Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8093
Twittear

0

Compartir

0

Llevar seguidores de los cuchillas a delphine

Hola a todos! queria preguntaros si alguien sabe donde encontrar seguidores de los cuchillas para llevarselos a Delphine.

Gracias a todos por adelantado!  
Hace 4 años1
[b]Bueno yo se uno , te acuerdas en Cause Boscoso que Faendal o Sven te mandan una mision de darle la carta a Camila Valerio o darsela al opuesto , osea si te da la carta Sven si quieres dasela a Faendal y luego la que el te da se la entregas a Camila Valerio pero si quieres haslo como quieras , bueno haces la mision si ayudastes a Faendal o a Sven y dice : ''Sigueme necesito tu ayuda'' te sige y ahi se lo llevas a Delphine y ya lo mete en los Cuchillas. ¡Espero haber ayudado!  

1 VOTO

Hace 4 años2
Como te dice Darkron12, tanto Faendal o Sven o cualquier otro personaje que pueda acompañarte, incluso los mercenarios a los que les pagas, pueden ser llevados a Delphine para que los reclute en los Cuchillas.
Hace 4 años3
Y donde puedo encontrar a Delphine?
Hace 4 años4
En el templo de refugio celestial
Hace 4 años5
Los reclutas pueden ser todas las personas que te puedan seguir
Hace 3 años6
El caso esta en no llevar a alguien que después tenga que darnos alguna misión importante..no??
Yo lleve a un borracho de la taberna de Markrath y ahora vere si alguno de Hobernalia se viene...espero que no sean PNJ relevantes, después se buguean las misiones ..O no?
Hace 3 años7
Mostrar cita
El caso esta en no llevar a alguien que después tenga que darnos alguna misión importante..no?? Yo lleve a un borracho de la taberna de Markrath y ahora vere si alguno de Hobernalia se viene...espero que no sean PNJ relevantes, después se buguean las misiones ..O no?
Si llevas mercenarios de esos a los que pagándoles les contratas, te aseguras de que no tienen que ver con misiones. En la tienda de arcos que está en Carrera Blanca frente a la de la herrera hay una mercenaria por ejemplo.

1 VOTO

Hace 1 año8
A mención de los seguidores existen algunos que no pueden ser reclutados como ciseron de la hermandad
Hace 1 año9
Mostrar cita
A mención de los seguidores existen algunos que no pueden ser reclutados como ciseron de la hermandad
De todas maneras iba a ser muy difícil que lo lleve a Cicerón porque me lo cargué... En principio cualquier seguidor normal del juego sirve, incluso los edecanes. Mjoll creo que tampoco se puede reclutar.
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Llevar seguidores de los cuchillas a delphine
Amigos Online
No hay nadie conectado.