Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Guia para matar a alduin

Visitant279Hace 11 años16
@AguSrc98
Mostrar cita
@VikingProud
Mostrar cita
Bueno, pues incluso leyendo lo que ponéis aquí, yo no puedo con él en La Garganta del Mundo. Llego allí, hay más revoloteando, no se quien es quien Alduin , a veces hago caer a Pathurmaax, encima, llueve fuego y rocas, de no se donde, y el muy hp, de un soplido me liquida, y eso que me he llevado a Eola para que lo distraiga. Llevo ya 5 intentos. Alguna idea ?
yo estoy igual que vos,me gasto toda la magia (soy mago ) en bolas de fuego y no pierde nada de vida probe lo mismo con hechizos de hielo y de relampago pero no muere no se que pasa
Yo igual, al resto de dragomes a base de espadazos los liquido, pero a este le doy con mi mandoble y ni se inmuta, y a mi su fuego me hace bastante daño, aunque tengo pocimas varias y le atizo con gamas ni se inmuta, eso despues de aprender el desgarro, supongo que o bien subire mas el nivel o ire a comprar pocimas de vida a cascoporro.
MAJADAHONDA39147Hace 11 años17
Bua   no hace falta guia, simplemete, jugais en muy facil, y con armas y armaduras normales o buenas te lo cargas en 5 minutos[spoiler]yo me lo carge en 5 segundos cuando aterrizo y tenia el arma daedrica mejorada con unos 100 y pico de daño y con colgantes y anillos que me aumentaran el daño, o sea esa es mi guia para cargarselo en 5 segundos              [/spoiler] y oye tened el grito desgarro de dragones para que deje de volar.
EDITADO EL 30-01-2013 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Visitant279Hace 11 años18
Al final era un bug, cargue partida desde abajo antes de subir la montaña y leer el manuscrito, y asi he podido matarlo.

El bug consiste, segun lo que he leido, es que si lo atacas antes de que acabe el dialogo entre dragones, Alduin se vuelve inmortal, vamos no le haces nada de daño, por eso para algunos se nos hace tan dificil.
Martyescualo12Hace 11 años19
Yo casi mato a aluin pone q no le queda vida pero me sigue atacando ¿q ago?
Sangredragon1311Hace 11 años20
Quiero saber como matar a alduin una vez casi lo mato ppero la siguiente juge una 1 hora no le bajaba la vida alguien sabe si hay alguna arma o magia u otra cosa para derrotarlo.
A-Gago3264Hace 11 años21
@Sangredragon13
Mostrar cita
Quiero saber como matar a alduin una vez casi lo mato ppero la siguiente juge una 1 hora no le bajaba la vida alguien sabe si hay alguna arma o magia u otra cosa para derrotarlo.
es un bug ...si atacais a alduin antes de que acabe su dialogo con partunax o como sea ejejejej....se volvera inmortal esperar unos segundos antes de empezar a atarcale
Christvalech6Hace 10 años22
Diooooooos me han aparecido 2ALDUINS si lo mate en Sovngarde hace meses 
Pauletta1Hace 10 años23
Vale, veo que hos passa lo que me pasó a mi quando era del nivel 21. Bueno, yo espero enseña ros como matar a alduin . Yo lo que hice fue lanzarle un destrozo de dragones o como se llame y cuando baje cojeis la arma mas fuerte que tengais (en mi caso fue una arma de 30 de poder) y le meteis una yoya(con lo del poder maximo ese que te quita resistencia o como se llame). Yo le quite un poquito de vida. Si le vais dando de tanto en tanto lo acavareis"devilitando".
ALERTA SPOILER!!! (Al final no lo matas pero lo acabaras matando con una misión bastante legana. Espero haberos ayudado.  
Riscorojo894Hace 10 años24
El problema de este juego es que al principio es muy dificil y al final demasiado facil, si vas a por Alduin con niv 20 o por ahi y con lo puesto pues lo puedes pasar mal, pero si como hacen muchos lo enfrentas con nivel 50 y el equipo petado se convierte en una decepcion.
Son mucho mas duros cualquier jefe bandido al principio que te descuidas y te parten en dos con un golpe especial,cualquiera te da una paliza en max dificultad de primeras ,pero en cuanto te pones armadura 600 y un arma de 300 se convierte en un paseo explorar tumulos y matar dragones.La dificultad deberia ser mas progresiva y ascendente,sin embargo es al reves,va decreciendo.
Leyenda0800142Hace 9 años25
Alduin es patético, es solo un mierda creada por el trasero de akatosh, , en fin yo luego luego le di las 2 palizas humillantes  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia para matar a alduin

Hay 25 respuestas en Guia para matar a alduin, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL