Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Localizar a un compañero perdido
Tema: Localizar a un compañero perdido

Responder / Comentar

18-11-2011 / 09:55 h#1
Nivel 6
65
0
1
0

Pedir moderación

Buenas gente, 

¿existe manera de localizar a tu compañero que no está muerto y que se ha quedado rezagado por alguna parte?
18-11-2011 / 10:02 h#2
MrKelley
Expulsado indefinidamente
Nivel 53
2734
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas gente, ¿existe manera de localizar a tu compañero que no está muerto y que se ha quedado rezagado por alguna parte?
Te diría que no, ya que en más de una ocasión lo he perdido de vista y al cabo de un tiempo X (no mucho) ha vuelto a aparecer. Intenta desplazarte rápido de una ciudad a otra (usando la opción de viaje rápido desde el mapa), a ver si aparece.
18-11-2011 / 10:02 h#3
Kiddon
Nivel 47
1310
0
0
0

Pedir moderación

Sí, vuelve a irte a cualquier sitio con el mapa y aparecerá a tu lado  
18-11-2011 / 12:24 h#4
Nivel 7
94
0
115
0

Pedir moderación

Estoy con el mismo problema, mi compañero se ha perdido U_U y tiene mis huesos y escamas de dragon ya que no tenia casa... y ahora no aparece, viajo rápido y nada, hago pasar el tiempo y continua sin aparecer... que asco.
18-11-2011 / 12:29 h#5
Nivel 12
194
0
0
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Estoy con el mismo problema, mi compañero se ha perdido U_U y tiene mis huesos y escamas de dragon ya que no tenia casa... y ahora no aparece, viajo rápido y nada, hago pasar el tiempo y continua sin aparecer... que asco.
Si viajas rápido y no aparece a tu lado deberías ir pensando que lo más seguro es que haya muerto
Responder / Comentar
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Localizar a un compañero perdidoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.