Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dvd41esp1
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 39969

The Elder Scrolls V: Skyrim: Descifrar lo transmundano

Pues resulta que estoy atascado, porque no sé dónde conseguir los tipos de sangre. ¿Una ayudita?. :3.
1 VOTO
Dok19Hace 12 años1
Mata a los que necesitas ... 

Los Falmer,se encuentran en ruinas drumwer de esas,los demas puedes ir haciendo otras misiones y segun los encuentres pues los vas recojiendo.
Gaenku39Hace 12 años2
La cosa puede ser muy facil si eres un cabron xDen riften o ventalia mata a un elfo oscuro y roba su sangre 
alto elfo-vete a la embajada de los thalmor y mata a cualquier guardia de alli que son altos elfos.
Falmer ver a cualquier ruina enana y busca un falmer vivo o muerto.
elfo del bosque...es el jodido  con mi mago lvl 51 solo he visto 4, exactamente no me acuerdo donde pero en la zona de riften hay un fuerte de bandidos y dentro habia un bandido que era un elfo del bosque(asi complete yo la mision  35-45min buscando un elfo del bosque )
Altair-286549Hace 12 años3
Espa mision me costo hacerla pero es facil hacerla  . La sangre de orco y de los "Flamer " estan donde te dan la mision de cojer el pergamino . La sangre de alto elfo la encuentras en a enmajada thalmor , la sangre de elfo oscuro lo encuentras por los bosques de falkreath al Norooeste , te lo encontraras flotando en un pequeño lago . Y el elfo del bosque te lo puedes encontrar en la primera mision que te dan el carrera Blanca , donde tienes que ir a por tu primer grito . Segun subes las escaleras te encontraras a unos bandidos , uno de ellos ( creo que es arquero ) es el elfo del bosque . Espero que te sea de ayuda . Si sigues teniendo algun problema , dimelo por mensaje privado .
2 VOTOS
Hoyadas460Hace 12 años4
Por favor, tengo el mismo problema soy nivel 45 y no encuentro al dichoso elfo del bosque, si alguien encuentra alguno por favor, necesito su localizacion. 
Takesito40Hace 12 años5
Con ir a la huida del mentiroso vale ahi hay todo tipo de sangre.
Pacorralin6482Hace 12 años6
Puedes viajar a los lugares donde has estado y matado a enemigos, yo lo conseguí de esta manera.
Filorte66684Hace 12 años7
Yo encontre todas las razas juntas menos los falmer..... Busca en una mina que esta cuando empiezas el juego cerca de "cause boscoso" en la entrada hay un orco y luego adentro encontraras los demas  y los falmer en las minas dwener o como s ellamen 
AnikilaZombies2Hace 12 años8
A mi no me deja hacer la mision.
Le doy el lexico a septimo signo y me dice que su maestro no le dice como abrir la caja.
Asi que no me dice nada de encontrar la sangre...
¿Alguna ayudita? 
Guillaume1Hace 12 años9
Hay un elfo del bosque donde empiezas el juego, donde estan las 3 piedras, la de mago , guerrero y ladron , a unos metros detras de la roca hay un pescador que es un elfo del bosque.
Presureman142Hace 12 años10
En el retiro del mentiroso, hay sangre de elfo del bosque, pero nose si por lo avanzado que estaba yo qando lo hice....me toko repetirlo varias veces....hasta que lo mjor fue entrar/correr/salir....ojito con los falmer
Maty12boca2Hace 12 años11
Tengo el mismo problema que AnikilaZombies, el septimo no me pide iniciar la busqueda de sangre.
Ka7MiKaze10Hace 12 años12
[quote=\"Maty12boca\"]Tengo el mismo problema que AnikilaZombies, el septimo no me pide iniciar la busqueda de sangre.[/quote]
Por favor yo tambien tengo el mismo problema.. le e entregado el lexico a septimo y no me inicia la sesion de la sangre.. sabeis algo ?? por favor os ruego vuestra ayuda si sabeis de esto.. muchas gracias y saludos amigos
Marcmtinez23Hace 12 años13
El mas dificil de encontrar es el elfo del bosque... yo tuve suerte y me encontre a uno en un camino asi que lo mate y m quede con su sangre. Pero de todos modos hay un elfo del bosque en cauce boscoso al lado del aserradero 
VokunKrah4Hace 12 años14
Bueno, hay varios lugares que comparten la particularidad de reunir a casi todas las razas existentes de elfos, uno de estos lugares es Limite Sombrio, que ya habras visitado anteriormente en esta mision, se puede acceder a traves de las ruinas Dwener de Alftand. Si te internas un poco mas podras notar una especie de palacion protegido por murallas, este se encuentra casi en el medio de Limite Sombrio. Te advierto que este lugar [u]esta repleto de enemigos[/u],y es exactamente eso lo que necesitas. Hay dos formas de acceder, una es por la entrada principal, cuidandose de los arqueros Falmer y de la gran cantidad de [u]enemigos de diferentes razas[/u] (Esclavos de los Falmer) que te atacaran al entrar. Tambien hay una entrada a traves de unas tuberias en la parte posterior del edificio, esta conlleva menos peligros.
Otro lugar de gran utilidad para tu recoleccion es "Retiro del Mentiroso" una cueva de bandidos atacada por los Falmer, no se la ubicacion con certeza, pero seguramente encontraras algun mapa en la web,sin embargo podrias desconcertarte al no encontrar sangre de Orco. En ese caso dirigete a Largashbur, donde un campamento orco esta siendo atacado por gigantes, deberias encontrar un cadaver Orco frente a las murallas.

Espero esto sea de utilidad para aquellos que aun no consiguen la sangre de las razas elficas

P.s: Aquellos a los que el extravagante Septimo Signo no les indica comenzar la recoleccion, no se desesperen, recibiran una carta suya en algun momento, no tardara demasiado.
1 VOTO
Mikicas1Hace 11 años15
Hay un lugar entre soledad y la aldea de kart o algo asi(cuenca) donde estan casi todos se llama retiro del mentiros y estan todos menos los altos elfos. es una cueva xd 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Descifrar lo transmundano

Hay 27 respuestas en Descifrar lo transmundano, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL