Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Varx105
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6483

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como consigo dinero rápido???

Necesito el dinero para hacer dagas y subir la herrerial al 100 pero soy muy pobre.
Arkaitzbilbo412Hace 12 años1
Cortar leña en la primera ciudad que descubres.
Luisromero89124Hace 12 años2
@Arkaitzbilbo
Mostrar cita
Cortar leña en la primera ciudad que descubres
En cauce boscoso??
Sergiosanluki7597Hace 12 años3
@Luisromero89
Mostrar cita
@Arkaitzbilbo
Mostrar cita
Cortar leña en la primera ciudad que descubres
En cauce boscoso??
Si
Odinskyrim20Hace 12 años4
Lo que yo estoy haciendo para subir herreria es cazar animales, luego con sus pieles hago botas de cuero y es una forma rapida de subir lvl.
Problema: No dan mucha pasta por esas botas, pero sales ganando de todas formas  
Varx105Hace 12 años5
@Arkaitzbilbo
Mostrar cita
Cortar leña en la primera ciudad que descubres
y donde vendes la leña?? edito: ya lo he encontrado, es el el tio que corta los troncos
EDITADO EL 18-11-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Iagu914Hace 12 años6
Como se corta leña y como se vende?
William-Wallace3234Hace 12 años7
@Iagu
Mostrar cita
Como se corta leña y como se vende?
Pues como los [i][b][color=darkgrey]Piconeros[/color][/b][/i] de toda la vida . Tu te arrimas a un tronco cortado que hace de base para cortar y con el hacha que hay ahí puedes hacerlo, te pone la opción de cortar leña .
EDITADO EL 18-11-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Iagu914Hace 12 años8
He probado... no ganas dinero, para que sirve?
Shaboomm8020Hace 12 años9
Lo mejor para ganar dinero en mi opinion, es explorar cuevas y demas, segun la que explores te puedes sacar incluso 2000 monedas de oro.
1 VOTO
Jorgealke131Hace 12 años10
Gremio de ladrones y la hermandad oscura....

En el gremio de ladrones por robar un objeto y cambiar unos números te dan 250 pavos  (hablar con Vex y Dablin)  más lo que encuentres por las tiendas (cajas fuertes y tal), y la hermandad oscura si no me equvoco 800 pavos por un simple espadazo a alguien.... si haces las 3 te sacas 1300 en unos 5 minutillos,¿ te parece poco  ? 
EDITADO EL 19-11-2011 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phauna719Hace 12 años11
@Varx10
Mostrar cita
Necesito el dinero para hacer dagas y subir la herrerial al 100 pero soy muy pobre
Recogiendo verduras en granjas y vendiéndolas a sus dueños, te dan algo de dinero. Cumpliendo algunas misiones, en bastantes secundarias te dan oro, y sobretodo vendiendo objetos en las tiendas, mercados, etc.
Sack69299Hace 12 años12
Si tienes piedras como diamantes y cosas asi, las puedes mezclar con anillos o collares en la herreria, la diferencia de venderlas solas o engarzadas a algo es muy grande  
Groonan8Hace 12 años13
Hay un conjuro de transformacion para transformar mineral de hierro en mineral de plata y oro, con eso y luego haciendo joyas y metiendoles gemas te sacas una pasta.
Karlos995524Hace 12 años14
Lo mejor es hacerte oyente de la hermandad oscura ya que las misiones son infinitas(creo)y te dan 1000 cada  vez que las haces,si estas todo el dia con eso te puedes hacer millonario.
Skrillexinxan3Hace 12 años15
SI QUIERES DINERO FACIL PARA SKYRIM SOLO TIENES QUE PONER UNA COSA Y ES ESTA      player.additem 000000f 100000   CON CADA UNO Y TODOS LOS CEROS votenme!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como consigo dinero rápido???

Hay 17 respuestas en Como consigo dinero rápido???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL