Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Giuman5
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 46660

The Elder Scrolls V: Skyrim: [consulta] Armas especiales por Skyrim.

Hola si, queria saber si encontraron armas unicas o especiales por skyrim y si me podrian decir donde encontrarlas , yo tengo la daga de Mehrunes Dagon y la espada de la soledad.
Doggiejorge6Hace 12 años1
Hola, yo voy empezando y te quiero preguntar, donde encontraste esas armas.
Giuman5Hace 12 años2
La daga de mehrunes dagon la tenes en una mision secundaria, en la cual tenes qe ir Winter Hold (si mal no recuerdo), a la inauguracion de una biblioteca que trata del amanecer mitico. Hay reunis unas partes de la daga en unas cuevas y luego vas a la capilla de Mehrunes dagon que se encuentra en las montañas del medio del mapa.
Robs1126Hace 12 años3
Si quieres armas especiales haz misiones en las capillas daedra, ahí he sacado un escudo anti-hechizos, una espada anti-no muertos, una maza que absorbe almas y un bastón que no he probado porque no me van. También puedes hacer la misión de águila roja, te da una espada que al mejorarla me ha aumentado a 45 de daño, y es de una mano.
Giuman5Hace 12 años4
Me podes decir donde estan las capillas esas?  todavia no encontre ninguna :_
S4n7y1058Hace 12 años5
Eso, eso.. donde estan las capillas??  
Megalvarotron239Hace 12 años6
Eso, Eso, Eso donde estan las capillas?    
Llednar16964Hace 12 años7
[spoiler]objetos deadricos:
Estrella de azura al sur de hibernalia esta su hermita misión estrella negra
Anillo de hircine en el de cementerio de falkreat emboscada nocturna
Pieles del Salvador en la misma misión que el anillo emboscada nocturna
Maza de moleg bal markhat casa abandona la casa de los horrores
Anillo de namira markhat salón de los muertos el sabor de la muerte 
Quebantador de amaneceres hermita de meridia oeste de soledad al alba 
Wajababack calles de soledad la mente de la locura 
Cuchilla de merohunes dagon Lucero del alba fragmentos del pasado
Rosa de sanguine una taberna aleatoriamente en las ciudades importantesuna noche inolvidable
Cota de ébano leer el libro la prueba de beothia se puede encontrar al norte del colegio de magos en una cueva llamada puesto septimo la llamada de beothia 
Hoja de ébano carrera blanca en la yegua abanderada al preguntar rumores la puerta susurante
Volumeritorio al oeste riften en un campamento orco la tribu maldita
Cráneo de corrupción Lucero del alba posada la pesadilla viviente
Máscara de clavius vile en falkreat el mejor amigo de un deadra
Hacha de perdición en falkreat el mejor amigo de un deadra
Rompedor de hechizosal nordestede markhat en la capilla de pereite la unica cura
Pruna infonium en el puesto avanzado de séptimo signo al norte del colegio de magos descifrar la trasmundano
Espero haber sido de ayuda si no entendéis algo enviazme un mensaje y lo contesto lo más rápido posible [spoiler]
EDITADO EL 29-12-2011 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tommy82marines237Hace 12 años8
Muchos de esos objetos los consegui en oblivion, algunos han cambiado su funcion como la rosa de sanguine, en oblivion solo me falto una capilla por que no tenia una gema del alma grande. y la verdad es que la capilla de menrunes dagon podria haber puesto algo mejor, encima de que casi destrulle tamriel, es un personaje mas importante creo yo.
COdestroyer169Hace 12 años9
Pues a mi la daguilla esa me va de perlas 

Bueno en realidad ahora que soy mas nivel con el arquero ya no la uso porque no llegan a tocarme    pero si llegan me cambio y me pongo la daga de merunhes y la hoja de afliccion son 2 armas que para ser dagas son buenisimas, sobretodo me pongo la de merunes porque tiene probabilidad de matar al instante, casi nunca salta pero un dia me quede wtf? cuando mate a un dragon anciano de 3 dagazos ( al tercero tenia todaa la vida y derrepente murio )
Zanaffer55Hace 12 años10
Yo tengo unas cuantas con mi child  Bueno, se como conseguir 3, y la 4 no recuerdo donde, pero 1 de ellas ya la tienes, que es la daga.

