Buscar en
Ir al foro
"Splinter Cell: Conviction ofrecerá una experiencia de juego sin cortes”
Página: 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

10-07-2009 / 11:19 h
0
0
25321
Nivel 110
"Splinter Cell: Conviction ofrecerá una experiencia de juego sin cortes”
La nueva aventura de Sam Fisher apuesta por un juego donde la carga se realiza en un segundo plano siempre transparente al jugador.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

10-07-2009 / 11:25 h
159
43
4210
Nivel 108
Este juego promete.

10-07-2009 / 11:31 h
36
23
224
Nivel 7
Pero eso salio ya en el video del juego en la pagina oficial

10-07-2009 / 11:32 h
4
12
23
Nivel 5
Eso está bien, estamos hartos de ver juegos que te quitan ganas de jugar por largos tiempos de carga, además, eso le dará una cara nueva a la saga de Splinter Cell. Más acción, más libertad, mejores gráficos, más posibilidades, sin duda alguna será uno de los mejores juegos de acción/infiltración que hallamos visto desde MGS 3 y 4. Aunque prefiero Splinter Cell .

10-07-2009 / 11:36 h
109
45
1455
Nivel 30
12 horas continuas

10-07-2009 / 11:41 h
35
19
1204
Nivel 31

10-07-2009 / 11:51 h
57
42
7495
Nivel 117
Pues no me gusta... todos los juegos deben tener cortes, escenas, etc... sin ninguna escena en la que haya un pequeño video... no sé, no me convence esto.

F.V.M. music
Pc-Gamer*
Última edición: 10-07-2009 / 11:51 h. Por FVM-890
Editado 1 vez

10-07-2009 / 11:58 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
TheVendeta escribió:
Eso está bien, estamos hartos de ver juegos que te quitan ganas de jugar por largos tiempos de carga, además, eso le dará una cara nueva a la saga de Splinter Cell. Más acción, más libertad, mejores gráficos, más posibilidades, sin duda alguna será uno de los mejores juegos de acción/infiltración que hallamos visto desde MGS 3 y 4. Aunque prefiero Splinter Cell .

lo primero,cambiate el avatar porque das mucho el cante.

y bueno..splintercell siempre sera un juego,nada mas.metalgear pretende ser una experiecia,el gameplay es casi secundario en metalgear comparado con su historia y el desarrollo d la misma...splintercell es un juego de inflitarcion,un capitulo interactivo d cualquier serie americana tipo 24 sin rastro y similares..normal que no haya cortes si splintercell no tiene un carajo de argumento real.tiene una motivacion tipca de esas series americanas..pero vamos que es lo mismito que por ejemplo syphon filter pero con otra jugabilidad y estilo..pero historia tanto la saga d gabe logan como la d sam fisher son mediocres,puros tpicos de peliculas y series norteamericanas. la misma prison break me decepciono por eso,primera temporada brutal segunda ya no tanto pero muy interesante,tercera muy mejorable y cuarta no la vi completa pero s d que va(y apenas son 12 capitulos la cuarta,porque es la ultima)..y me decepciono por la trama,que a mitad d segunda temporada se empezo a desviar sin necesidad y en la tercera ya es d WTF??...a splinter cel le hace falta una buena trama en condiciones porque tendra un ggameplay duradero realista y tal..pero es como cualquier capitulo d esas series americanas,no atrapa en ese aspecto al igual que la aventura d gabe logan..por eso es normal que apenas tenga cortes este tipo d juegos,son juegos buenos si,pero juegos y punto,mientras que los metal gear son experiencias unicas gracias a su historia.

10-07-2009 / 12:00 h
99
15
6392
Nivel 104
Bueno esta muy bien en cierto sentido y mal en otro.

Por ejemplo, digamos que despues de cargarte 20 tios en una mansion y estas hasta la punta de la polla de la adrenalina que tienes en las manos, pues lo mejor es que pongan una escena y descanses un poco. Si no paras de matar, correr esconderte, que eso mola no digo que no, pero si no te dan un respiro, te da un patatus.

10-07-2009 / 12:00 h
104
28
4316
Nivel 65
La verdad, es que esto de que no tenga cortes....
Todos los juegos que hay en el mercado, tienen su parte jugable, i tienen videos, sean con el motor del juego(Uncharted, MGS, etc) o con mejores graficos( ultimamente de estos no suelo ver), pero no me convence nada esto
No me mola nada la verdad, i eso de los tiempos de carga, la mayoria de juegos no tienen tiempos de carga ya

10-07-2009 / 12:12 h
50
0
1025
Nivel 42
creo q no es tan drastico como lo vemos nosotros.......creo q sera sin cortes en el sentido, de q la historia seguira continuamente sin cargas entre misiones pero con sus videos y todo eso si, como una peli, sales de una casa y vas a otra y asi sucesivamente sin tener q parar y explicarte todo ese rollo.........sera algo nuevo asiq haba q probarlo.

Y si quierres descansar, pones PAUSE y listo

10-07-2009 / 12:17 h
Espero que no decepcione, porque le tengo unas ganas.........

10-07-2009 / 12:20 h
4
12
23
Nivel 5
Escucha DarthNivax, no es por ofenderte, pero en lo que te tienes que fijar es en el contenido del mensaje. Mi avatar es mi problema, gracias por fijarte.

Buen Rollo

10-07-2009 / 12:28 h
159
43
4210
Nivel 108
DarthNivax escribió:
TheVendeta escribió:

lo primero,cambiate el avatar porque das mucho el cante.

y bueno..splintercell siempre sera un juego,nada mas.metalgear pretende ser una experiecia,el gameplay es casi secundario en metalgear comparado con su historia y el desarrollo d la misma...splintercell es un juego de inflitarcion,un capitulo interactivo d cualquier serie americana tipo 24 sin rastro y similares..normal que no haya cortes si splintercell no tiene un carajo de argumento real.tiene una motivacion tipca de esas series americanas..pero vamos que es lo mismito que por ejemplo syphon filter pero con otra jugabilidad y estilo..pero historia tanto la saga d gabe logan como la d sam fisher son mediocres,puros tpicos de peliculas y series norteamericanas. la misma prison break me decepciono por eso,primera temporada brutal segunda ya no tanto pero muy interesante,tercera muy mejorable y cuarta no la vi completa pero s d que va(y apenas son 12 capitulos la cuarta,porque es la ultima)..y me decepciono por la trama,que a mitad d segunda temporada se empezo a desviar sin necesidad y en la tercera ya es d WTF??...a splinter cel le hace falta una buena trama en condiciones porque tendra un ggameplay duradero realista y tal..pero es como cualquier capitulo d esas series americanas,no atrapa en ese aspecto al igual que la aventura d gabe logan..por eso es normal que apenas tenga cortes este tipo d juegos,son juegos buenos si,pero juegos y punto,mientras que los metal gear son experiencias unicas gracias a su historia.

Ya lo sabemos, Splinter Cell es una mierda, y MG es dios.

10-07-2009 / 12:32 h
12
35
311
Nivel 15
Creo que no lo habeis entendido, lo que creo que esta diciendo es que no habra tiempo de carga, el juego tiene videos en fullhd, lo que no hay es que esperar esos 30 segundos para verlo, ya que lo cargan mientras juegas... asi es como yo entiendo la noticia

Página: 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Splinter Cell: Conviction ofrecerá una experiencia de juego sin cortes”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por