Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Timbisito1123
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 396

Porque sale en la portada del pes 2012 de 3ds el logo de la europa league?

Hola pues no se porke sale pero lo he visto en la pagina de game y alguna otra mas el logo de la champions y el de la europa league pero me extraña ke la version de 3ds traiga la europa league....vosotros ke pensais? un saludo.
Naruto19964227Hace 12 años1
Si sale el logo en la portada es que tendrá la Europa League casi un 90 % asegurada.
Timbisito1123Hace 12 años2
Acabo de ver la misma portada aki en 3djuegos osea ke da ke pensar.... 
Berto3D677Hace 12 años3
Pues debe haber más de una portada porque todavía no ho visto ninguna portada del Pes2012 de 3Ds con el logo de la Europa League, eso sí el de la champions League si aparece como en la anterior saga para esta consola. De todos modos se me haría raro que incluyesen la Europa League en esta consola si en la anterior saga no la han incluido y este logo no sale en todas las portadas. En Ps3 y Xbox360 si sale.
Timbisito1123Hace 12 años4
Pues fijate en el pes 2012 de 3djuegos pincha en el de 3ds y veras como sale el logo de la europa league tambien aparte del de la champions...
Naruto19964227Hace 12 años5
@Berto3D
Mostrar cita
Pues debe haber más de una portada porque todavía no ho visto ninguna portada del Pes2012 de 3Ds con el logo de la Europa League, eso sí el de la champions League si aparece como en la anterior saga para esta consola. De todos modos se me haría raro que incluyesen la Europa League en esta consola si en la anterior saga no la han incluido y este logo no sale en todas las portadas. En Ps3 y Xbox360 si sale.
Solid-slash569Hace 12 años6
Alguien se a dado cuenta que en el Pes 2011 en las bandas de publicidad aparece el logo de PS3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Porque sale en la portada del pes 2012 de 3ds el logo de la europa league?

Hay 6 respuestas en Porque sale en la portada del pes 2012 de 3ds el logo de la europa league?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL