Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12
Por ElVizcaino89108
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 550

WWE 12: Superstar Threads en “WWE ‘12

Http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q0FJ2IaJIL0

En este video se puede apreciar la explicación del diseñador Bryan Williams de cómo utilizar el Superstar Threads en el nuevo videojuego de la WWE: “WWE ‘12;. Éste método sirve para cambiar de color la ropas de las Superstars y CAS (Create a Superstar).

y aparte, cuando sabre cuando puedo poner videos?
1 VOTO
NotForgotten421Hace 12 años1
@ElVizcaino89
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q0FJ2IaJIL0 En este video se puede apreciar la explicación del diseñador Bryan Williams de cómo utilizar el Superstar Threads en el nuevo videojuego de la WWE: “WWE ‘12;. Éste método sirve para cambiar de color la ropas de las Superstars y CAS (Create a Superstar). y aparte, cuando sabre cuando puedo poner videos?
te faltan 5 mensajes, si me contestas pues 4
Deivid2558102Hace 12 años2
Benvenuti(si eres nuevo)
EDITADO EL 18-11-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
ElVizcaino89108Hace 12 años3
@NotForgotten
Mostrar cita
@ElVizcaino89
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q0FJ2IaJIL0 En este video se puede apreciar la explicación del diseñador Bryan Williams de cómo utilizar el Superstar Threads en el nuevo videojuego de la WWE: “WWE ‘12;. Éste método sirve para cambiar de color la ropas de las Superstars y CAS (Create a Superstar). y aparte, cuando sabre cuando puedo poner videos?
te faltan 5 mensajes, si me contestas pues 4
ajajj gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 12 > Superstar Threads en “WWE ‘12

Hay 3 respuestas en Superstar Threads en “WWE ‘12, del foro de WWE 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL