Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead
Por Brenaman109
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 18144

Left 4 Dead: Como registrarse en stem para poder jugar online

Hola a todso los foreros alguien me podria decir como me podria registrar en steam para poder jugar online con los amios en verdad no hay nada que aparezca como para registrarse y otra cosa para psarlos de ingles al spañol me serian de muha ayuda alguna de sus sugerencias muchas gracias ...y disculpe las molestias.
CarlosZiano2868Hace 14 años1
1º) Partimos de la base de que YA tienes instlalado Steam, no?  Vale...

2º) En la esquina superior derecha tienes LOGIN. Claro que volvemos a lo mismo. (partimos de la base de que ya tienes cuenta o que no?) Si la tienes, entras y ya está. 

Si no tienes cuenta, es necesaria para jugar online. Es gratis y lo único que has de hacer es registrarte, creando una cuenta de usuario@ y su contraseña (que no se la debes dar jamás a nadie. Si lleva letras y números, mejor: más compleja)

Has de crearte un perfil, asi los amig@ y usuari@s podrán jugar contigo a juegos online.

Bueno, espero que te haya servido de algo. Si tienes alguna duda, pues por aqui estamos.  Saludos.

3º) Para cambiar el idioma de los juegos en la versión que los tienen, dentro ya del Steam iniciado, ticar en la pestaña JUEGOS, y en el que sea que quieras cambiar de idioma, tícalo. Dale al botón derecho del ratón y en Opciones, elige el idioma.

En cada ficha del juego te dice los idiomas disponibles, antes de comprarlos.
EDITADO EL 13-07-2009 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
Brenaman109Hace 14 años2
Muchisimas gracias amigodisculpa no haberte respondido antes no sabia que me habias respondido gracias por tu ayuda entonces lo hare cualquiero cosa te lo hare saber cuidese y saludos desde venezuela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead > Como registrarse en stem para poder jugar online

Hay 2 respuestas en Como registrarse en stem para poder jugar online, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL