Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gorasul1
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10242

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug al intentar convertirme en Thane de Riften?

Pues lo dicho, el Jarl de Riften me dijo que si no me mudaba a riften (o sea, comprarme una casa) no me podia hacer Thane, con lo que le compro la casa y la equipo entera, cuando voy a verla me sale la quest de volver a hablar con el Jarl con su simbolito de mision y todo encima de su cabeza, pero cuando hablo con ella no me da ninguna opcion para convertirme en Thane de Riften, y lo e intentado todo, desde hablar con ella a todas oras del dia, hasta en hacer mas misiones en riften pero nada, creo que se me bugueo.
Porque por ejemplo en Markath no e tenido ese problema, me compre la casa, hice las misiones nesesarias y me nombraron Thane con mi edecan y todo. si alguien mas le a pasado o sabe porque puede ser si es tan amable de responder se lo estaria muy agradecido.
un saludo.
45shady535Hace 12 años1
A mi me ha pasado algo parecido en otra misión. Tenía que llevar un diamante a Riften para que lo analizara un tipo. Cuando intento hablar con el me dice que lo deje enn paz y no me hace ni caso. Creo que fué porque yo había estado hablando ccon ese tipo antes de que me mandaran la misión, le habia intentado intimidar para que me diese información sobre los espino negro y finalmente me mando a la mierda. Por lo tanto al despreciarlo o ofenderlo antea ahora no puedo completar la misión.
No se si será un bug o es que las decisiones tomadas con anterioridad cuentan mucho.
Pgarram22Hace 12 años2
Prueba a hablar con Anuriel, la administradora de Riften, a ver si te ofrece más trabajos y cuando los termines, ve a hablar con el Jarl Layla La Legisladora.
Jannerschu286Hace 12 años3
@Gorasul
Mostrar cita
Pues lo dicho, el Jarl de Riften me dijo que si no me mudaba a riften (o sea, comprarme una casa) no me podia hacer Thane, con lo que le compro la casa y la equipo entera, cuando voy a verla me sale la quest de volver a hablar con el Jarl con su simbolito de mision y todo encima de su cabeza, pero cuando hablo con ella no me da ninguna opcion para convertirme en Thane de Riften, y lo e intentado todo, desde hablar con ella a todas oras del dia, hasta en hacer mas misiones en riften pero nada, creo que se me bugueo. Porque por ejemplo en Markath no e tenido ese problema, me compre la casa, hice las misiones nesesarias y me nombraron Thane con mi edecan y todo. si alguien mas le a pasado o sabe porque puede ser si es tan amable de responder se lo estaria muy agradecido. un saludo.
Tu error (y el mio también) ha sido decorar o visitar la puñetera casa hantes de hablar con el Jarl. [url]http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Becoming_Thane[/url] Básicamente dice que si visitas o mejoras la casa se desactiva la opción de convertirte en Thane [b]BUG[/b] Editado: La solución es un comando de la consola (por lo visto cada misión tiene uno) player.setstage FreeformRiftenThane 200 [url]http://www.youtube.com/watch?v=k9XKuRrJYFs[/url]
EDITADO EL 27-12-2011 / 01:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alvargon142Hace 12 años4
Hola gente,
Yo me hice del imperio y termine la mision por lo que [spoiler]Ahora quienes gobiernan rifter, son los espino negro[/spoiler] Estos me dejan comprar una casa y hacer misiones pero no me dicen para hacerme thane es mas la jarl solo habla, no puedes interactuar con ella.
¿Alguna idea?
Solo he comprado la casa, no he entrado, por si acaso 
Con la de ventalia voy sobrado  que esta completa hasta arriba.
Emidiparla190Hace 12 años5
Si te  unes ala legion y ponen a maben no te dejan tienes que hacerlo antes  a mi me paso lo mismo la primera vez que juge.
Akula-XXX2Hace 8 años6
Yo ya hice las misiones del skooma y me dieron un triste martillo y no me dieron ninguna otra opcion alguien me puede ayudar.
Dovahkiin567016Hace 8 años7
@Akula-XXX
Mostrar cita
Yo ya hice las misiones del skooma y me dieron un triste martillo y no me dieron ninguna otra opcion alguien me puede ayudar
Tienes que ayudar al menos a tres ciudadanos antes de que te den la opción. Puedes ir a la casa de los muertos justo debajo del templo de MAra que hay una tal ALejandra que le puedes hacer un favor, puedes ayudar al empleado de la caballeriza para que Zafiro le perdone la deuda, le puedes dar una moneda a uno de los mendigos, puedes ayudar a Svetlana, la empleada de Haelga, mismo a la hechicera de la corte tiene alguna tontería para hacer. Puedes tb ayudar a Ingun Espino Negro a juntar unas plantas para Alquimia.
MetalClown2Hace 5 años8
Yo quería convertirme en thane de riften pero la jarl no me decía nada ni su administradora ni me daba la opción de comprar la casa. No tenía activada la misión de ayudar a la gente así que para matar el tiempo ayude al hijo del jarl a recoger su espada y de repente me sale la misión "Habla con la jarl". Hablo con ella me dice que compre la casa, la compro y que me nombra thane .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug al intentar convertirme en Thane de Riften?

Hay 8 respuestas en Bug al intentar convertirme en Thane de Riften?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL