinta cada vez mejor, y pensando que antes tenía mis dudas al respecto, por ahora encantado con el trabajo sobre el juego y a esperar más vídeos del juego, que cada vez me anima más y más.
EDITADO EL 17-11-2011 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Manu6996783Hace 12 años13
@S-spiegel
Mostrar cita
Rockstar se acaba de comer con patatas a Gears of War y Uncharted.... de verdad que no he visto un TPS con mejor aspecto y animaciones en la vida Impresionante de cojones
a gears of war vale pero a uncharted t lo discuto
24 VOTOS
Polakillo212Hace 12 años14
Promete y mucho, espero que como el resto de Max venga doblado al castellano. El unico pero que le pondria seria la ambientacion, me gustaba mas en la ciudad siendo mas oscuro que en un sitio tropical con tanto colorido a lo Far cry.
Hereco256Hace 12 años15
Dios mio que animaciones mas reales impresionante puffffffffffffffff Rockstar parece ser que vuelve ha hacerlo todo perfecto creo que este juego va ser genial 


si nadie lo ha dicho todavia solo viendo este video ya tiene un comprador ;D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Creando un Shooter de Acción de Vanguardia

Hay 234 respuestas en Max Payne 3 - Creando un Shooter de Acción de Vanguardia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL