Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por LBermu1020
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1154

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: Si quereis coches para Stevie, aquí los teneis toditos.

[color=DarkCyan][b]Bueno, espero que os sirva de ayuda. Ya se que a lo mejor será re-post pero bueno, para los que no lo encuentren, aquí va el link con imagen en buena calidad.[/b][/color]
[url]http://tinypic.com/images/goodbye.jpg[/url]
Charlyra241328Hace 12 años1


Así mejor!   

Gracias por el aporte.
EDITADO EL 17-11-2011 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shalomjah1Hace 12 años2
Tengo una pregunta acerca de la mision, en el primer mensaje de texto para ubicar el primer carro, se que es en el distrito financiero, lo encontre pero de hay no supe donde era el garaje de Stevie, asi que guarde el coche en mi piso franco, tiempo despues, use el carro y lo perdi debido a las misiones y demas, lo que quiero saber es si se puede buscar nuevamente o ya se perdio el primer carro. Si se puede volver a buscar desearia como hacerlo. Gracias!!! Ah...y donde queda el garaje que nunca logre encontrarlo!...
Charlyra241328Hace 12 años3
@Shalomjah
Mostrar cita
Tengo una pregunta acerca de la mision, en el primer mensaje de texto para ubicar el primer carro, se que es en el distrito financiero, lo encontre pero de hay no supe donde era el garaje de Stevie, asi que guarde el coche en mi piso franco, tiempo despues, use el carro y lo perdi debido a las misiones y demas, lo que quiero saber es si se puede buscar nuevamente o ya se perdio el primer carro. Si se puede volver a buscar desearia como hacerlo. Gracias!!! Ah...y donde queda el garaje que nunca logre encontrarlo!...
Se puede volver a buscar y el garaje esta en la isla de Bohan. El garaje te lo marca como "garaje".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Si quereis coches para Stevie, aquí los teneis toditos.

Hay 3 respuestas en Si quereis coches para Stevie, aquí los teneis toditos., del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL