Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Davdgf3198
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3197

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: [TRUCO MW3] Outpost

CANAL: [url]http://www.youtube.com/user/davidgf6?feature=mhee[/url] Sub y Like plz!

[url]http://www.youtube.com/watch?v=Ub-Zi3ciiQs[/url]

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 17-11-2011 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Xinohflow374Hace 12 años1
LOL igual que en black ops con algunas cajas 
Tupac4life8934Hace 12 años2
Estas cosas es mejor no subirlas para que no se llene el juego de camperos metidos en cosas.
Como pasaba en la roca de Fuel (para todo aquel que haya jugado MW2, y haya jugado en Fuel).
2 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años3
¿Por qué jodéis y  hacéis todo lo necesario para empeorar y estropear completamente el juego si aparentemente os gusta? 

Ya me veo boosters en FFA ahí..
EDITADO EL 17-11-2011 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ClaWSanZ165
Expulsado
Hace 12 años4
QUE ASCO!
Davidovix212838Hace 12 años5
Hay que verlo por el lado positivo... si se postea mucho, se darán cuenta los de IW y lo parchearán.
1 VOTO
Enganjau184Hace 12 años6
@Davidovix21
Mostrar cita
Hay que verlo por el lado positivo... si se postea mucho, se darán cuenta los de IW y lo parchearán.
Ojalá lo quiten. El otro dia jugando un ByD me encontré con 2 personajes (guiris) haciendo esto, tanto defendiendo con las zonas de bombas al lado del camioncito, como atacando que tienen los camiones donde nacen...Tambien decir que prefiero saber estas cosas para no acercarme mucho por estas zonas ``infectadas´´. Un saludo
Foraneo748Hace 12 años7
Ya no se puede hacer,lo he intentado en una partida privada y cada vez q lo hacia m mataba.  asi mil veces mejor.lo q pasa es q me ha matado uno en el mismo mapa q estaba x debajo del suelo y yo no lo podia matar,a ver si solucionan eso tb por q q haya gente asi es una pena.
Ketnek2933Hace 12 años8
Me lo hicieron ayer... ya ves tú, comprarse el juego para perder horas de su vida investigando estas cosas...
1 VOTO
Davdgf3198Hace 12 años9
La verdad es que es una pena que la gente haga estas cosas solo hacen que cabrearte.
Tupac4life8934Hace 12 años10
@Davdgf
Mostrar cita
La verdad es que es una pena que la gente haga estas cosas solo hacen que cabrearte
Te parece una pena, pero tú lo subes a YouTube...
Davdgf3198Hace 12 años11
Para que lo sepais  porque crees que sacan los trucos y fallos porque gente como yo lo sube a youtube y lo creadores lo ven sino como sacarian los bugs de zombies por eso por subir videos
1 VOTO
Heectoor2670Hace 12 años12
Bueno, decir que esto no funciona, cuando te metes, automáticamente se muere.
TheJDMF1874Hace 12 años13
Hoy me he encontrado a uno k me ha hecho eso, me cago en sup ... haber sip sacan un parche yaa, xk el online lo necesita urgente.
DespahicoConmigo346Hace 12 años14
Ooooo un CoD con glitch...que guay... 
Rekes1255Hace 12 años15
Eso lo descubri yo solo el otro dia sin querer 

pero no me kede ahy por supuesto 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [TRUCO MW3] Outpost

Hay 33 respuestas en [TRUCO MW3] Outpost, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL