Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Perseo232209
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 8144

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Donde se consiguen corazones Daedra?.

Como bien sabremos ya los más curtidos, los necesitamos para crear las piezas de armadura Daedrica... (ya la he visto mejorada al máximo y es bestial además de la más guapa de todas...). Mi pregunta es ¿donde se encuentran los corazones?, al no haber portales de Oblivion pues... como que cuesta. jajajajajaja

Gracias de antemano. Como obsequio para hacer las delicias de todos y que nos demos tortas contra todo cristo para conseguirla, os dejo el vídeo que muestra cómo es... ¡Babead!   

2 VOTOS
Renzopbcr308Hace 12 años1
Es la mejor del juego? Hace falta algo mas que los corazones esos para hacerla?
Anivalo149Hace 12 años2
Pos lingotes de ebano i los corazones si tienes la mision de bisitar un museo sigela te dira de recoger partes para acer una daga cuando ballas a una capilla para crear la daga as lo que el demonio de la capilla te diga mata al tio del museo i lla beras lo que saldra consejo be equipado ^^
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años3
@Renzopbcr
Mostrar cita
Es la mejor del juego? Hace falta algo mas que los corazones esos para hacerla?
Las dos mejores armaduras de éste juego son ésta y la de dragón. Para fabricarla tengo entendido que necesitarás corazones de daedra además de tener la herrería al 100. (para hacer la de dragón también necesitas tener la herrería al 100) Pero desconozco si hace falta algún material más... En cuánto vayamos teniendo noticias lo vamos posteando aquí, ¿os parece?.
Elmofii231179Hace 12 años4
Para hacer la de el dragon se necesita los huesos del dragon a ahora eso si necesitas haber matado a a varios dragones creo que esos son los materialesss.
Tony19901240Hace 12 años5
Como dicen ke la mejor armadura es la daedrica, ¿la mejor espada y el mejor escudo tambien son daedricos?
Perseo232209Hace 12 años6
@Anivalo
Mostrar cita
Pos lingotes de ebano i los corazones si tienes la mision de bisitar un museo sigela te dira de recoger partes para acer una daga cuando ballas a una capilla para crear la daga as lo que el demonio de la capilla te diga mata al tio del museo i lla beras lo que saldra consejo be equipado ^^
Gracias, seguiré el consejo ^^
Kebote6148Hace 12 años7
Para empezar, hay dos armaduras de dragón, una imgaino que será ligera, y otra (la que tengo) es pesada. Para hacer ambas armaduras hace falta tener herrería al 100, pero los materiales varían,

Para hacer la armadura de dragón más ligera, hacen falta más escamas de dragón que huesos, y para hacer la armadura de dragón pesada, justo al revés, hacen falta más huesos que escamas (a parte de por supuesto las tiras de cuero).

Para hacer la armadura daédrica (que es la mejor armadura pesada) hacen falta si no recuerdo mal, 3 lingotes de ébano para hacer la parte que protege el pecho y un corazón daedra. Para los brazales, guanteletes y casco hacen falta creo que 2 lingotes de ébano y por supuesto un corazón daedra por cada parte de la armadura (y si, también tiras de cuero).

Ah si, para hacer la armadura daedra con tener el nivel de herrería al 90 es suficiente.  
1 VOTO
Tony19901240Hace 12 años8
Si alguien lo sabe respondedme por favor,¿la mejor espada y el mejor escudo también son daédricos?
Kebote6148Hace 12 años9
@Tony1990
Mostrar cita
Si alguien lo sabe respondedme por favor,¿la mejor espada y el mejor escudo también son daédricos?
Si.
1 VOTO
Tony19901240Hace 12 años10
Muchas gracias, habrá ke buscar corazones de daedra a saco  
Perseo232209Hace 12 años11
@Kebote
Mostrar cita
Para empezar, hay dos armaduras de dragón, una imgaino que será ligera, y otra (la que tengo) es pesada. Para hacer ambas armaduras hace falta tener herrería al 100, pero los materiales varían, Para hacer la armadura de dragón más ligera, hacen falta más escamas de dragón que huesos, y para hacer la armadura de dragón pesada, justo al revés, hacen falta más huesos que escamas (a parte de por supuesto las tiras de cuero). Para hacer la armadura daédrica (que es la mejor armadura pesada) hacen falta si no recuerdo mal, 3 lingotes de ébano para hacer la parte que protege el pecho y un corazón daedra. Para los brazales, guanteletes y casco hacen falta creo que 2 lingotes de ébano y por supuesto un corazón daedra por cada parte de la armadura (y si, también tiras de cuero). Ah si, para hacer la armadura daedra con tener el nivel de herrería al 90 es suficiente.
Gracias tio!! pero ¿donde puedo encontrar los corazones daedra?
DERKAISER39Hace 12 años12
Vais a encontrar unos cuantos en el alto de una montaña al lado de hivernalia, donde hay una adoradora de los daedra, haz su mision y al final dile que si para meterte dentro de un amuleto y hay mataras a unos daedras y todos dan corazon.
Hoy cuando mire el mapa pongo como se llama la mision y ubicacion.
Un saludo.
2 VOTOS
Perseo232209Hace 12 años13
@DERKAISER
Mostrar cita
Vais a encontrar unos cuantos en el alto de una montaña al lado de hivernalia, donde hay una adoradora de los daedra, haz su mision y al final dile que si para meterte dentro de un amuleto y hay mataras a unos daedras y todos dan corazon. Hoy cuando mire el mapa pongo como se llama la mision y ubicacion. Un saludo
Muchas gracias por la info!!, ¿Quizás te refieres a la misión de una capilla de Azura o algo así?. No es que esté junto a Hibernalia pero... anda por la zona. También hay trofeos por conseguir artefactos daedricos, supongo que habrá manera de matar a muchos daedra o bien pasearse por algun plano de Oblivion.
DERKAISER39Hace 12 años14
Eso es¡¡¡ capilla de Azura , esa es la mission 4 o 5 corazones os esperan jeje.
Barrymanilow243Hace 12 años15
@DERKAISER
Mostrar cita
Eso es¡¡¡ capilla de Azura , esa es la mission 4 o 5 corazones os esperan jeje
Yo e hecho esa mision y no man dado nada escepto la estrella de azura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Donde se consiguen corazones Daedra?.

Hay 27 respuestas en ¿Donde se consiguen corazones Daedra?., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL