Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por Jaguilerahist18
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 27471

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: Problema modo cooperativo el señor de los anillos la guerra del norte

Amigos como fanático del señor de los anillos, compre este juegos que es bastante divertido, sobre todo en el modo cooperativo (2 player),  nuestros héroes acumulan puntos de experiencias que sirven para subir de nivel, el punto esta en que mi personaje (jugador 1) avanza de nivel al igual que el jugador 2 (invitado) y al salir de la partida se guardaba el progreso, pero después, al continuar la partida solo el jugador 1 avanza al igual que el  jugador 2 , pero al salir de la partida, solo al jugador 1 le guarda el nivel y experiencia alcanzado, en cambio el jugador 2 le vuelve aparece la experiencia y nivel anterior.    

ejemplo 
             partida nº1 jugador 1 nivel 10 - jugador 2 nivel 7, cierre de partida.
            
            partida nº 2, se continua el juego, jugador 1 nivel alcanzado 16 - jugador 2 nivel alcanzado 11, cierre de partida, estadistica. jugador 1 nivel 16 - jugador 2 nivel 7 (vuelve al nivel anterior).  
 
El juego dice "que el modo de autoguardado del jugador 2 esta desactivado y que la partida va más avanzada que el nivel que tiene el jugador 2, por lo que no se guardara".

¿que puedo hacer?
1 VOTO
Layo19874Hace 12 años1
Buenos dias,
a mi lo que me ha pasado es que jugando con mi amigo, los dos llegamos a nivel 11 con un monton de mejoras. el enano como jugador 1 y el explorador como jugador 2. pues bien, llegados a estos niveles apagamos la play para acostarnos y cuando pensabamos jugar al dia siguiente resulta que el explorador ( el jugador 2) empieza otra vez desde cero. esto hizo que dejaramos de jugar a este gran juego. 
si alguien sabe por que pasa esto por favor q nos ayude.

un saludo.
1 VOTO
Snahdier8Hace 12 años2
A mi también me pasa, ¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!!!
Alphader1Hace 12 años3
Hola, tengo una duda:
al juego lo gane 3 veces y tengo el lvl max q es 40.Uso a la maga y todo bien pero cuando estaba jugando el modo legendario es como q se me ladeo. ahora ni veo las tecnicas q uso(no las veo en el cursor para seleccionar para usarlas) si a alguien le a pasado por favor díganme como poder arreglar eso =) sino tengo q usar a los otros pj q son malisimos -.-
Jaguilerahist18Hace 12 años4
Amigo son bug del juego, a pesar de tener aveces (me paso igual) nivel 40 o 100 por ejemplo, los enemigos se vuelven igual de fuertes y cuesta mucho acabar con ellos. si te aparecen esos errores o problemas son propiamente del juego.
cualquier otro problema comentalo... ¿lo jugaste en modo cooperativo?, ¿te dio algún problema como los señalados en este foro?

saludos.
Darkmau132Hace 12 años5
A mi me pasa lo mismo, no sabemos como se recupera la exp del player 2 puesto q ya vamos por el capitulo 4 yo con el player 1 tengo un nivel de 23 y mi hermano con el nivel 11 desde que ibanos por el cap 2 y cada vez que recuperamos el juego el aparece con el nivel 11.por favor ayuda!!!!
1 VOTO
Catarot42Hace 12 años6
@Layo1987
Mostrar cita
Buenos dias, a mi lo que me ha pasado es que jugando con mi amigo, los dos llegamos a nivel 11 con un monton de mejoras. el enano como jugador 1 y el explorador como jugador 2. pues bien, llegados a estos niveles apagamos la play para acostarnos y cuando pensabamos jugar al dia siguiente resulta que el explorador ( el jugador 2) empieza otra vez desde cero. esto hizo que dejaramos de jugar a este gran juego. si alguien sabe por que pasa esto por favor q nos ayude. un saludo
Si a mi me pasó con mi hermano llegué asu casa para probar el juego el estaba en el lv.14 y yo acababa de empezar; lv.1 y llegué hasta el siete...y luego no tenía el lv.7.. Por favor soluciones ya proque sino vaya juego...
1 VOTO
Ciskariano48Hace 12 años7
Es un fraude quien pague 69 euros q vale el juego con la intencion de jugar con un amigo o familiar y q el modo coop este fallido acausa de un fallo en el autoguardado del 2º player.El juego esta entretenido y no esta mal, pero me pasa lo mismo q habeis comentado.Q no guarda al 2º player.No se si el problema lo solucionaran con algun parche o no se, pero desde luego toca las narices.   Hos cuento mi caso, empece a jugar  con un amigo y los dos llegamos al nivel 7, dejamos de jugar y al volver otro dia a jugar, en el menu pone,jugador 2, opcion de autoguardado y logros desactivado." y en rojo" y claro nos dejo rayados...jugamos aver q pasaba, llegamos al nivel 10 los dos.Volvemos al menu principal, y yo tenia nivel 10 y mi amigo nivel 7 conforme lo dejo la 1º vez.Volvimos a empezzar otra vez de nuevo una partida nueva para ver q pasaba.LLegamos al nivel 3 los dos y volvimos al menu principal hacer una prueba y todo parecia funcionar bien, no salia el cartel en rojo de autoguardado desactivado.Pero tras volver  a jugar llegamos los dos al nivel 12 del tiron, volvemos al menu....y nada yo nivel 12 y mi amigo nivel 3.En fin una pena ya q nos estaba justando muxo el juego, y yo sinceramente ese tipo de juegos me gusta jugarlo en compañia x q el juego gana muxo mas  y de esta manera no me interesa muxo.Espero pongan algun tipo de solucion.Y q como compensacion a los afectados nos regalen algo, el casco de Sauron a escala real mismo, creo q me quitaria en enfado.
Jaguilerahist18Hace 12 años8
Tienes razón deberían enmendar la falta de rigurosidad en el tester del juego, para los fanáticos del señor de los anillos, este juego es muy bueno a pesar de ser aveces muy monótono, pero... deberían enviar al equipo de desarrollo a Mordor y ser arrojados uno por uno al monte del destino... lo del casco tienes razón, tendrían que obsequiar el casco y un nazgul.
1 VOTO
Ciskariano48Hace 12 años9
Siiii un nazgud molaria.Ahora tengo una plaza de garaje vacia y ahi me cabria al pelo.Esperemos q se conforme con comer pisto del de mi perro.
Oronar17Hace 12 años10
[b]Es reamente muy extraño... Ojalá sea un bug que se solucioné con algún parche futuro, porque por ejemplo en Borderlands que tiene estilo multijugador parecido, los dos guardaban el nivel tranquilamente a pesar de que el anfitrión era el otro.[/b]
Ivangeniz1Hace 12 años11
Hola, yo he jugado al juego en modo cooperativo con mi novia y tuve que dejarlo por el problema de guardado de una partida cooperativa. Ahora he vuelto a jugar pero con mi hermano y llevo tres días sin apagar la consola, no sé qué hacer, aunque creo que hay una posibilidad muy remota, lo explico; creo que la partida cooperativa los cambios se guardan cuando accedes a los retos del juego que son para subir puntos de experiencia,es decir, donde salen oleadas de orcos trols y demás personajes que aparecen para que acabes con ellos y adquieras puntos de experiencia. Ahora os explico el por qué creo que puede ser aquí, porque cuando jugué con mi novia y me apareció este problema yo tenía el nivel 11 y ella el 8, es decir cuando ella y yo llegamos al reto para subir experiencia teníamos el nivel 8,entonces sorprendidos e indignados seguimos jugando y nos fuimos a este reto para que ella subiera de nivel ya que ahora a parecía con un nivel más bajo que el mío, pero sólo subió hasta el nivel 9 y lo apagamos. ¡¡¡Cuando volví a encender la consola ella tenía el nivel 9!!!!! ¿Quiere decir eso que se queda guardado  ahí? Teóricamente sí, pero no lo he comprobado aún, no había pensado en esto asta hace poco, por lo que dejé de jugar, ahora como ya he dicho he vuelto a retomar el juego en modo cooperativo, pero esta vez con mi hermano, llevo tres días con la consola encendida sin saber qué hacer , pero algún día la tendré que apagar y ese día va a ser hoy, antes de apagarla iré al modo reto y veré si es verdad que se pueden salvar ahí el nivel de experiencia. Saludos e intentadlo ustedes, yo lo haré esta noche ya os contaré. No queda otra alternativa jeje.
2 VOTOS
Ciskariano48Hace 12 años12
Yo no entendi muxo eso de los retos q mencionas. de todos modos si haces la prueba esa y lo explicas pues nos harias un enorme favor.Ya q es un buen juego coop q lo tengo ahi cogiendo polvo x culpa ese problema.
SkUiSMi1Hace 12 años13
Hola a todos, tengo el mismo problema que vosotros, al jugador 2 (mi hermano) no se le guardan los avances desde que llego a nivel 10, igual es porque ese dia estuvimos jugando al reto de Osgiliath, quizas tenga algo que ver. Si alguien encuentra la solucion que por favor me la diga por mensaje privado o que la deje en este post, yo voy a intentar lo que dice el amigo Ivangeniz a ver si se puede arreglar, poque es una lástima que despues de tanto tiempo esperando para un buen juego del Señor de los Anillos en cooperativo ahora tenga este fallo. Gracias de adelantado.
Ciskariano48Hace 12 años14
Hay un xico, q me lo encontre en una pagina de descargas, q me asegura que el si esta jugando en coop con un amigo, sin problemas.Que no le da problema ninguno.Me lo estubo explicando pero vamos..es mas de lo mismo q hacia yo y nada.Yo lo empezado con mi amigo ya 6 veces ,osea le dado 6 oportunidades y nada.La ultima q juge, ya me percatado de apartir de cuando no graba...no graba al 2º player a apartir de cuando pilla el nivel 7.X q yo y mi amigo hicimos la prueba, saliendo al menu, cada vez q subia un nivel nuevo.Saliamos al menu cuando pillabamos el nivel 2, con el 3 con el 4 con el 5 y con el 6, ysi q grababa la partida, pero apartir del 7 ya lo de siempre...Autoguardado desconectado...asi q no se puede jugar a dobles, es una pu...ada.De todos modos, algo huele mal..x q me extraña muxo q los creadores del juego no hayan recibido quejas, y no hayan solucionado el problema.Yo llege a pensar en q iwal la partida del 2º player la guardaba dentro del perfil del jugador 1....pero no puede ser x q te obliga a q el jugador 2 habra su perfil.En fin q nos quedamos sin poder jugarlo con un amigo.
Javxie16Hace 12 años15
A mi me a pasado lo mismo jugando con la pantalla dividida con un amigo. El segundo mando iniciava sesion como invitado.
Lo que he pensado es que qizas iniciando otro perfil existente en la xbox en vez de como invitado, podria funcionar.
Lo probare en cuanto pueda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Problema modo cooperativo el señor de los anillos la guerra del norte

Hay 23 respuestas en Problema modo cooperativo el señor de los anillos la guerra del norte , del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL