Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por IdeaLisTiC73204
Hace 12 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 16617

Battlefield 3: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)

Lo primero, no he mirado si ya hay algun tema como este, y si lo hay lo siento. Pues eso, despues de haber probado un tiempo el juego creo que seria una buena idea compartir nuestra opinion y comparar algunas armas para saber cuales os parecen las mejores. Aclaro que me faltan algunas armas por desbloquear. Para empezar:

[b]870-mcs[/b] - Una burrada de arma   mata a diestro y siniestro, tanto desde la cadera a corta distancia como a media distancia.Mata de un tiro de cerca y a media distancia de 2 o 3. Para mi, la mejor escopeta del juego. Recomiendo llevarla con municion flecha 12g y cargadores ampliados.

[b]M249[/b] - Muy buen arma, sobre todo para controlar una zona determinada (un pasillo, un callejon, una plaza...) A pesar de ser una ametralladora ligera y ser bastante pesada, resulta un arma que se adapta a todo tipo de situaciones. Puedes utilizarla a cualquier distancia, aunque se hace un arma dificil a larga distancia, y tiene un retroceso bastante bajo para ser lo que es, por lo que a corta-media distancia podemos disparar con fuego continuo, no sera necesario hacerlo a rafagas. Recomendable con cargador extendido.

[b]M416[/b] - El mejor de todos los rifles de asalto que he probado. Bastante bueno con una mira RDS y asa delantera.Tiene un retroceso minimo, buena cadencia y hace bastante daño. El arma mas equilibrada de todas las que he probado, excelente a cualquier distancia y en cualquier tipo de situacion.  

[b]M98B[/b] - Para mi el mejor de los rifles de francotirador de cerrojo. Tiene el daño mas alto de las armas de su categoria y por defecto viene equipado con una mira x8 (la que yo encuentro mas util ya que las otras no me gustan nada y la balistica x12 delata tu posicion). Recomiendo equiparlo con cerrojo recto.

[b]MK11 MOD 0[/b] - Rifle de francotirador muy recomendable ya que a pesar de ser semiautomatico (y como consecuencia tener menos daño) funciona perfectamente a cualquier distancia, incluso de cerca, dado su increiblemente poco retroceso, llegando incluso a poder ser utilizado como rifle de asalto semiautomatico equipandolo con una mira x4, asa delantera y laser. Para usarlo como lo que es, un rifle de precision, recomiendo una mira x8 y bipode.

[b]UMP-45[/b] - Muy buen arma a corta-media distancia. De los mejores subfusiles (aunque entre en la categoria de arma de defensa personal sigue siendo lo que es:   un subfusil) y muy recomendable con silenciador, mira RDS y laser.

Hasta aqui mi opinion sobre las mejores armas, no dudeis en aportar vuestra opinion y decirme que armas os parecen las mejores. Puede que os sorprenda que la mayoria de las armas sean de las primeras en desbloquear, pero para mi son las mejores. Claro esta que cada uno es un mundo y para gustos, colores pero comentad que armas usais mas, con que accesorios, etc. Gracias 
3 VOTOS
Yumelans587Hace 12 años1
A-91 con mira de punto rojo y laser sin duda alguna.
2 VOTOS
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años2
M16A3 con ACOG, empuñadura y cañon pesado: muy efectiva de cerca, y de lejos poniendo modo de tiro semiautomatico, practicamente un francotirador.
Cobre276Hace 12 años3
Yo tengo una pregunta sobre las escopetas, le pongas la munición que le pongas siempre sale el circulo ese enorme ? lo quiero quitar y nose como, si alguien lo sabe por favor que lo diga  
Ropita136Hace 12 años4
La A91 a mi tambien me gusta mucho y creo que te falta la SCAR, con la mirilla de infrarrojos en los mapas grandes te forras, por eso dices que la mirilla IR la van a poner menos potente...de momento hay que aprovechar.
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 12 años5
Para mi:

[b]asalto:[/b] AEK 971, M16A3
[b]ingeniero:[/b] A91
[b]Apoyo:[/b] M27 IAR, M249
[b]Reconocimiento:[/b]M40
1 VOTO
Ayugor16036Hace 12 años6
F2000, KH2002, Tipo 88 y P90.
Warawk450Hace 12 años7
Para mi la M416 con asa delantera, mira cheto y lanzagranadas (9000 muertes con ella   ). Ahora estoy probando el AEK971 y la verdad, de cerca es una burrada lo que mata, pero a media-larga distancia no consigo acertar como con la M416. Para mi el arma perfecta sería un fusil que mate como la 971 y con la precisión de la M416
Foryjesus3806Hace 12 años8
M16A3 con holo y lanzagranadas (en el cañon no le pongo nada   ). Me ha gustado mucho la F2000 porque se mueve muy poco y eso que he ido sin empiñadura pero como no se le puede acoplar el M320 pierde prioridad.
LEOPARD21435Hace 12 años9
Para Ingeniero:
-G-36C con la Holográfica, empuñadura y cañón pesado, para los encuentros a corta distancia es LETAL
-A media distancia me gusta más la M4A1 con Holográfica, cañón pesado y empuñadura  
IdeaLisTiC73204Hace 12 años10
@Ropita
Mostrar cita
La A91 a mi tambien me gusta mucho y creo que te falta la SCAR, con la mirilla de infrarrojos en los mapas grandes te forras, por eso dices que la mirilla IR la van a poner menos potente...de momento hay que aprovechar
La verdad es que tienes toda la razon, es un pedazo de arma. Tiene bastante retroceso para mi gusto, pero tambien tiene una potencia increible.
IdeaLisTiC73204Hace 12 años11
@Ayugor
Mostrar cita
F2000, KH2002, Tipo 88 y P90.
La F2000 y la KH2002 las he probado y tienen una cadencia impresionante, pero para mi gusto les falta potencia a medias-largas distancias. La T88 es un buen arma tambien y la P90 no se, ¿que tal es?
Ayugor16036Hace 12 años12
@IdeaLisTiC73
Mostrar cita
@Ayugor
Mostrar cita
F2000, KH2002, Tipo 88 y P90.
La F2000 y la KH2002 las he probado y tienen una cadencia impresionante, pero para mi gusto les falta potencia a medias-largas distancias. La T88 es un buen arma tambien y la P90 no se, ¿que tal es?
Es mi arma favorita la llebo utilizando en todos los juegos en los que esta desde en counter strike, tiene 51 balas unas cuantas jaja, la he probado en la campaña y en el Coop en las misiones en Paris pero para desbloquearla en el multijugador me quedan aun 6 niveles se desbloqueaen el 40. Si quereis saber mas armas buenas aqui enseño unas cuantas que a mi me gustan. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9604852/0/consejos-bf3-actualizado-160412/[/url]
IdeaLisTiC73204Hace 12 años13
@Ayugor
Mostrar cita
Es mi arma favorita la llebo utilizando en todos los juegos en los que esta desde en counter strike, tiene 51 balas unas cuantas jaja, la he probado en la campaña y en el Coop en las misiones en Paris pero para desbloquearla en el multijugador me quedan aun 6 niveles se desbloqueaen el 40. Si quereis saber mas armas buenas aqui enseño unas cuantas que a mi me gustan. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9604852/0/consejos-bf3-actualizado-160412/[/url]
Muy bueno el enlace tio enhorabuena
Ayugor16036Hace 12 años14
@IdeaLisTiC73
Mostrar cita
@Ayugor
Mostrar cita
Es mi arma favorita la llebo utilizando en todos los juegos en los que esta desde en counter strike, tiene 51 balas unas cuantas jaja, la he probado en la campaña y en el Coop en las misiones en Paris pero para desbloquearla en el multijugador me quedan aun 6 niveles se desbloqueaen el 40. Si quereis saber mas armas buenas aqui enseño unas cuantas que a mi me gustan. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9604852/0/consejos-bf3-actualizado-160412/[/url]
Muy bueno el enlace tio enhorabuena
Gracias, si tanto te gusto pos +1
1 VOTO
CarlosCrack10506Hace 12 años15
Asalto: AEK 971, M16A3 y F2000 
ingeniero: A91 
Apoyo: M27 IAR
Reconocimiento: M40.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)

Hay 56 respuestas en Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL