Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XxX-SKYRIM-XxX1
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 40387

The Elder Scrolls V: Skyrim: Guia para matar a alduin

Pues pongo esta guia de como matar a este dragon que es el que te ataca al principio del juego la encontre en youtube y me parecido buena

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oh50AIJ8GcI[video]
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años1
Pfff tio no se be lo k pasa despuess.
Rubenchus20Hace 12 años2
Alduin la verdad que.....es un pelin penoso, tirando pa patetico, ni siquiera lo mate yo el sabado sino que fueron los otros 3 xDDDDD yo rascandome las bolaingas tirando piedras me costaron mas los anteriores y el tio que vigilaba el portal que alduin, no se si os a pasao lo mismo o k pero para mi es una gran decepcion.
1 VOTO
Thebestkiller1871Hace 12 años3
Ha ese le mate de los primeros   y y a llevare como 16 dragones o asi xd es muy facil de matar y no hace falta una guia para ello
Letu-mc218Hace 12 años4
@Rubenchus
Mostrar cita
Alduin la verdad que.....es un pelin penoso, tirando pa patetico, ni siquiera lo mate yo el sabado sino que fueron los otros 3 xDDDDD yo rascandome las bolaingas tirando piedras me costaron mas los anteriores y el tio que vigilaba el portal que alduin, no se si os a pasao lo mismo o k pero para mi es una gran decepcion.
juega en muy dificil y me cuentas............
1 VOTO
Rubenchus20Hace 12 años5
@Letu-mc
Mostrar cita
@Rubenchus
Mostrar cita
Alduin la verdad que.....es un pelin penoso, tirando pa patetico, ni siquiera lo mate yo el sabado sino que fueron los otros 3 xDDDDD yo rascandome las bolaingas tirando piedras me costaron mas los anteriores y el tio que vigilaba el portal que alduin, no se si os a pasao lo mismo o k pero para mi es una gran decepcion.
juega en muy dificil y me cuentas............
Amigo, yo no e dixo por ningun lao la dificultad en la que lo hice xDDD quizas y to lo hice en esa, solo e dixo k yo no lo mate xDDDDDD lee bien que no cuesta nada
SilentRubiiX2Hace 12 años6
La verdad es que me a costado mas matar a otros dragones que a Alduin, para empezar porque como ya ha dicho un compañero de juego por aquí sin hacer nada (mas que lanzarle el desgarro del dragon) muere enseguida en facil casi de 3 golpes lo matas, y en muy dificil tarda basatnte en morir , pero sigues sin hacer nada y muere igual asi que....Alduin... me a decepcionado...
GATO-NEGRO90Hace 12 años7
No puedes aliarte con alduin no? como elegir entre imperiales y capas de la tormenta me refiero no se puede hacer igual entre alduin y paarthunax ? es por curiosidad 
Barmaki220Hace 12 años8
@Thebestkiller
Mostrar cita
Ha ese le mate de los primeros y y a llevare como 16 dragones o asi xd es muy facil de matar y no hace falta una guia para ello
Matastes a Alduin de los primeros?? Seguro?? Creo yo que para llegar a alduin unos 10 dragones has de matar antes, a menos que vayas muy directo para la trama principal.
GATO-NEGRO90Hace 12 años9
Nose si es un fallo del juego pero ayer mate a alduin y hoy cuando me e puesto a jugar lo he visto sobrevolando por encima de mi!!!   no puede ser!! y hos juro que era el porque volaba bajo y se distinguia bien!
Barmaki220Hace 12 años10
@GATO-NEGRO
Mostrar cita
Nose si es un fallo del juego pero ayer mate a alduin y hoy cuando me e puesto a jugar lo he visto sobrevolando por encima de mi!!! no puede ser!! y hos juro que era el porque volaba bajo y se distinguia bien!
Pero supongo que lo matastes al final de la historia en [spoiler]sovengarde[/spoiler], si es así será un fallo, sino es que todavia no lo has matado
Predah139Hace 12 años11
Yo maté a Alduin en difícil y sinceramente me defraudó muchísimo,es demasiado fácil,te cuesta más un dragón anciano o cualquier otros bichu duro que Alduin,yo lo maté y pensaba que era broma,que se escaparía y más adelante habría una pelea final o algo,pero que va,era esa  
Arquimedex2135Hace 12 años12
Yo lo maté ayer, siendo un buen conjurador invocas por ejemplo un astronach de la tormenta y Alduin ya solo centra su atención en él y nisiquiera lo mata luego ya con la ayuda de los otros 3 lo matas en un segundito..

Fue más dificil llegar hasta él que matarlo porque me atacabn dragones ancianos 
GATO-NEGRO90Hace 12 años13
@Barmaki
Mostrar cita
@GATO-NEGRO
Mostrar cita
Nose si es un fallo del juego pero ayer mate a alduin y hoy cuando me e puesto a jugar lo he visto sobrevolando por encima de mi!!! no puede ser!! y hos juro que era el porque volaba bajo y se distinguia bien!
Pero supongo que lo matastes al final de la historia en [spoiler]sovengarde[/spoiler], si es así será un fallo, sino es que todavia no lo has matado
si que lo he matado en sovengabe por eso digo que me parece raro sera un fallo jajajja
VikingProud54Hace 11 años14
Bueno, pues incluso leyendo lo que ponéis aquí, yo no puedo con él en La Garganta del Mundo. 
Llego allí, hay más revoloteando, no se quien es quien Alduin   , a veces hago caer a Pathurmaax, encima, llueve fuego y rocas, de no se donde, y el muy hp, de un soplido me liquida, y eso que me he llevado a Eola para que lo distraiga. Llevo ya 5 intentos. Alguna idea ?
AguSrc982Hace 11 años15
@VikingProud
Mostrar cita
Bueno, pues incluso leyendo lo que ponéis aquí, yo no puedo con él en La Garganta del Mundo. Llego allí, hay más revoloteando, no se quien es quien Alduin , a veces hago caer a Pathurmaax, encima, llueve fuego y rocas, de no se donde, y el muy hp, de un soplido me liquida, y eso que me he llevado a Eola para que lo distraiga. Llevo ya 5 intentos. Alguna idea ?
yo estoy igual que vos,me gasto toda la magia (soy mago ) en bolas de fuego y no pierde nada de vida probe lo mismo con hechizos de hielo y de relampago pero no muere no se que pasa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia para matar a alduin

Hay 25 respuestas en Guia para matar a alduin, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL