Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit
The Conduit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit
Por Jmka1807
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 500

The Conduit: The Conduit

Hoy ha salido the conduit y seguro que muchos de vosotros ya lo teneis. Yo aun no lo tengo, he mirado en alguna tienda y aun no lo tenian. Y antes de conprarlo queria que me dieseis su opinion sobre el juego, si es ke lo an conseguido.
Gracias.
Gonzaloaran20Hace 14 años1
Hola, yo me lo voy a comprar hoy, como tu, para mi me perece un juego de loo mas sobresaliente.
P.D.:No estoy nada de acuerdo con la nota que le han puesto        , yo le pondria un 9 como minimo  .
EDITADO EL 10-07-2009 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Residentok2681Hace 14 años2
Sinceramente tampoco me parece tan bueno, no es mas que un metroid modernizado, sin animo de ofender, que no empiezen los cuatro fanboys a criticarme por este comentario...   
Marconintendo3663Hace 14 años3
Yo aun no lo he comprado, pero parece ser un muy buen juego, te digo que si saca malas notas es porque tuvo muchisimo hype, pero a pesar de ello es de los mejores FPS de la Wii, no te esperes un juego con graficos de X360 ni mucho de lo que dijeron, pero es aceptable.
Cesele138Hace 14 años4
Yo ya lo tengo(me lo e descargado) y esta muy guapo ayer estube jugando con 12 personas online y me gusto a parte el modo historia tambien esta bien.Se lo recomiendo 
1 VOTO
Jmka1807Hace 14 años5
Gracias por la informacion, espero ke llegue pronto a las tiendas.
Gonzaloaran20Hace 14 años6
Yo me lo he comprado hoy y he jugado toda la tarde, por que, no veas como engancha; y es dificil.
P.D.:no se porque lo han puntuado tan bajo en la musica si es casi lo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit > The Conduit

Hay 6 respuestas en The Conduit, del foro de The Conduit. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL