Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 5984

Los creadores de ArmA protestan por la salvaje piratería que sufren sus títulos

[b]Los creadores de ArmA protestan por la salvaje piratería que sufren sus títulos[/b]
Según alegan, el ratio de piratas y compradores es de 100 a 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121560/los-creadores-de-arma-protestan-por-la-salvaje-pirateria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ARMA 2
Miki183835Hace 12 años1
Los usuarios protestamos por el salvaje precio que tienen los videojuegos...
31 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años2
Que protesten todo lo que quieran, es imposible evitar la pirateria.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años3
[i]"[b]Esto indica que la piratería es un problema extremadamente extendido en PC[/b], y es algo realmente preocupante para nosotros como equipo de medio tamaño e independiente que somos. No tenemos los mismos datos para las versiones singleplayer, pero nos tememos que el ratio sería mucho peor". [/i]

Vaya novedad, por algo todas las grandes compañias han dado el salto a consolas. A pesar de esto algunas compañias se empeñan en rizar el rizo y empeorar la situación utilizando sistemas como el DRM, dando problemas a aquellos que "si" compran software original.
4 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años4
@Miki18
Mostrar cita
Los usuarios protestamos por el salvaje precio que tienen los videojuegos...
Aunque arma 2 no es precisamente un juego caro .
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años5
Se dieron cuenta ahora, porque les tocó a ellos. Por qué no hablaron antes, cuando les tocó a otras compañías?
XxCBxX57Hace 12 años6
Pues yo creo que es la unica forma de que puedan jugar tanta gente a su juego, de otro modo no creo que jugase tanta gente a el, si ven que hay mas piratas que jugadores sera por algo, nose, si tienes ese problema trata de dar soluciones, como rebajar el juego, dar contenido adicional solo por comprarlo, premiar en definitiva la compra del juego, no creo que este juego tenga tantos jugadores no piratas que lo tengan.

Es ver lo que ocurre y dar una solucion.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años7
Como siempre, el grupito de los [i]infames choricillos impacientes[/i] haciendo gala de sus despropósitos, seguramente escudándose más tarde en excusas baratas, después nos quejamos de que al PC Gaming siempre nos toca bailar con la más fea.

Qué pena, coño...
13 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años8
@Prisoner
Mostrar cita
[i]"[b]Esto indica que la piratería es un problema extremadamente extendido en PC[/b], y es algo realmente preocupante para nosotros como equipo de medio tamaño e independiente que somos. No tenemos los mismos datos para las versiones singleplayer, pero nos tememos que el ratio sería mucho peor". [/i] Vaya novedad, por algo todas las grandes compañias han dado el salto a consolas. A pesar de esto algunas compañias se empeñan en rizar el rizo y empeorar la situación utilizando sistemas como el DRM, dando problemas a aquellos que "si" compran software original.
Entiendo perfectamente tu punto Prisioner, pero para nadie es desconocido la piratería (descomunal en muchos casos) en Xbox, Wii, PSP y PS3, entonces el problema no es algo exclusivo en PC.
9 VOTOS
Eljuan201122Hace 12 años9
Salvaje pirateria? El ArmA 2 no tiene un crack que funcione
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años10
Creo que no tienen en cuenta una de las partes del sector de los videojuegos...la ultima la final de todas y resulta que es precisamente quienes disfrutamos sus videojuegos , el tremendo precio de los videojuegos las politicas de algunas empresas que se parecen mas a un regimen Nazi que a otra cosa...los sitemas anti copia o pirateria tan tremendos y salvajes que aveces se aplican y que terminan molestando al que lo compra y no al que lo piratea...la cantidad de DLC de pago que hacen que un videojuego no este completo pese a que te cueste 50 euros en el mejor de los casos y una cantidad de cosas mas que no deberian ser desestimadas hacen que la pirateria aumente considerablemente , no creo que nadie se negara a comprar un videojuego por 15 o 20 euros politica que a FX le va estupendamente , pero la gente no puede dejarse en un videojuego 60 euros en su version de PC como es un ejemplo claro la saga CoD que desde hace un tiempo encarece sus videojuegos cada año...y asi un largo etc...si hicieran las cosas como deben la pirateria seria un problema menor...existiria pero no seria tan brutal.
EDITADO EL 18-11-2011 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Venturis294Hace 12 años11
El tema es que como esta la situacion cada dia habra mas gente que prefieran ""probar"" los juegos de modo gratuito debido a que no tenemos mucho dinero para gastar en juegos y no es plan de gastarte por ejemplo 60 € en un juego que luego dura 10 horas (¿pero que se creen las empresas de videojuegos, que estamos viendo una pelicula que dura 10 horas y con eso debemos conformarnos?), entonces ante una situacion de incertidumbre donde no sabemos si el juego va a funcionar o saber si es de calidad, la gente prefiere el metodo de "" probar gratis "" y comprar despues (en este grupo estaba yo cuando era mas peque y me paso con juegos de Blizzard y ahora compro todos sus juegos, pero antes los "" probaba gratis"").

Como ejemplo RAGE un juego que iba a ser la repera, que en el plazo de un mes desde su salida ha bajado el precio de 50,95 a 26,95 en las tiendas GAME, es decir, que los pobres que compraron el juego nada mas salir han pagado por un producto que no tiene la calidad o tiene un gran Hype y luego se encuentran la tostada.
La mejor forma desde mi punto de vista para que la pirateria descienda podrian ser 2 (existen mas pero ya que los creadores de ArmA no me van a leer no me estrujare el coco mucho):
1º Haciendo participes a los jugadores o futuros clientes del juego al estilo Minecraft.
2º Buscando fuentes de financiacion alternativas que les den beneficios aunque no se compre el juego original, es decir, introducir publicidad en el juego a modo de carteles o poner anuncios entre cargas del juego, por ejemplo entre fase y fase.

Postdata: Gente que no va a comprar nada los hay, sea o no bueno el producto, sea o no barato, esa es la peor gente porque ni producen nada ni dan nada a cambio, es triste pero es asi y hay alguno que otro que se enorgullece como si fuera un logro.
Yo estoy a favor de que se permita probar los juegos y que se busquen alternativas para que no nos claven 50 o 60 o 70 € por una basura de juego pero no estare jamas de acuerdo con aquellos que ven una obra maestra y deciden tenerla sin pagar nada y encima se regodeen de ello.      
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 12 años12
@Miki18
Mostrar cita
Los usuarios protestamos por el salvaje precio que tienen los videojuegos...
Si los de PC no son tan caros en la gran mayoria .
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años13
Quizás vengan las quejas por las bajas ventas de Take on Helicopters, el ultimo título de Bohemina Interactive. En cuanto saquen un parche con el texto en castellano, me lo compro. Y si baja a 20 euros, mejor que mejor. Tengo mi joystick cogiendo polvo en la estantería, y me apetece un simulador de helicopteros.
Old-Hakka5386Hace 12 años14
100-3... ¡JO-DER! Pero bueno, este mensaje es para los piratuskis que intenten bajarse ArmA 2 de forma ilegal:


[i]Preparad vaselina, preparad vuestros culos, preparaos para estiraros de los pelos y preparaos para gritar cual heavy en pleno orgasmo[/i] PORQUE SIN PARCHES QUE SOLUCIONEN LOS BUGS ESTE JUEGO ES INJUGABLE.

Si queréis disfrutar de la calidad de los títulos de Armed Assault, compradlos perros, que no son tan caros.
4 VOTOS
Kaphax187Hace 12 años15
@Old-Hakka
Mostrar cita
100-3... ¡JO-DER! Pero bueno, este mensaje es para los piratuskis que intenten bajarse ArmA 2 de forma ilegal: [i]Preparad vaselina, preparad vuestros culos, preparaos para estiraros de los pelos y preparaos para gritar cual heavy en pleno orgasmo[/i] PORQUE SIN PARCHES QUE SOLUCIONEN LOS BUGS ESTE JUEGO ES INJUGABLE. Si queréis disfrutar de la calidad de los títulos de Armed Assault, compradlos perros, que no son tan caros.
Probablemente más que 100 serán 4 intatándolo 25 veces cada uno, es cierto que hay mucha piratería, pero no tanta. Si ese dato fuese cierto si les diese por abrir los servidores tendrían el doble gente jugando que CoD.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de ArmA protestan por la salvaje piratería que sufren sus títulos

Hay 109 respuestas en Los creadores de ArmA protestan por la salvaje piratería que sufren sus títulos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL