Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2764

League of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al día

[b]League of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al día[/b]
Este título de batallas multijugador cuenta con más de once millones de jugadores activos al mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121570/league-of-legends-reune-a-cuatro-millones-de-usuarios-al-dia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
Carloz1224Hace 12 años1
Y yo, que gane el concurso de hacer una cancion sobre el juego   
[b] Gran juego[/b], si señor!
14 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años2
Una masa el juego!! mejor q Dota para viejos.
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años3
Muy bueno la verdad, aunque es increible la cantidad de gente que lo juega, 12 millones activos, mas que el wow.
Boji666147Hace 12 años4
Yo me he vuelto a enganchar  y eso que habia dejado de jugar hace tiempo, pero es que es un PVP muy rico.
MCcol139Hace 12 años5
Otra noticia que confirma el mito de lo moribundo que esta el Pc como plataforma de juego   .

En hora buena!.
Minish156Hace 12 años6
Y por eso hoy había un LAG impresionante T_T
1 VOTO
Elgabo301315Hace 12 años7
Estaría bueno que Agreguen mas MAPAS, estoy podrido de jugar los 2 mismo mapas de siempre
2 VOTOS
DarkVaati2223Hace 12 años8
El único comentario que se me ocurre sobre una noticia de League of Legends es... LOL    
2 VOTOS
Itachi-sama6673505Hace 12 años9
Ya podrian crear mapas que estoy cansado de los mismos en serio!!! un mapa inovador hasta interactivo y que haya mounstros "neutrales" agresivos     que apenas te vean te ataquen por ellos mismos seria muy interesante!
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 12 años10
Y asi como crece se empieza a lagear, ultimamente me tuve que salir del juego por el lag asqueroso que tengo en el juego. Problema de mi internet no es porque juego otros games online y me anda lo mas bien. Espero que arreglen esto los de riot.
Diveo196Hace 12 años11
@Maximox
Mostrar cita
Una masa el juego!! mejor q Dota para viejos.
Mejor que dota? Ya no sé que hacer , hay cada uno hablando GRATIS por la vida , mejor que dota dice , diosssssss! League of legends es el juego más desbalanceado que hay , siempre sacan heroes heroes heroes , y se desbalancea todo , uno saca con 3 funciones a la vez , fear , silence y stun , con daño incluído , es un asco para mí. Mil veces con el DotA , es mucho más estratégico y me quedo con mi pudge.
2 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años12
@Diveo
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
Una masa el juego!! mejor q Dota para viejos.
Mejor que dota? Ya no sé que hacer , hay cada uno hablando GRATIS por la vida , mejor que dota dice , diosssssss! League of legends es el juego más desbalanceado que hay , siempre sacan heroes heroes heroes , y se desbalancea todo , uno saca con 3 funciones a la vez , fear , silence y stun , con daño incluído , es un asco para mí. Mil veces con el DotA , es mucho más estratégico y me quedo con mi pudge.
[b]DOTA tiene 4 millones por día? anda a jugar a tu jueguito del año 2003 estamos en el 2011 y dota.... "paso a la historia por ahora"[/b]Igual te contesto por que es gratis, por que paginas como 3djuegos nos da la libertad de escribir los que pensamos sobre nuestros juegos favoritos.
EDITADO EL 19-11-2011 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AnubisRE631Hace 12 años13
[url]http://heroesofnewerth.com/spotvid_splash.php[/url]

[b]Muchísimo mejor juego, mejores gráficos, mas mapas, mapas mas grandes, muchísimos mas Pj y no tiene tanto marketing, y tanta fama como Lol.[/b]
EDITADO EL 19-11-2011 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años14
@AnubisRE
Mostrar cita
[url]http://heroesofnewerth.com/spotvid_splash.php[/url] [b]Muchísimo mejor juego, mejores gráficos, mas mapas, mapas mas grandes, muchísimos mas Pj y no tiene tanto marketing, y tanta fama como Lol.[/b]
[b]Juegaso también pero es el segundo en mi lista.[/b]
Diveo196Hace 12 años15
@Maximox
Mostrar cita
@Diveo
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
Una masa el juego!! mejor q Dota para viejos.
Mejor que dota? Ya no sé que hacer , hay cada uno hablando GRATIS por la vida , mejor que dota dice , diosssssss! League of legends es el juego más desbalanceado que hay , siempre sacan heroes heroes heroes , y se desbalancea todo , uno saca con 3 funciones a la vez , fear , silence y stun , con daño incluído , es un asco para mí. Mil veces con el DotA , es mucho más estratégico y me quedo con mi pudge.
[b]DOTA tiene 4 millones por día? anda a jugar a tu jueguito del año 2003 estamos en el 2011 y dota.... "paso a la historia por ahora"[/b]Igual te contesto por que es gratis, por que paginas como 3djuegos nos da la libertad de escribir los que pensamos sobre nuestros juegos favoritos.
4 Millones es poco , es viejo el juego y lo juega todo el mundo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al día

Hay 38 respuestas en League of Legends reúne a cuatro millones de usuarios al día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL