El análisis de los lectores

0

Compartir

0

Responder / Comentar

18-11-2011 / 19:331
00094569Nivel 267

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
18-11-2011 / 19:332
715083Nivel 7

8,2
Entretenido
Un juego que a la verdad te puede entretener durante un buen tiempo, y esto lo hablo por el multijugador, que te traera muy buenos recuerdos de Black Ops con algunas cositas extras. La campaña la verdad deja mucho que desear en cuestion de dificultad, ya que jugandolo en dificil y hasta te da tiempo de contar los pixeles del suelo, tus dos compañeros (CPU) se pueden hacer cargo completamente de pasarte la campaña, ya que la inteligencia artificial de tus enemigos la supera facilmente una ameba en tu intestino, puedes quedarte atras de tus acompañantes y en ningun momento recibiras un disparo, LOL... puede ser una ventaja; lo que si tengo que resaltarle es la dificultad para desbloquear los logros, ya que no te tiran granadas muy amenudo y para cuando te les acercas a eliminarlos con el cuchillo ya estan muertos, las estrellas colleccionables ni que decir, no se sabe donde diantres estan escondidas (por eso estoy escribiendo la guia en el foro de trucos). hablando del multijugador, las nuevas formas de batalla son interesantes (aunque no deja de ser demasiado parecido a la anterior edicion), me ha gustado mucho el GUn Game, le pone mucho sabor al asunto, y los mapas estan mas grandes y entretenidos (aunque hizo falta que colocaran de nuevo las cavernas de Black Ops jeje), bueno por el momento me dedicare a sacarle el jugo mientras que IB-Zaiga y Danisa me dan la pela, y seguire esperando que algun dia le presten un poquito mas de atencion a las versiones de DS y le pongan algun dia los tan anhelados Killstreak, no le caeria nada mal aunque fueran unos pocos.
30-11-2011 / 00:023
914014Nivel 3

10
Que juego mas chido
Muy buen juego. es mi favorito para el ds!!!! ESTA BIEN PROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! espero que les guste mucho este juego. conectense a interent con este juego para jugarlo. voy a hacer un foro para que pongan sus codigos de amigos y sus nombres. adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14-12-2011 / 20:324
211423618Nivel 21

6,7
Un buen juego de guerra
El juego esta muy bueno ,cuenta con mucha innovación, 2 modos de juego diferente ;el multiplayer y el singleplayer (quickplay,campaing,challlenge mode),etc. -LO BUENO DEL JUEGO: .a introducido muchas armas nuevas ,que pueden contar con punto rojo,mirillas y lanza granadas o simplemente dejar al arma sin complementos. .los créditos son buenos. .tiene un modo multiplayer regular y decente. .han agregado la "cámara lenta" cuando irrumpes en un lugar. .todo lo que sea innovación. -LO MALO DEL JUEGO: .tiene un final abrupto ,desabrido,no interesante y hasta aburrido para algunos. .no contó con las misiones en donde haces un ataque aéreo como en los cod 4 , cod:world at war , mw2 y cod: black OPS. .de nuevo no ha tenido una historia de juego emocionante que cuente una guerra internacional. .los regimientos militares a los que servirás no tienen un buen nombre(ejemplos:national guard,U.S air force ,special forces support group or S.F.S.G.) .el juego se pone lento aveces. .la cantidad de "desbloqueables" es inmensa y casi imposible de desbloquear todas. .las armas son muy inestables,por cada disparo terminas apuntando al cielo. .le falto un modo ARCADE y otros modos. .el sonido empeoró. Y SOLO PARA AÑADIR ALGO MALO ,al final del juego uno de los soldados dice que "la batalla recién comienza" frase que se dice de igual manera en mw2 ds y he estado esperando que la batalla comienze ,pero nunca es asi...es solo para que vean que los de Call of Duty: Modern Warfare no se esfuerzan en sus versiones para ds.
Última edición: 19-01-2013 / 20:56 h. Por Masterchif01
Editado 17 veces
13-01-2012 / 17:125
1280103Nivel 10

7,4
La opción portátil
No es un gran juego ni para la xbox ni para wii ni para ps3, pero es un juego con mucho éxito y esto se valora. La version para NDS, es una buena adaptacion del original, con campañas y multijugador, el unico problema son los controles, pueden resultar muy liosos al jugar, Los Gráficos son buenos, pero al acercarse se ven las texturas muy borrosas y con mala calidad pero esto no es culpa de el juego es por culpa de la NDS que no soporta más gráficos. lo mejor: en general todo. lo peor: los controles, son muy liosos
30-05-2012 / 22:246
5230131Nivel 6

7,3
Sin palabras...
Un poco decepcionante para mi todos los COD emperan cuando pasan a la ds pero este sobre todo empeoran sus graficos el sonido a excepto la innovacion claro.La pena es que esta a la sombra de uno de los mejores COD el call of duty modern warfare 3 para ps3 xbox o pc la cuestion es que la gente va a pensar bah nomerece la pena un juego de la ds me voy a comprar uno de pc y se equivocan completamente.Para empezar a mi no me parece muy bueno pero merece la pena para la ds porque en la ds no suele haber juegos espectaculares y por eso todos son noirmalzitos pero este se mantiene en la linea de muy bueno o excelente por eso os lo recomiendo muchisimo a los que querais un shooter para la ds.
12-01-2013 / 18:267
Inzumaelmejor
000803Nivel 19

10
Juego de guerra total
Este juego de la guerra es... IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las misiones están chulisimas me costó todo un año pasarme el juego la verdad al principio no me gustaba mucho porque no me gustaban los call of duty pero un amigo se empeñó en que lo probara i me encantó el juego estaba para irme yo a alguna guerra proxima
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3: Defiance > El análisis de los lectores
Amigos Online