Hay 1 que es de las mejores en mi opinión, que es la rosa de sanguine, que invoca un principe dremora que suelen ser la leche x D Esta la consigues cuando en carrera blanca, en la yegua avanderada, un tio te dice que a ver quien aguanta más bebiendo  Acepta la misión y siguela, esa te dara el bastón, la rosa de sanguine.

La otra es la hoja de ebano, un mandoble que recibe poder por matar a personas que son amigos, con los que hayas acabado misiones y tal. Esta la consigues preguntando rumores en la yegua avanderada también, hasta que te hable sobre los hijos del jarl, acepta la misión y continuala, es muy fácil y rápida.

Habia una... maza creo, que la misión se empieza creo que en markarth o algo así, la ciudad que tiene construcciones enanas. Pasas cerca de un tio que te dice algo sorbe una casa encantada, entras y empiezas las misiones.

Esas son las que me se, y la mas chula es la hoja de ebano, parece una katana, a mi pj le queda molona 
Charlyxurry200818Hace 12 años11
@Giuman
Mostrar cita
Hola si, queria saber si encontraron armas unicas o especiales por skyrim y si me podrian decir donde encontrarlas , yo tengo la daga de Mehrunes Dagon y la espada de la soledad.
Queria comentaros que las mejores armas el juego (por lo monos para mi) son las daedricas y necesitas forjarlas con 90 de herreria y cuesta bastante juntar todos los mats . Hay una manera de conseguir la espada de una mano daedrica con un hechizo de +30 daño de fuego. El unico problema que le veo es que para mejorarla tienes que tener el punto de herreria en mejorar armas o armaduras encantadas (o magicas creo q pone) y me he sorprendido mucho ap ver lo facil que es conseguiresta arma que al mejorarla pego 130 de ataque +30 de fuego (yo la he mejorado con 4 objetos que mejoran un 25% la herreriacada uno) y se consigue en una de las primeras misiones de los capa de la tormenta en la que te mandan invadir Carrera Blanca y al ir a informar a Ulfric te la regala. No se que cosas te daran si te haces imperial pero desde luego me ha merecido la pena hacerme de los capas de la tormenta. Espero quelee haya servido.
Charlyxurry200818Hace 12 años12
Otra cosa mas, esq he terminado las misiones de ulfric y en total me ha dado 3 espadas daedricas y la ultima es vampirica (absorve vida) es uno de los mejores encantamientos para mi gusto y si os habeis especializado en armas de una mano os recomiendo haceros capas de la tormenta.  
COdestroyer169Hace 12 años13
Pero te dan esas armas porque tienes que ser un nivel de la leche  yo ya  e echo esas misiones con 4 o 5 personajes diferentes y con uno me dieron diferentes espadas con el mismo encantamiento que tu dices, al invadir carrera blanca me dieron espada enana de fuego y al acabar todo espada enana vampirica y con otro personaje me dieron lo mismo pero con espadas orcas. Es dependiendo el nivel que tengas te dan una recompensa o otra.
EDITADO EL 30-12-2011 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Charlyxurry200818Hace 12 años14
A ya decia yo claro q yo tengo nivel 79     
Dexel2Hace 12 años15
Hola  que tal... pues yo el juego lo he empezado varias veces, porque no me convencia mi personaje, pero las armas y objetos raros que consegui son: mascara de clavicus vile, escudo de ysgramor, cuchilla de mehrunes dagon, cercenadora sombira (espada), aunque esta la devuelves.  desgarradora gelida (espada) hoja de la afliccion (daga) wuuthard (hacha de los compañeros) rosa de sanguine y el arma que yo fabrique: estremecedora del cielo , una daga de acero de la forja del cielo, que quita 20 puntos de salud y aguante  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [consulta] Armas especiales por Skyrim.

Hay 35 respuestas en [consulta] Armas especiales por Skyrim., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL