| 10-07-2009 / 15:22 h #1 | | |
| | Scribblenauts apunta a otras plataformas
"Hemos visto disfrutar con él al instante a los hardcores que no juegan a otra cosa que a los últimos títulos de PlayStation 3 y Xbox 360".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 10-07-2009 / 16:15 h #2 | | |
| | Bueno si se da el caso me alegro por otros usuarios que no tengan la Ds porque este juegazo debería tenerlo todo el mundo *.*. | |
|
 | 10-07-2009 / 16:29 h #3 | | |
| | No creo k salga pa ps3 ni pa xbox 360 | |
|
 | 10-07-2009 / 17:43 h #4 | | |
| | Eso seria genial!
ya he visto videos de Scribblenauts y si me llama mucho la atencion, pero como esta nomas en DS...
ojala si saliera en Xbox, en el Arcade por ejemplo, yo si lo bajo!  | |
|
 | 10-07-2009 / 18:03 h #5 | | |
| | Esto se va a llenar de miserables himpocritas ¿ acaso no le gustaban los titulos de "hardcore" ?  , primero lo critican con los tipicos comentarios "made in troll", primero le echan paja, diciendo que que es infantil y para casuales por lo tanto es "malo" como nintendo es taaan infantil, luego dicen que puede llegar a otras plataformas y ahora resulta que lo alaban y estan impacientes que lleguen a sus consolas, no te jode?
la himpocresia no tiene limites, no todos son, pero son bastantes y ya estan diciendo lo contrario ¬_¬ Última edición: 10-07-2009 / 18:04 h. Por Marconi Editado 1 vez | |
|
 | 10-07-2009 / 18:44 h #6 | | |
| | Marconi escribió: | Esto se va a llenar de miserables himpocritas ¿ acaso no le gustaban los titulos de "hardcore" ? , primero lo critican con los tipicos comentarios "made in troll", primero le echan paja, diciendo que que es infantil y para casuales por lo tanto es "malo" como nintendo es taaan infantil, luego dicen que puede llegar a otras plataformas y ahora resulta que lo alaban y estan impacientes que lleguen a sus consolas, no te jode?
la himpocresia no tiene limites, no todos son, pero son bastantes y ya estan diciendo lo contrario ¬_¬ |
+1000 en todo lo que dices, pero el juego con graficos Next Gen y camara tipo Banjo con una jugabilidad modificada puede ser un auténtico BOMBAZO.
SALUFOSS | |
|
 | 10-07-2009 / 19:22 h #7 | | |
| | Ojala salga como descarga en la store PSN para ps3 me lo pillaria seguro  | |
|
 | 10-07-2009 / 20:02 h #8 | | |
| | Chinatown wars,Scribblenauts...¿cual sera el suguiente?  | |
|
 | 10-07-2009 / 21:01 h #9 | | |
| | Elfooscuro escribió: | Chinatown wars,Scribblenauts...¿cual sera el suguiente?  |
cual es el problema? lo podras jugar de todos modos en tu DS, nunca se dijo que se dejaria de producir el juego en la DS asi noy de por que alarmase, ademas el CW no sera lo mismo sin las funciones tactiles (creo), perderia toda su gracia ya que es un port.... | |
|
 | 10-07-2009 / 21:48 h #10 | Expulsado hasta el 26-11-2009 | |
| | No es por nada pero si no fuera por e3 este juego ni se sacaba para otras plataformas ni abria tanta popularidad con el vamos que si no ubiera aparecido en los premios e3 fracaso | |
|
 | 15-07-2009 / 00:02 h #11 | | |
| | Ya me extrañaba a mí que este juegazo se quedara solo para la DS una excelente noticia.  | |
|
|
|
|