Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  22-09-2007 / 03:57 h
EB-Absoluto 
Yasinator escribió:
Sencillamente, Marvel esta haciendo cada vez más pelis malas, pero como son heroes marvel la ven todos, pero esta ya es el colmo de las malas peliculas, parece hasta un remake de robocop.

no saves nada de peliculas tio, spider man1, 2, 3, xmen 1, 2 ,3, son sagan amigo.
  22-09-2007 / 18:37 h
Smashbrother 
EB-Absoluto escribió:
Yasinator escribió:
Sencillamente, Marvel esta haciendo cada vez más pelis malas, pero como son heroes marvel la ven todos, pero esta ya es el colmo de las malas peliculas, parece hasta un remake de robocop.

no saves nada de peliculas tio, spider man1, 2, 3, xmen 1, 2 ,3, son sagan amigo.

toda la razon!!!
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 20:54 h
Yasinator 
EB-Absoluto escribió:
Yasinator escribió:

No me refiero a esas dos sagas en especial. Elektra, esa, que peliculon no?. La primera de Hulk, la hiziero bastante mal. Y bueno, hay muchas...tu que sabes de peliculas, dime todas las de Marvel, es que algunas no se si son de DC Comic...que esos se lucieron con Catwoman pero si embargo se salieron haciendo para mi la mejor pelicula de un superheroe hecha en la actualidad: Batman Begins.
¡Comentario interesante!
  23-09-2007 / 12:56 h
Smashbrother 
Yasinator escribió:
EB-Absoluto escribió:
Yasinator escribió:

No me refiero a esas dos sagas en especial. Elektra, esa, que peliculon no?. La primera de Hulk, la hiziero bastante mal. Y bueno, hay muchas...tu que sabes de peliculas, dime todas las de Marvel, es que algunas no se si son de DC Comic...que esos se lucieron con Catwoman pero si embargo se salieron haciendo para mi la mejor pelicula de un superheroe hecha en la actualidad: Batman Begins.

vale ahora te has explicado bien y puedo debatir un poco, toda la razon con las que has nombrado, en mi opinion de marvel buenas hay estas: spiderman 1 2 3, x-men 1 2 3 y blade 1 2 3, malas: electra, hulk, los cuatro fantasticos 1 (la dos no la he visto), daredevil... si la verdad es que marvel la suele cagar con la mayoria de sus peliculas, pero esta especialmente por ser de mi super heroe marvel favorito junto con spiderman, wolverine y american captain, me parece que sera muy buena, por cierto lo que has dicho de batman begins es totalmente cierto, es el unico de DC comics que tiene peliculas muy buenas, ya las anteriores eran buenas, pero esta se lleva la palma.
saludos
¡Comentario interesante!
  23-09-2007 / 13:04 h
Tony-chan 
Eso es cierto, Bataman Begins fue una pelicula muy buena, una de las mejores de superheroes y, ademas, el año que viene sacan la segunda parte: The Dark Knight , en la cual apareceran el Joker y dicen que tambien saldrá dos caras, esta es una de las que te obligan a ir al cine para verla Guiño
  24-09-2007 / 23:29 h
Yasinator 
La nueva saga de Batman es que conto con un reparto buenisimo, Morgan Freeman le da un toque de calidad extrema a la peli, y si encima le pones al que hace de mayordomo, y el malo que tambien se llevo premios...un peliculon.

Otra de DC, muy buena, es Constantine, pero hay que entenderla.
¡Comentario interesante!
  25-09-2007 / 15:47 h
Javikazama 
Si! oye teneis razon con lo de q marvel a echo pelis malas pero nada comparado con the punisher.Jamas e visto una peli tan mala.En mi opinion ironman es un personaje q puede dar mucho juego,no es el tipico superheroe.Todo el mundo adora a ironman ,pero odian a tony stark,y se odia a si mismo(ya q es fabricante de armamento para el ejercito)y por ello es alcoholico.Esto puede dar para un gran argumento sin necesidad de acudir a peleas interminables.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 16:01 h
Orchata 
Esta es la mejor pelicula que e visto en mi vida
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 21:06 h
Alvaromoratal 
BUENISIMA Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Cine y TV > IRON MAN, la pelicula
Subir