Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XXdragonxx936214
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10532

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde compro un caballo?

En carrera blanca donde se compra?.
William-Wallace3234Hace 12 años1
@XXdragonxx93
Mostrar cita
En carrera blanca donde se compra?.
A las afueras de [b]Carrera Blanca[/b] hay un [i]establo[/i], ahí puedes comprar un caballo por 1.000 machacantes monedas . p.d: Un consejo, guárdate ese dinero para comprar una casa, el caballo está bien, pero es prescindible, yo por lo menos prefiero viajar de largo con el "viaje rápido", y para lo cercano a pie .
EDITADO EL 18-11-2011 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Epicss14Hace 12 años2
Y alguien sabe cual es el mejor caballo? o los de las ciudades son todo2 iguales? y si hay algún caballo especial tipo Ovlivion que habia un unicornio.
Blanco1318Hace 12 años3
Ni idea, pero a mi el caballo que mas me ha dudaro es el de carrera blanca que si no me equivoco le dicen que son de batalla, algo que me creo, por que este se me ha efrentado a patadas limpias con un dragon en vez de huir como hacen otros  
Mhfu-2espadas8Hace 11 años4
@William-Wallace
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
En carrera blanca donde se compra?.
A las afueras de [b]Carrera Blanca[/b] hay un [i]establo[/i], ahí puedes comprar un caballo por 1.000 machacantes monedas . p.d: Un consejo, guárdate ese dinero para comprar una casa, el caballo está bien, pero es prescindible, yo por lo menos prefiero viajar de largo con el "viaje rápido", y para lo cercano a pie .
a mi me sale el hijo y no me vende nada <.<
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde compro un caballo?

Hay 4 respuestas en Donde compro un caballo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL