Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Iagu914
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7267

The Elder Scrolls V: Skyrim: Para que sirven las almas de dragon?

Cuando mato algun dragon(_lo amte por sueret, estaba atacando mi ciudad y los guardias eran buenos), me pone: alma de dragon absorvidos. pero no sé para que vale..
Yo creia que me daban gritos de dragon, pero no se me ha añadido ningun grito...

como enncuentro los gritos? para que sirven las almas? lso objetos que dan(escamas) valen para algo?
Limbo922942Hace 12 años1
Los gritos los encuentras en las cuevas y ruinas que se componen de 3 palabras y con cada palabra el grito es mas poderoso y las almas sirven para llenar estas palabras ,
Chedy2412Hace 12 años2
@Iagu
Mostrar cita
Cuando mato algun dragon(_lo amte por sueret, estaba atacando mi ciudad y los guardias eran buenos), me pone: alma de dragon absorvidos. pero no sé para que vale.. Yo creia que me daban gritos de dragon, pero no se me ha añadido ningun grito... como enncuentro los gritos? para que sirven las almas? lso objetos que dan(escamas) valen para algo?
otro mas [b]DECENAS[/b] de post preguntando lo mismo algo mas abajo. buscad antes de preguntar!!
Iagu914Hace 12 años3
He encontrado una palabra y he capturado una alma... pero no me pasa nada, que es???!!!!
Iagu914Hace 12 años4
Se almacenan?
TuxedoRed71Hace 12 años5
Si vas a estar haciendo preguntas por cada cosa que no entiendes [u]sin ni siquiera[/u] prestar atención a las misiones, libros, referencias... Definitivamente este juego NO es para ti. En algún punto lo dejarás de jugar.
1 VOTO
Iagu914Hace 12 años6
@TuxedoRed
Mostrar cita
Si vas a estar haciendo preguntas por cada cosa que no entiendes [u]sin ni siquiera[/u] prestar atención a las misiones, libros, referencias... Definitivamente este juego NO es para ti. En algún punto lo dejarás de jugar.
Esque no entiendo nada..... los barbas grises no dicen una mierda, solo me dijeron que era especial y me enseñaron 4 palabras, pero no sé como conseguir mas palabras... Supongo que tienes que ir a las mazmorras y encontrar palabras y, una vez las tengas, matar dragones para poder emplearlas o como? LÑo digo por que yo he ido a una mazmorra y he encontrado un grito, pero he matado a un dragon y no pasa nada.... Asi que supongo que tengo que ri a la mazmorra especifica y matr al dragon especifico para que me toque, lo cual me parece una estupidez y una cosa complicadisima si lso dragones son aleatorios.
Phauna719Hace 12 años7
@Iagu
Mostrar cita
Cuando mato algun dragon(_lo amte por sueret, estaba atacando mi ciudad y los guardias eran buenos), me pone: alma de dragon absorvidos. pero no sé para que vale.. Yo creia que me daban gritos de dragon, pero no se me ha añadido ningun grito... como enncuentro los gritos? para que sirven las almas? lso objetos que dan(escamas) valen para algo?
En primer lugar, paciencia. Una vez tienes palabras y almas, tienes que ir a tu inventario, apartado de magia, gritos y allí aparecen los que has aprendido, los ves desactivados, le das a cuadrado para activarlos y luego según necesites en alguna misión, los usas dándole a R2 (en PS3). Saludos
Haloreachhardy37Hace 11 años8
@TuxedoRed
Mostrar cita
Si vas a estar haciendo preguntas por cada cosa que no entiendes [u]sin ni siquiera[/u] prestar atención a las misiones, libros, referencias... Definitivamente este juego NO es para ti. En algún punto lo dejarás de jugar.
Simplemente sino quieres ayudarlo con su duda no respondas
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Para que sirven las almas de dragon?

Hay 8 respuestas en Para que sirven las almas de dragon?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL