Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 6775

Comentarios del análisis de Super Mario 3D Land

[size=14][b]Saltos, monedas, simpatía y una indiscutible calidad. Vuelve Mario, el bigotudo rey de las plataformas.[/b][/size]
Con más de medio año en el mercado, a Nintendo 3DS sólo le quedaba que su gran mascota diera el salto definitivo para intentar sacarla adelante. El fontanero italiano regresa, no en el título más innovador de su historia plataformera, pero sí en un Super Mario 3D Land que logra desprender la alegría y satisfacción que sólo la Gran N sabe cultivar. ¡Mario al rescate!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10578/0/super-mario-3d-land/]Pulsa aquí para leer el análisis de Super Mario 3D Land[/url]
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 12 años1
La gran y divertida jugabilidad esta siendo opacada por la falta de inovacion, ojala dejaran descansar al probre plomero, doctor, deportista, astronauta, buzo, ferrocarrilero, conductor porfecional, aviador y cuanta mas profecion no recuerdo, un tiempo le vendria bien para que llegue con algo grande para Wii U.
3 VOTOS
DarkVaati2223Hace 12 años2
@Seifer-Rive
Mostrar cita
La gran y divertida jugabilidad esta siendo opacada por la falta de inovacion, ojala dejaran descansar al probre plomero, doctor, deportista, astronauta, buzo, ferrocarrilero, conductor porfecional, aviador y cuanta mas profecion no recuerdo, un tiempo le vendria bien para que llegue con algo grande para Wii U.
El tema sería dejar de utilizarle para tanto juegochorras innecesariamente, porque los juegos de plataformas de Mario siguen siendo a día de hoy de lo mejor del mercado.
35 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años3
Parece que sera un muy buen titulo, pero ese "traje blanco" no me ha gustado nada, la gracia esta en repetir y repetir hasta que lo consigas, si a la que pierdes varias vidas te hacen invencible pues...
7 VOTOS
Stark-Coyote1170Hace 12 años4
Pues me esperaba mas.... Por lo menos un 9....,  aunque si que es cierto que  no ha innovado mucho..
Arwing415Hace 12 años5
Tampoco esperaba que llevara los juegos de plataformas a otro nivel... Buena nota, pero a falta de terminar Galaxy 2, me veré forzado a hacerlo esperar.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años6
Muy buen juego, buen analisis aunque me sorprende ese 4 de innovación.
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 12 años7
@Arwing
Mostrar cita
Tampoco esperaba que llevara los juegos de plataformas a otro nivel... Buena nota, pero a falta de terminar Galaxy 2, me veré forzado a hacerlo esperar.
Galaxy 2 tiene prioridad ante cualquier otro juego del mercado, así que A POR ÉL!!
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años8
Excelente análisis la verdad. Hacía tiempo que no leía a un Jesús tan certero. Felicidades.

Al catálogo de 3DS le hacía falta un juego así, por mucho que no innove o que sea lo mismo de siempre, pero Mario es la estrella de la casa y sus títulos plataformeros jamás decepcionan. 

Espero que Nintendo embuta el catálogo de la portátil con más títulos así, porque la verdad es que derrochan calidad y buen gusto por los cuatro costados amén de que siempre venden muy bien y son la principal razón por la que mucha gente adquiere las consolas de la gran N.
7 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años9
Vamos para que un juego de 3DS llegue a 9 si este no lo ha conseguido dudo que otros lo hagan.

Aunque el 4 de innovación es normal creo que os habéis pasado un poco, se merece un poco más, porque realmente si que innova en varias pantallas que se ven de una forma nunca vista y muchos niveles originales no vistos anteriormente entre otros.

Innova bastante más que algunos juegos que habéis puntuado más alto en ese apartado pero bueno...
2 VOTOS
Nifim328Hace 12 años10
Espero que mientras este jugando Mario no salga volando por la pantalla y me de un golpe  
Merielo4869Hace 12 años11
Discrepo en un apartado, la innovacion.

Con esa nota, se esta evaluando la saga, que tiene muchos juegos y tal, pero no el juego en particular. Esa sensacion me da. No pido un 10, pero si Galaxy 2 tiene un 9 creo recordar, este merece minimo 7 en dicho apartado.

Un plataformas 3D que se juega como 2D, con elementos de exploracion. Este sistema de jugabilidad no lo ha habido antes. Ademas, nuevos disfraces, todos niveles nuevos, personajes enemigos... Que si, que sigue siendo un Mario, pero dentro de la saga, no es mas de lo mismo.

Si se esta evaluando la saga y no el juego, no veo un buen analisis, la verdad :/

Igualmente, junto a Zelda es el mejor juego en la actualidad de 3DS, y dara mucha diversion al que lo juegue.
13 VOTOS
Ivelant171Hace 12 años12
@Genji-Adler
Mostrar cita
Parece que sera un muy buen titulo, pero ese "traje blanco" no me ha gustado nada, la gracia esta en repetir y repetir hasta que lo consigas, si a la que pierdes varias vidas te hacen invencible pues...
No entiendo porque te molesta el "traje blanco" si es totalmente opcional si no quieres usarlo no pilles el objeto y listo esta hay unicamente para k las personas no se atasken en un nivel y puedan seguir disfrutando del juego. Y respecto a la valoración ya lo veia venir...desde que salieron los primeros videos el juego ya me daba sensasion de "dejavu" ( más de lo mismo, es como si ya lo hubiera jugado antes reiteradas veces) si hubieran puesto los trajes del galaxy, la incorporacion de yoshi con aquellas frutas kx ejemplo le hacian volar (mario galaxy 2) el juego hubiera sido brutal otro gallo cantaria
EDITADO EL 18-11-2011 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bruce1723593Hace 12 años13
Yo le daria un 8 asi que asta habeis sido generosos 


@andre-jensen espera a monster hunter    
S-15HD33417Hace 12 años14
@DarkVaati
Mostrar cita
El tema sería dejar de utilizarle para tanto juegochorras innecesariamente, porque los juegos de plataformas de Mario siguen siendo a día de hoy de lo mejor del mercado.
Sí, yo dejaría solo a los Mario de plataformas y a Mario Kart, pero el resto... Son o juegos que sobran, o que se pueden hacer sin usar la imagen del fontanero. Pero claro, con el gancho comercial que tiene...
@Merielo
Mostrar cita
Discrepo en un apartado, la innovacion. Con esa nota, se esta evaluando la saga, que tiene muchos juegos y tal, pero no el juego en particular. Esa sensacion me da. No pido un 10, pero si Galaxy 2 tiene un 9 creo recordar, este merece minimo 7 en dicho apartado. Un plataformas 3D que se juega como 2D, con elementos de exploracion. Este sistema de jugabilidad no lo ha habido antes. Ademas, nuevos disfraces, todos niveles nuevos, personajes enemigos... Que si, que sigue siendo un Mario, pero dentro de la saga, no es mas de lo mismo. Si se esta evaluando la saga y no el juego, no veo un buen analisis, la verdad :/ Igualmente, junto a Zelda es el mejor juego en la actualidad de 3DS, y dara mucha diversion al que lo juegue.
Es que el apartado de innovación se debe valorar teniendo en cuenta otros juegos, no puedes saber lo que innova un juego sin tomar como referencia otros, tanto de la misma saga como de distintas pero pertenecientes al mismo género. Y lo que se ve en este Mario Land se ha visto en otros Mario, por ejemplo si haces referencia al Super Mario Galaxy 2, este también mezcla las 3D con las 2D, etc. En todos los sitios donde he leido análisis hablan de lo mismo, que este Mario se puede tomar como una mezcla de Galaxy 2, Super Mario 64 y Super Mario 3... Una mezcla muy buena, pero que no llama tanto la atención como lo hicieron los anteriores. Este juego no se merece ni mucho menos una nota tan alta en innovación, como sí se lo merecieron en su día Galaxy 2 y demás, que era un despilfarre de genialidad a cada paso. En este incluso tendrás sensaciones de Deja vu Y eso no quiere decir que el juego sea malo, ni mucho menos. Es un título muy bueno, muy divertido, pero falla en eso... Yo sin duda me lo compraré, y si puedo en navidades mejor que mejor, porque un Mario de plataformas nunca me ha defraudado, y este tampoco lo hará.
@Beliar
Mostrar cita
Excelente análisis la verdad. Hacía tiempo que no leía a un Jesús tan certero. Felicidades.
El análisis del Zelda fue hace 2 días y también lo escribió él Y la verdad, leyendo los 2 análisis, incluso me gusta y me parece mejor el de SS... Que por cierto, lo tengo también desde hace 2 días, he llegado al primer templo y... ¡¡ME ENCANTA!! Menudo control, madre mía, parece que manejas tú la espada. ¡Esto sí es un buen control de movimientos! Llega un poco tarde, pero bueno.
EDITADO EL 18-11-2011 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años15
En esrta redacción no cae bien 3DS, no se porqué pero es así, los juegos de mario son de 9 y bajo mi punto de vista sique innova dentro de lo que es el juego, dentro de la saga, en fín, se que es una barrera piscológica el 9 de puntuación, pero me da la sensación de que no se ha llegado a ella premeditadamente.

Nose IGN 9.5, Vandal 9, Eurogamer 9, Meristation 9....

Algo similar pasó con Zelda que tiene un 94 de metaescore con notas como las de Eurogamer 100, Vandal 98, IGN 95, Meristation 95.

Porque negar el sobresaliente a un juego de 3DS, ¿no ha habido cesta de fruta cortesía de nintendo? que le pasa a 3DJuegos con N3DS, que baremo especial están utilizando para puntuar a estos juegos, ¿los están comparando con los de otras portátiles? ¿se están basando en el posible potencial de la máquina? ¿los están comprando con los juegos de las consolas de sobremesa ya que el precio es similar?.... O simplemente es 
que "3DS no ha caido en gracia" en la redacción.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario 3D Land

Hay 102 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario 3D Land, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL